Fecha actual Jue Ene 19, 2017 9:07 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

BAMBINO

Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS

Mensajepor BAMBINO » Sab Jul 26, 2008 5:56 pm

HOLA TENGO UN BB DE 1 AÑO 5 MESES QUE APENAS EMPIEZA CON DERMATITIS QUIERO SABER SI SE QUITAO QUE PUEDO HACER, HAY ALGUNA DIETA O ALGO QUE PUEDA HACER?

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

RE: Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS

Mensajepor Aurea » Lun Jul 28, 2008 6:05 pm

Hola, Bambino

Antes que nada no te desesperes ni comiences a preocuparte demasiado, pues los bebès son como esponjas de los estados emocionales, en especial de la madre.

Yo te recomiendo que bañes a tu bebè con un jabòn muy suave, y cuando lo acabes de bañar no le untes nada en su piel, pues esta es muy tierna aùn para recibir cualqueir cosa. Pon una crema suave (consulta a tu pediatra) y mientras le pones la crema acaricia con mucho cariño y suavidad las partes donde haya dermatitis, evita en este momento la tensiòn, la preocupaciòn o la prisa, date el tiempo para disfrutar este momento. Esto es realmente curativo para los bebès porque sienten aceptaciòn y esto los nutre y alivia enormemente màs que cualqueir cosa.

Por otro lado, dale aliemntos muy sencillos como frutas, verduras cocidas, sopas, etcètera, que no estèn muy cocinadas o fritas, y elimina por el momento todo lo que contenga azùcar blanca.

Laurye
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Lauri88
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS

Mensajepor Lauri88 » Dom Ene 08, 2017 2:31 pm

Hola!, os dejo un artículo que me ha resultado interesante para el cuidado de la piel del bebé,
Beneficios del aceite de argan para la piel del bebé

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS

Mensajepor Bernnarda » Mar Ene 10, 2017 6:29 am

No es natural pro hay una crema nutraderm que es muy buena y ayuda con la dermatitis, yo la he usado desde niña y funciona bien pero siempre es bueno que lo consultes antes con un experto.

Volver a “Dermatitis y Eczema”