Bacilos para yogurt

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm

Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por izha »

Bioforce vende vacilos de Kefir en sobre por si alguien le interesa
User avatar
pato cardoso
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por pato cardoso »

Hola
Lei Su anuncio sobre los Kefir ,yo vivo en Bogotá y no he podido conseguirlo.
Me agradeceria que me pudiera regalar o vender un poco de este producto.
Gracias.
User avatar
gloria sepilveda
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por gloria sepilveda »

Invitado escribió:
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante

Hola, mi nombre es fabio vivo en Bogota y quisiera obtener los basilos de kefir asi sea uno pequeño que yo lo cultivo,

Gracias
Hola mi nombre es gloria y vivo en bogota pues quiero que me regalaras unos granitos pues no tengo trabajo y quisiera que me ayudes gracias
User avatar
Clemencia
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Clemencia »

Hola necesito con urgencia bacilos búlgaros o de Kefir, alguien me puede ayudar?
User avatar
humberto
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por humberto »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante



hola mira me lla,o humberto y me encataria resivirte los bacilos ke me regales este e mi numero 8019123 espero tu lllamada gracias
User avatar
humberto
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por humberto »

humberto escribió:
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante



hola mira me llamo humberto y vivo en BOGOTA me encataria resivirte los bacilos ke me regales este e mi correo investigaciones_banca@hotmail.es espero tu respuesta pronto gracias
User avatar
Carmen Briceño
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por Carmen Briceño »

marcelita escribió:
Anamarcela escribió:Me gustaría saber dónde puedo conseguir los bacilos para hacer yogur.
HOLA SOY MARCELA TENGO LOS BULGAROS VIVOS DE YOGURT SOY DE LIMA PERU

Hola estoy interesada en conseguir bulgaros para preparar yogurt ya que a mis hijos les encanta si puedes escribeme para poder comprar un poco, soy de lima peru
User avatar
vika
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por vika »

[font=Arial]
[font=Times New Roman]Hola mi nombre es viktoriia, soy representante de la planta de propiedad estatal en ucrania , que produce un cultivo iniciador de bacterias de yogur, de queso y kvass de agua, la cual se elabora en casa,[/font] [font=Times New Roman]El costo de cada frasquito es de 3 euros para 20 litros kefir[/font] [font=Times New Roman]Para mayor información llamar de 11.00 a 13.00 hrs. Al tlf. 933728074[/font] [font=Times New Roman]Saludos VIKA [url=mailto:viktoriavivo777@gmail.com]viktoriavivo777@gmail.com[/url][/font]
Yogur[font=Arial] - un producto con una amplia ksislomolochnym fresco sabor increíble. [/font]
[/font]

[font=Arial].[/font][font=Arial] El yogur contiene estreptococos del ácido láctico y el bacilo búlgaro.
. Co-evolución, dan un mayor contenido de ácido láctico, que es el efecto perjudicial de las bacterias.
[/font]

[font=Arial].[/font][font=Arial] El yogur reduce rápidamente la sed, alivia la sensación de hambre. Es útil para las personas de todas las edades, especialmente los ancianos, mujeres embarazadas y lactantes. El consumo diario de yogur ayuda a recuperar rápidamente, cubrir las necesidades de aminoácidos de nuestro cuerpo, sales de calcio, etc [/font]
User avatar
vika
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por vika »

[font=Times New Roman]Hola mi nombre es viktoriia, soy representante de la planta de propiedad estatal en ucrania , que produce un cultivo iniciador de bacterias de yogur, de queso y kvass de agua, la cual se elabora en casa,[/font] [font=Times New Roman]El costo de cada frasquito es de 3 euros para 20 litros kefir[/font] [font=Times New Roman]Para mayor información llamar de 11.00 a 13.00 hrs. Al tlf. 933728074[/font][font=Times New Roman]Saludos VIKA[/font]
User avatar
monica fuentes
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por monica fuentes »

izha escribió:Bioforce vende vacilos de Kefir en sobre por si alguien le interesa


En Lima peru , donde puedo comprar los bacilos
Gracias
User avatar
Invitado
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

hola martha yo tambien vivo en ibague y llevo mucho tiempo buscandolos y no he podido tu ya conseguiste mi numero de telefono es 2715186 gracias
User avatar
rquirosm21
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por rquirosm21 »

Necesito saber como extraigo estos bacilos de la leche para hacer yogurt natural, se que son los famosos probioticos que llaman, necesito un metodo casero para hacerlo por favor ayúdenme.
User avatar
rubenrvillarreal
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por rubenrvillarreal »

Hola, estoy interesado en uno, pequeño, como podria recogerlo, vivo en el polo
gracias
User avatar
rubenrvillarreal
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por rubenrvillarreal »

Hola, estoy interesado en uno, pequeño, como podria recogerlo, vivo en el polo
gracias mi tel es 5410539 y 3004883288
User avatar
felena9@hotmail.com
bacilos para yogurt

Mensaje por felena9@hotmail.com »

Hola vivo en Bogotá y me gustaria tener algunos bacilos. Todavia tienes y si me puedes regalar o vender algunos. Gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados