Fecha actual Mar Jul 25, 2017 10:35 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Ayudo a las personas con Insomnio

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Avatar de Usuario
Marcin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 15, 2016 2:22 pm
Contactar:

Ayudo a las personas con Insomnio

Mensajepor Marcin » Dom Jul 17, 2016 9:23 pm

Hola, me llamo Marcin y soy consultor de Feng Shui.

Quiero dar a conocer mi trabajo ya experimentando y poniendo mis conocimientos en práctica en mi día día como aplicandolos en casas y sitios de los demás he notado grandes cambios. Tanto yo como varias personas hemos podido mejorar nuestras vidas, creando equilibrio interior, saliendo de la depresión, creando mejores relaciones con el entorno, empezando a dormir después de meses o años de insomnio.

Practico una forma clásica de Feng Shui que no está asociada con ninguna escuela en particular ni práctica esotérica. Mi trabajo principalmente se basa, como solía ser en la antigüedad, en la observación de la naturaleza del espacio y su entorno, aprovechando sus posibilidades y sentir su vibración, siguiendo sólo una regla básica, menos es más. En mi práctica aplico sobre todo mi intuición y potencializo nuestra salud y bienestar a través de la conexión con la naturaleza en nuestro día a día.

La técnica que practico se centra en la transformación de los espacios físicos habitados igual como en la adaptación de otros tipos de espacios convirtiéndolos en habitables. El análisis Feng Shui es recomendable antes de construir o rehabilitar una casa o piso ya que las pautas pueden ayudar a aprovechar al máximo sus posibilidades - por ejemplo como conseguir la mejor iluminación natural o como optimizar el espacio para que sea más practico y más cómodo. En práctica se puede armonizar cualquier tipo de espacio; desde un pequeño estudio hasta un gran edificio, desde una autocaravana hasta una habitación multiuso. El Feng Shui también se puede aplicar en hoteles, fábricas, talleres, restaurantes u oficinas lo que positivamente influye en el bienestar de las personas como en sus resultados.

Por si alguien esta interesado en mi trabajo estaría encantado en ayudarle.

Saludos,

Avatar de Usuario
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 476
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Contactar:

Re: Ayudo a las personas con Insomnio

Mensajepor Bernnarda » Mié Sep 28, 2016 9:28 pm

Yo no tengo insmonio pero me pasa algo... cuando sueño, casi siempre siento como que no descanso, como si hubieras estado la noche en vela viendo tele, es fea esa sensación de que por soñar no descanso y auqnue si estoy dormida no me siento bien. Esto es normal?


Volver a “Naturopatía”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados