Fecha actual Dom Abr 26, 2015 3:15 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Bajar de peso hasta 7 kg en 15 días .. RED NATURA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

erickabbc

Bajar de peso hasta 7 kg en 15 días .. RED NATURA

Mensajepor erickabbc » Mié Mar 13, 2013 11:52 pm

[highlight=#NaNffff]Hola chicas.. han escuchado hablar de RED NATURA? maneja un programa para control de peso muuuy bueno que consiste en tomar Be Slim, que son pastillas (NATURALES) para quemar grasa y suprimir el apetito, y una malteada que se llama Natural Shake la cual te debes tomar tanto en el desayuno como en la cena. Si combinas estos dos productos, y te aseguras de tener una digestion buena diariamente.. aseguras bajar hasta 500 grs por día, logrando poder bajar hasta 7 kilos en 15 dias si llevan la dieta al pie de la letra. Es impresionante pero realmente funciona.. yo empecé como clienta, ahorita estoy en mi peso, y ahora lo distribuyo tmb. Investiguenlo si gustan, y cualquier cosa estoy a sus ordenes. Saludos y animo! La perseverancia, determinación y la fuerza de voluntad hacen todo posible.[/highlight]

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Bajar de peso hasta 7 kg en 15 días .. RED NATURA

Mensajepor Mire » Jue Mar 14, 2013 1:07 am

Hola Erick, pues sin duda lo que promete es una maravilla, no obstante tengo que hacer la observación, bajar tanto de peso en un periodo tan corto, a pesar de que sea "bueno" adelgazar, realmente no es saludable.

Podemos caer en deficiencias nutricionales, y tener síntomas como mareos, cansancio e hipoglucemias por mencionar algunas consecuencias de una pérdida de peso rápida.

Tampoco podemos, dejar de lado el hecho de que perder tan rápido peso, significa perder músculo en su mayoría y por lo tanto nuestro metabolismo se hace lento, volviéndonos susceptibles al rebote. El peso que se recomienda bajar por semana es de 1/2 kg máximo 1 Kg. Saludos!

Merche1980
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Merche1980 » Mié Mar 20, 2013 8:11 pm

Puedo ayudarte con productos de Herbalife, entra en nuestra página web: www.HerbalNutricion.com e inscríbete y nosotros nos pondremos en contacto contigo. También puedes ver nuestro boletín: www.HerbalNutricion.com/boletin.

naturalitaentera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor naturalitaentera » Dom Abr 07, 2013 12:14 am

Se puede bajar el peso pero el tema es mantenerlo.

rivera

Mensajepor rivera » Dom Ago 11, 2013 12:16 am

afortunadamente es verdad, llevo 20 dias con el producto y baje 8kg, sin des compensaciones ni matándome de hambre muy recomendable

Robert

Mensajepor Robert » Dom Ago 18, 2013 10:32 pm

rivera escribió:afortunadamente es verdad, llevo 20 dias con el producto y baje 8kg, sin des compensaciones ni matándome de hambre muy recomendable
¿Qué productos está consumiendo y en que medida?

Mariana1998

Mensajepor Mariana1998 » Mar Ago 27, 2013 9:25 pm

Chicas yo soy distribuidora de red natura en pocas palabras es excelente producto, se los garantizo

iiiiisel

Mensajepor iiiiisel » Jue Oct 24, 2013 9:14 pm

yo tengo un mes tomando el produto y no veo resultados estoi desesperaadada

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 09, 2014 5:54 am

iiiiisel escribió:yo tengo un mes tomando el produto y no veo resultados estoi desesperaadada
:.....:................:........ El producto es super bueno yo baje 13 kg en 2meses estoy en mi peso y llevo 8 meses con el en donde no he subido nada a pesar que como de toooodo. También empece como clienta y ahora doy representante, he investigado su el producto no hace el efecto esperado es que primero hay que tratarnos una colitis o gastritis que tenemos por ahí descuidada, mientras tengamos un intestino desintoxicado cualquier tratamiento para cualquier enfermedad será asimilado con mayor intensidad, para esto te recomiendo ALOE CURE, GASTRIFLU Y CLOROFILA. Después el tratamiento para bajar de peso , un saludo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 25, 2014 1:54 am

iiisel, ya te pesaste?? cuando yo comencé a tomar el producto en un mes no vi nada de mejoría pero mi sorpresa fue cuando fui al Doctor me pesaron y entonces vi que si había bajado 6 kilos pero yo no había notado en mi ropa porque cuando hay mucho sobrepeso primero bajas peso y luego tallas, ahora también es bueno que lleves una buena alimentación y hagas un poco de ejercicio aunque sea, estos tratamientos no son milagrosos pero son taaaan buenos que muchas personas no necesitan hacer nada mas que tomar el producto y ven resultados muy rapidos pero todos tenemos diferentes metabolismo, no lo dejes de tomar solo agregale una buena alimentación y ejercicio y entonces veras los resultados muuuy favorables

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 13, 2014 10:57 am

hola en españa donde se pueden comprar esos produtos

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 03, 2014 8:40 pm

Hola, donde puedo comprar slim red en Villahermosa Tabasco ???? Muchas gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 14, 2014 5:45 am

Imagen Imagen Imagen hola yo llevo tomando red natura dos meses y medio
la gente me dice que me veo mas delgada y yo tambien me siento mas delgada.
pero cual fue mi sorpresa que cuando fui a pesarme solo baje 200 gramos y no se
porque o que es lo que esta pasando...que alguien me explique.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 20, 2014 11:15 pm

erickabbc escribió:[highlight=#NaNffff]Hola chicas.. han escuchado hablar de RED NATURA? maneja un programa para control de peso muuuy bueno que consiste en tomar Be Slim, que son pastillas (NATURALES) para quemar grasa y suprimir el apetito, y una malteada que se llama Natural Shake la cual te debes tomar tanto en el desayuno como en la cena. Si combinas estos dos productos, y te aseguras de tener una digestion buena diariamente.. aseguras bajar hasta 500 grs por día, logrando poder bajar hasta 7 kilos en 15 dias si llevan la dieta al pie de la letra. Es impresionante pero realmente funciona.. yo empecé como clienta, ahorita estoy en mi peso, y ahora lo distribuyo tmb. Investiguenlo si gustan, y cualquier cosa estoy a sus ordenes. Saludos y animo! La perseverancia, determinación y la fuerza de voluntad hacen todo posible.[/highlight]

hola quisiera saber si en tampa florida puedo encontrar los productos

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 19, 2014 8:32 pm

hola buen dia como la contacto necesito informacion de sus prodcutos

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”