Fecha actual Lun Mar 27, 2017 4:37 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Bebidas SALUDABLES!

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Sasha
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Bebidas SALUDABLES!

Mensajepor Sasha » Vie Ago 17, 2007 9:59 am

Hola a todos!

debería estar trabajando pero... es viernes, AGOSTO y encima llueve... asi que... tengo excusa :P

escribo porque he estado leyendo sobre productos para dietas, etc. yo no es que siga una dieta estricta per me gusta "cuidarme" y ademas tiendo a engordar con facilidad... el otro día probé las nuevas bebidas de vitalinea, el agua no es q se diferencie mucho de las demás pero lleva calcio y magnesio que es bueno para nuestro cuerpo y el refresco lo mismo pero tiene sabor a limon con un poquito de gas y esta bueno 

bueno ya me diréis a ver que tal y si sabeis de otros productos de este estilo me lo decís! q yo voy probando...

evad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor evad » Lun Sep 10, 2007 5:06 pm

No sé qué tiene exactamente Vitalinea, pero no me gustan los productos enriquecidos. Son demasiado artificiales. Además, el cuerpo no absorba el calcio y el magnesio en todas las formas que nos presenta la industria alimentaria. Prefiero agua limpia sola o en infusiones, o limonada hecha por mí, y los minerales con los alimentos, en su forma natural.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Bebidas SALUDABLES!

Mensajepor Mire » Sab May 25, 2013 4:24 am

Yo creo que las bebidas más saludables son las caseras, nosotros podemos hacer nuestras propias aguas de fruta, con zumo de fruta y agua, quedan deliciosas y frescas, también las infusiones, son excelentes. Lo más saludable creo que es lo más natural, está mas lleno de nutrientes y libre de saborizantes artificiales.

Saludos!!!

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor clarinda » Sab Jun 15, 2013 4:40 pm

Hola, no he porbado las bebidas que mencionas pero acá en México venden yogur de la misma marca y lo que no me gusta es que tienen aspartame y entonces te dicen que son para cuidar la linea pero te enferman de cancer. Creo que concuerdo con lo que dice mire, lo mejor es hacer tus propias bebidas libres de endulcorantes artificiales y conservadores.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Lun Mar 31, 2014 9:15 pm

Nada mejor que tomar bebidas caseras como una infusión de hierba luisa o un cedrón, realmente son ricas y sobre todo saludables y ayudan a saciar la sed. También podemos preparar una limonada que no es nada difícil o cualquier otro jugo en casa mucho más saludable, sano y fresco. No tengo ningún inconveniente con estas marcas es una opción el consumirlas. :adios:

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Mié Abr 02, 2014 8:03 pm

Hacer una bebida saludable en casa puede ser fácil si tenemos cuidado sobre todo en la cantidad de azúcar que añadimos creo que las infusiones son excelentes porque las hierbas nos aportan muchos beneficios y además la gran mayoría tiene muy buen sabor y se pueden tomar frías o calientes.

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”