Bacilos para yogurt

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
jaimetovar0308

Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por jaimetovar0308 »

pilar solorzano escribió:
Invitado escribió:
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante



Hola, mi nombre es fabio vivo en Bogota y quisiera obtener los basilos de kefir asi sea uno pequeño que yo lo cultivo,

Gracias

Mi nombre es Pilar y quisiera conseguir basilos de kefir, pues en las droguerias se consiguen en ampolleta y no las se usar, los quiero para hacer yogour, gracias, en bogota
User avatar
Inmer Molina M.
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Inmer Molina M. »

Hola chicos:
Preparar Yogurt es muy fäcil: Compras Yogurt natural ( sin sabores ni frutas ) de una buena marca

un (1) litro de leche ( natural , no Larga Vida ) La pones ( la leche) a calentar , solo a calentar,

la bajas de la estufa y le agregas el Yogurt y los licúas . Se envasan en recipiente de vidrio , le puedes

agregar el zumo de medio limón , lo tapas con lienzo o gasa para que respire y lo dejas toda la noche donde

le de el calor.

Ya tiene tu Yogurt. Disfrútalo...!

Recuerda guardar un vasito del yogurt para preparar el próximo :aplausos:
User avatar
Invitado
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

Hola vivo en barranquilla y necesito comprar Bacilos bulgaros no importa que sean de otraciudad de Colombia, me pueden llmara al 3003258448. gracias.-
User avatar
CLAUDIA FORERO
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por CLAUDIA FORERO »

kargarvi escribió:
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante


Hola Ghislaine, estoy muy interesada en comprar los bacilos de Kefir, no los he podido conseguir en ningun lado, por favor comunicate conmigo de forma urgene vendeme un poco que yo los hago reproducir.


HOLA SOY CLAUDIA FORERO Y QUIERO LOS BACILOS ALGUIEN ME PUEDE VENDER U OBSEQUIAR GRACIAS. 3105653524
User avatar
claudia forero
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por claudia forero »

pilar solorzano escribió:
Invitado escribió:
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante



Hola, mi nombre es fabio vivo en Bogota y quisiera obtener los basilos de kefir asi sea uno pequeño que yo lo cultivo,

Gracias

Mi nombre es Pilar y quisiera conseguir basilos de kefir, pues en las droguerias se consiguen en ampolleta y no las se usar, los quiero para hacer yogour, gracias, en bogota

hola, yo soy claudia forero, y quiero conseguir los bacvilos para el kumis, me ayudan porfis
User avatar
renacer
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por renacer »

Buenos dias.
Por favor necesito kefir para yogur. Yo tengo el de agua, por si alguien desea, con mucho gusto le regalo.

De antemano agradecimientos. :adios:
User avatar
lucero martinez
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por lucero martinez »

QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE REGALAR O VENDER UNOS BACILOS BULGAROS ESTE ES MI COREO Luceromartinez1@live.com
User avatar
ligia ruiz
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por ligia ruiz »

Hoy estuve en la farmacia y pregunté por los bacilos bulgaros (tengo muy buena salud) y recuerdo que desde muy chica mi padre me los daba tomados, él era farmaceuta y los obtenía directamente de la farmacia. Hoy me vendieron un producto que se llama lactobac (Laboratorios Incobra S.A.). La farmaceuta me dijo que debo 1. Calentar un litro de leche (ojalá descremada) endulzada a mi gusto con azúcar o miel de avejas a una temeratura de 30 grados centígrados 2. Adicionar el frasco de lactobac que es pequeño y mezclar con una cuchara de madera por 3 minutos. 3. Colocar esta preparación en un contenedor de vidrio y llevarlo a una neverita de icopor, tapar este contenedor con un lino o toallita y poner al lado de este recipiente una olla pequeña con agua caliente a punto de ebullición, tapar la nevera de icopor por 14 horas. Según ella, al día siguiente ya puedo consumir el kumis pero antes debo colarlo porque parece que en el fondo del contenedor de vidrio quedan los bacilos pequeñitos como granos de arroz los cuales se lavan en un colador con agua a temperatura ambiente (no puede ser ni muy helada ni muy caliente por que son seres vivos y morirían) estos bacilos son el cultivo que debo poner en el próximo kumis que vaya a preparar o sea que sustituirían al lactobac. En la medida que estos bacilos van creciendo yo puedo regalar a mis vecinas o amigar que quieran preparar
User avatar
OSITALINDA
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por OSITALINDA »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
HOLAS TE SALUDO
ESTOY EN BUSCADA DE BACILOS K Y HE VISTO QUE TU TIENES ALGUNOS SI PUEDES HACERME EL FAVOR DE AYUDARME TE LO AGRDECERIA VIVO EN BOGOTA TOO Y PUES ENNVIARM UN CORREO A OSITALINDA_0904 CON HOTMAIL.COM Y POD}REMOS LLEGAR A UN ACUERDO
User avatar
OSITAS
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por OSITAS »

renacer escribió:Buenos dias.
Por favor necesito kefir para yogur. Yo tengo el de agua, por si alguien desea, con mucho gusto le regalo.

De antemano agradecimientos. :adios:

HOLA S ES SAULDO
ESTOY BUSCANDO UNOS BACILOS K SI PUEDES AYUDARME ME SERIA DE GRAN BIENESTAR ESTOY EM BOGOTA PUESDES CONTACTARME EN OSITALINDA_0904HOTMAIL.COM MANDAME Y PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO BYE
User avatar
ositalinda
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por ositalinda »

jaimetovar0308 escribió:
pilar solorzano escribió:
Invitado escribió:
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante



Hola, mi nombre es fabio vivo en Bogota y quisiera obtener los basilos de kefir asi sea uno pequeño que yo lo cultivo,

Gracias

Mi nombre es Pilar y quisiera conseguir basilos de kefir, pues en las droguerias se consiguen en ampolleta y no las se usar, los quiero para hacer yogour, gracias, en bogota

SALUDOS
ESTOY BUSCANDO ALGUNOS BACILOS K SI PUEDES AYUDARME ESTARIA AGRADECIDA CONTACTAME EN OSITALINDA_0904HOTMAIL.COM Y PODRIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO BYE
User avatar
yolima
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por yolima »

hola vivo en santa marta y estoy muy interesada en adquirir kefir :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por sallymar »

Yo una vez tuve estos Bacilos solo con una pequeña cantidad se reproducieron enormenente, deben de tratar de cada cierto tiempo hacerles un cambio o muda para que no se mueran, una vez cortada la leche deben de separar los bacilos en agua sola un dia luego al otro dia colocarlas en una jarra de vidrio con leche, veran mejores resultados y tendran una buena cantidad de yogurt.
User avatar
mabel
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por mabel »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante

hola gracias me gustaría saber si todavía tiene bacilos yo quiero

gracias mabel muñoz atavica2002[font=Tahoma]@yahoo.com[/font]
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por sallymar »

Holaa.... yo podria conseguirte algunos pero como haria para enviartelo, ??
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados