Bacilos para yogurt

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
lidiacon64

RE: bacilos para yogurt

Mensaje por lidiacon64 »

e n las droguerias se consigue como lacto bacilos bulgaros como drogas la rebaja y acuña etc ::
User avatar
Invitado
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante

Hola, mi nombre es fabio vivo en Bogota y quisiera obtener los basilos de kefir asi sea uno pequeño que yo lo cultivo,

Gracias
User avatar
ADUAR SALAS
Re:NODULOS DE KEFIR

Mensaje por ADUAR SALAS »

Necessito preparar kefir para resolver problemas de colon agradeceria en Bogota me ubicaran el sitio para conseguIrlos gracias ADUAR
User avatar
Marina Lozada
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por Marina Lozada »

Hola, vivo en Bogotay necesito urgente unos bacilos bulgaros por favor llamarme3102199610
User avatar
judy
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por judy »

Hola.....vivo en miami y estoy necesitando los bacilos...con urgencia....mi telefono 786 3569012..gracias
User avatar
KUENNE
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por KUENNE »

Ghislaine
Estimada Ghislaine: coridial saludo

Estoy buscando con urgencia bacilos de kefir y por tu anuncio me dirijo a ti para saber si aún puedes venderme o regalarme unos cuantos.
Mil gracias
User avatar
NECHEPE
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por NECHEPE »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
HOLA ME GUSTARIA MOLESTARTE PARA QUE ME VENDIERAS O REGALARAS Y DONDE LOS PUEDO RECOGER
User avatar
Daniel zaizar
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por Daniel zaizar »

Ghislaine
hola a donde te puedo llamar para los módulos de kefir gracias.
yo tengo los de agua y necesito los de leche gracias podemos cambiar.
User avatar
julian zamudio
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por julian zamudio »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
hola, te saludo, vi tu nota en internet y estoy interesado para mi papá que me pidió el favor de contestarte, para que me puedas vender por favor algunos nodulos de kafir,estamos inmensamente agradecidos si nos puedes colaborar.
User avatar
Invitado
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

buenas tardes:
vivo en bogota y no me ha sido posible conseguir los bacilos kefir si alguna persona los tiene o me puede dar informacion en que lugar los vende le quedare eternamente agradecido gracias
User avatar
IngrithR
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por IngrithR »

Hola como van?? yo tambien estoy interesada en los basilos si me los pueden compartir se los agradeceria un monton o si me los pueden vender, me pueden escribir a ireyes_s@hotmail.com yo tambien vivo en Bogota Un abrazo. Ingrith
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
User avatar
marcelita
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por marcelita »

judy escribió:Hola.....vivo en miami y estoy necesitando los bacilos...con urgencia....mi telefono 786 3569012..gr acias
HOLA JUDT ME LLAMO MARCELA SOY DE LIMA PERU TE PUDO VENDER EL YOGUR COMUNICATE CONMIGO
User avatar
marcelita
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por marcelita »

Marina Lozada escribió:Hola, vivo en Bogotay necesito urgente unos bacilos bulgaros por favor llamarme310219 9610
HOLA MAARINA ME LLAMO MARCELA VIVO EN LIMA PERU TENGO LOS BACILOS BULGAROS COMUNICATE A ESTE NUMERO 989906324 TE LOS PUEDO VENDER A UN PRECIO MODICO
User avatar
marcelita
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por marcelita »

marcelita escribió:
Marina Lozada escribió:Hola, vivo en Bogotay necesito urgente unos bacilos bulgaros por favor llamarme310219 9610
HOLA MAARINA ME LLAMO MARCELA VIVO EN LIMA PERU TENGO LOS BACILOS BULGAROS COMUNICATE A ESTE NUMERO 989896324 TE LOS PUEDO VENDER A UN PRECIO MODICO
User avatar
marcelita
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por marcelita »

marcelita escribió:
Marina Lozada escribió:Hola, vivo en Bogotay necesito urgente unos bacilos bulgaros por favor llamarme310219 9610
HOLA MAARINA ME LLAMO MARCELA VIVO EN LIMA PERU TENGO LOS BACILOS BULGAROS COMUNICATE A ESTE NUMERO 989906324 TE LOS PUEDO VENDER A UN PRECIO MODICO
marcelita escribió:
Marina Lozada escribió:Hola, vivo en Bogotay necesito urgente unos bacilos bulgaros por favor llamarme310219 9610
HOLA MAARINA ME LLAMO MARCELA VIVO EN LIMA PERU TENGO LOS BACILOS BULGAROS TE LOS PUEDO VENDER A UN PRECIO MODICO
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados