Fecha actual Mar Ene 17, 2017 9:13 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Jue Ago 14, 2014 11:13 pm

[quote=Invitado]AYUDEMEN COMO PUEDO ABORTAR MAS MEJOR QUE YERBA TENGO QUE TOMARME XFA AYUDEMEN NO SE QUE HACER ME URGE ABORTAR YA[/quote]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Pobres y tristes mujeres todas ustedes, todas quienes han escrito en esta página pidiendo consejos para abortar.[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Primero, como es posible que te acuestes con una persona a la que llevas dos días de conocer??[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Como es posible que no tomen las precauciones necesarias para no tener un embarazo no deseado, acaso alguna de ustedes se ha puesto a pensar si sus madres las abrían abortado, que mujeres más insensibles y sin corazón, inhumanas todas ustedes, que se ponen a consultar que hacer para abortar, y as demás que se ponen a dar consejos y remedios caseros.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]me dio una tremenda pena leer las palabras de esa mujer que dice que quiso abortar y como no pudo, siempre odio a su hija y por eso la maltrataba.... que horrible, ojalá llegue el día en que la ames tanto y que el peso de tu conciencia por haberle hecho tanto daño no te deje ni respirar.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Y a todas ustedes, mueres, que están queriendo abortar o ya lo han hecho, ojalá, y se lo pido a Dios, no les de nunca la posibilidad de ser madres nuevamente, claramente no se lo merecen, son todas unas malditas mujeres.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Ustedes no tienen idea de lo que es sufrir por tratar de ser madre, hay mucha mujeres que darían su vida por poder engendrar y para ustedes, todo esto se trata de una calentura, acostarse con un hombre al que ni siquiera conocen y después hacer un aborto y listo.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Que mujeres más desgraciadas. Me dan vergüenza cada una de ustedes.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Ha!! consejo....[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Compense pastillitas anticonceptivas o mejor aun, no se bajen los calzones para que no les den ganas de acostarse con cualquiera por ahí y después ponerse a abortar como locas[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Y por ultimo, de verdad ojala nunca más tengan la posibilidad de tener hijos, no se lo merecen....[/font]

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ago 16, 2014 6:47 am

Necesitó un consejo solo tango 17 y creó tener mes y medio d embarazo y quiero abortar Imagen

Invitado

tome altamisa y un te de ruda y nada q me baja el periodo

Mensajepor Invitado » Dom Ago 17, 2014 9:41 pm

tome altamisa y un te de ruda y nada q me baja el periodo AYÚDENME..

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 25, 2014 2:29 am

OLA ME LLAMO LUCIA TENGO 15 AÑOS ESTOY EMBARZADA DE TRES SEMANAS YO SE K EES UNDELITO ABORTAR PERO 6TAMBIEN ES DELITO TRAER AL MUNDO HIJOS PARA ACERLES SUFRIR

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 27, 2014 12:44 am

Hola no se si estoy embarazada...llevo 15 dias de retraso y tengo síntomas de regla pero aun no me baja ..mi regla me bajo el 14 de julio y tuve relaciones el 16 y 26 ....y el 9 a 14 y aun no me.baja que algo..e tomado infuciones de te de ruda y orégano y solo me baja flujo ...mis senos años cambiado de color en partes claro y en partes obscuras y se abrieron los pezones pero ese síntoma e notado que es cuando me baja pero aun no me llega la regla ....tengo siertos espasmos no tan dolorosos estoy angustiada porque mi actual pareja me dijo k lo lo quiere tener ...que ago para que me baje porfa nesesito de su ayuda y experiencias .!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Sep 03, 2014 4:06 pm

Hola chica, yo hace 6 meses tuve un aborto, estaba en casi la misma situación que tu o peor.. tengo 16 años y llevaba un año con mi pareja cuando me quedé embarazada al principio no tenía sospechas aunque hacía 2 meses que no me bajaba la regla. Mis sospechas llegaron cuando empecé a bomitar y a tener cambios bruscos de humor, me hice el test de embarazo y me dió positivo y a las 2 semanas se lo conté a mi mamá tras unos días de agovio al no saber como se lo tomaría. Al fin y al cabo tuvo que tragar con la realidad y me llevó a una clinica para abortar..así que mi consejo es que se lo cuentes a tu mamá, madre solo hay una y creeme que te comprenderá eso le puede pasar a cualquiera y yo de tí no pondría tu salud en peligro con recetas caseras o cosas de esas...mucha suerte y que todo te valla bien.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 08, 2014 1:18 am

Ayudame tengo 2 semanas y 1 dia de retraso pero soy menor de edad y no puedo estar embarasada bibo en san antonio y nose si si esto embarasada no tengo nausias

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 15, 2014 11:29 pm

estoy embarazada yo no sabia que lo estaba , tengo 3 meces como puedo abortar no tengo ayuda por favor ayudenme

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 20, 2014 4:22 pm

mira suena cruel pero io tengo las pastillas k nesesitas es solo k no se si ya dejaste pasar tiempo pues son efectivas n cual kier mes de embarazo.....pro lo recomendable es k tu embarazo sea menor a 9 semanass

