Fecha actual Vie Abr 28, 2017 11:50 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

bebe de 10 meses con dermatitis seborreica en la cara

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: biomana, Panoramix

marga

bebe de 10 meses con dermatitis seborreica en la cara

Mensajepor marga » Vie Ago 29, 2008 1:42 pm

:P HOLA TENGO UNA NIÑA DE 10 MESES QUE TIENE DERMATITIS ME DICE EL PEDIATRA QUE SEBORREICA, SON COMO PEQUEÑAS ESPINILLAS EN LOS MOFLETES Y POR LAS OREJAS NO SE MAS PUEDO PONERLE PORQUE LA SOLUCION DEL PEDIATRA SON CORTICOIDES Y NO QUIERO PONERSELOS TAN PEQUEÑA.
UN SALUSO A TODOS

vidaalegre

RE: bebe de 10 meses con dermatitis seborreica en la cara

Mensajepor vidaalegre » Lun Sep 01, 2008 4:33 pm

Hola Marga , mi nombre es Isabel , acabo de leer lo que dices y te ruego leas lo que digo en el apartado de crema para dermatitis , te juro y te doy mi palabra de honor que no es broma y que esta crema que he encontrado funciona , alli titnes mi dicrección del correo , si te patece ponte en contacto conmigo y te daré más detalles ,
Un cordial saludo

marga

bebe co dermatitis

Mensajepor marga » Sab Sep 06, 2008 11:15 am

:D MUCHAS GRACIA ISABEL TE HE ESCRITO UN E-MAIL PARA MAS DETALLES UN SALUDO

gangelar

Re: RE: bebe de 10 meses con dermatitis seborreica en la car

Mensajepor gangelar » Vie Dic 11, 2009 10:59 am

Hola Isabel, tambien tengo una niña de 4 meses que tiene dermatitis y quisiera saber el nombre de la crema que mencionas. Estoy buscando el apartado "crema para dermatitis" pero no lo encuentro.
Muchas gracias

naye

RE: bebe de 6 meses

Mensajepor naye » Jue Mar 11, 2010 5:40 pm

hola ke tal oye fijate ke tengo un bebe de 6 meses y pues la verdad desgraciadamente tiene dermatitis pero el lo tiene en toda su piel en la cara y el cuerpo por fa dime ke hacer gracias un saludo y espero kie me puedas ayudar ... :cry: [/b]

gladysval

Re: bebe de 10 meses con dermatitis seborreica en la cara

Mensajepor gladysval » Mar Jun 07, 2011 8:24 pm

por favor tengo una bebe de un año y tanbien tiene dermatitis urege saber nombre de crema

Volver a “Dermatitis y Eczema”