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 27, 2014 7:51 pm

[left]HOLA CHICAS MIREN RESPETO EL COMENTARIO DE TODAS PERO NADIE SABE LO DE NADIE SI ES MUY CIERTO QUE EL BORTO ES UNA ACTO DE COBARDIA DE INRESPONSABILIDAD Y DA LASTIMA ALAS PERSONAS QUE LO HACEN PERO NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR CADA MUJER SEA POR LA QUE SEA POR INRESPOSABILIDAD POR IGNORANCIA POR QUE QUISO PASAR UN RATO DE SEXO POR LO QUESEA ... NO IMPORTA SI LA DECICION DE ESA MUJER ES ABORTAR PUES ES ELLA LA QUE TOMA LA DESICION ASI QUE HAY VA MI RESPUESTA ALA PREGUNTA FORMULADA

PARA ABORTAR DE UNA FORMAS MAS O MENOS SEGURA PUEDES TOMAR PASTILLAS DE CYTOTEC QUE PUEDES COMPRAR EN FARMACIAS O EN LINEA EL PRECIOS ES UN POCO COSTOSO PERO FUNCIONAN ANTES DE LAS 12 SEMANAS SE DEBEN COMPRAR 12 PILDORAS Y TOMARLAS EN 3 OCASIONES CON INTERBALOS DE 3 HORAS TOMAS 4 PILDORAS TE LAS PONES DEBAJO DE LA LENGUA POR MEDIA HORA LOS RESIDUOS DEL RESTO DE PILDORAS LAS DEBES DE ESCUPIR A LAS 3 HORAS VULVE Y TE PONES OTRAS 4 PILDORAS Y HACES EL MISMO PROSEDIMIENTO Y LUEGO LAS OTRAS 4 HASTA QUE EMPIESES A SANGRAR TE DARA MAREOS ESCALOFRIO DOLOR PERO ESO ES NORMAL ES RECOMENDABLE QUE NO LO HAGAS SOLA YA QUE EL SANGRADO QUE PRODUCE ESTO ES ABUNDATE Y PUEDE DURAS HASTA 3 SEMANAS EL SANGRADO SI VES ALGO FUERA DE LO NORMAL ES MEJOR QUE ACUDAS AL DOCTOR PERO NO LE DIGAS LO QUE HAS HECHO YA Q ESTOS SINTOMAS SON LOS MISMO DE UN ABORTO ESPONTANEO[/left]

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 12, 2014 11:27 pm

HOLA DISCULPE LAS VITAMINAS C PUEDEN SER REDOXON
O CUALES

Invitado

AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Mar Oct 14, 2014 4:26 am

hola estoy muy preocupada ya q el dia de ayer tuve relaciones ( mi primera vez ) soy irregular la ultima ves que me bajo fue hace como un mes y medio casi dos meses .... estoy muy preocupada ya se que es muy pronto para saber si estoy embarazada o no pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho Soy Irregular y eso es realmente un problema :sad: me suele venir casi cada 2 meses pero como dije soy irregular :/

Invitado

Re: RE: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Vie Oct 24, 2014 12:39 am

esque tube relaciones con mi novio y no me cuide que ago yo se que esa criatura no tiene la culpa de mi error pero ni tengo otra salida

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 24, 2014 1:25 am

A todas aquellas chicas que quieren abortar:
Yo aborté cuando tenía 20 años, ahora tengo 47, y ni un sólo día he dejado de pensar en lo que hice. Tenía miedo, muchísimo, sobre todo a mis padres. No tenía apoyo familiar por ningún lado, o al menos eso creía yo. Esa tarde cuando salí de la clínica, mi cuerpo estaba mancillado, vacio, sucio y mi corazón destrozado. Me dieron unas pastillas por si tenía hemorragia. Mi novio me dejó en casa de mis padres y yo subí aguantando toda la tristeza, el vacio y el miedo que una chica de esa edad puede aguantar. Pasé la noche llorando, con miedo a tener hemorragia. Al día siguiente llamé a mi novio y la madre me díjo que se había marchado a otra ciudad a trabajar. Me había dejado sola. Me llevé un año entero metida en mi habitación, a oscuras, casi no comía, hasta que mis padres me llevaron a un psiquiatra. A él le conté todo lo que llevaba pasado. Me puso un tratamiento y tras dos meses de terapia psicológica me ayudaron a decirselo a mis padres. Ellos me abrazaron, (yo tenía mi maleta preparada porque pensaba que me pegarían y me echarían de casa), me cuidaron y les dió pena que no hubiera confiado en ellos.

Os digo, los padres ayudan, ponte tu en su lugar... ¿no ayudarías a tu hija?. Y si no te atreves con ellos, hay muchísimas asociaciones que ayudan a las chicas a salir adelante en su embarazo. Les dan un lugar donde vivir, formación para trabajar y cariño, mucho cariño.

Hacedme caso, si lo hacéis, será una pesadilla que llevaréis como Jesús llevó su cruz, y ésta cruz pesa y mucho. Os mando a todas la iluminación de la Virgen María, Nuestra Madre del Cielo. Pedidle, ella os ayudará.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 28, 2014 1:30 am

cuantas veces se toma el perejil para el aborto

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”