Fecha actual Lun Sep 25, 2017 2:34 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Sab Mar 22, 2014 4:54 pm

Hace un mes que no me viene el periodo y ya esta entrando el segundo mes que no.. Necesito que alguien me diga como hacer para abortar, una forma que sea rapido y que FUNCIONE mas que nadaa!! Mis viejos y toda mi familia me matan si se enteran.. Y seria una desepcion enorrrrme para TODOS. ayudenme!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 26, 2014 12:17 am

ayúdenme tengo 14 años y tengo 6 semanas de embarazo me urge no quiero tener este bebe :cry:

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 04, 2014 8:28 pm

Invitado escribió:
yo hago abortos escribió:soy ronina galarza vivo en rosario zona norte yo practico abortos con mucha seguridad sin causar ninguna problema. uso pastillas misoprostol oxaprost 75 solo lleva unas horas para terminar con el embarazo sin problemas.

hola a que numero te llamo?es urgente

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 09, 2014 5:44 pm

TNGO UN MES COMO PUEDP ABORTAR

Invitado

Re: RE: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR ES URGENTE

Mensajepor Invitado » Jue Abr 10, 2014 10:59 pm

oola amiga estamos en la misma situacion pero noc tengo muchas dudas xq mi novio me echo su semen pero solo x fuera y noce q hacer y no qiero q nadie se entere tu ya te qitastes ese problema o noo amigaa Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 16, 2014 10:30 pm

de ase un mes no me baja la regla qqqq ago

Invitado

AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Mar Abr 22, 2014 3:13 pm

COMO PUEDO ABORTAR

Invitado

AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR stoy de dos meses

Mensajepor Invitado » Mar Abr 22, 2014 9:45 pm

hola estoy de dos meses y quiero saber si el te de perejil sirve para abortar

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 23, 2014 10:22 pm

[justify]hola soy maia la verdad no se si estare embarazada pero hace un mes me encontre con mi ex y pues no tubimos relaciones ni nada solo q el me puso en sus piernas bueno mas bien yo estaba sentada encima d el y nos estabamos besando y yo lei q un hombre por un beso muy apasionado pues se pune se erecta y pues puede expulsar esperma ojo os dos estabamos con ropa, la situacion es q mi menstruacion no a llegado y hace unas dos semanas e sentido como q me barriga late y tambien como ubieran burbujitas algo asii es casi en el vientre y pues no se tengo miedo d estar embarazada por q tambien lei q aun asii se pueden pasar talvez un minimo d esperma a travez d la ropa y pues yo sigo siendo virgen y no puedo tner este bebe si es asii , entonces quisiera q me digan como abortar apenas tengo 17 y acabo d entrar a la universidad ayudenmeeeeeeeee por faaaaaaaa[/justify]

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 23, 2014 11:19 pm

disculpa me podrias dar la marca de las pildoras de la vitamina c

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 24, 2014 5:57 pm

buenas tardes a tengo dias de retraso , tube relaciones con mi novio sin condon las ultimas veces.. pero en ninguna se bino dentro de mi la ultima vez cayo semen por encima puedo quedar embarazada?

Invitado

Re: RE: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Sab Abr 26, 2014 3:37 pm

como se aborta en un mes y tres semana

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Abr 27, 2014 5:04 pm

Muchacha sus hijos son el futuro y su felicidad
Piencen !!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 01, 2014 10:55 am

Hola, soy una chica de 15años y creo que tengo la posibilidad de estar embarzada y claro a esta edad no lo quiero, no soy una asesina pero no creo que pueda cuidarlo en mos condiciones economicas, ademas si se enteran mis padres me mataran asike sabrian algun metodo de aborto que no sean las pastiyas cytotex? La cosa es que estoy con fiebre y dolores estomacalesa en parte de los ovarios me he echo el text de embarazo y ha salido negatibo pero no estoy segura del todo ya que aveces no suelen ir del todo bien ademas tengo diarrea que aveces es uno de los primeros sintomas si lo estoy seguramenye sea de 2 o 3 semanas

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 03, 2014 8:28 pm

bueno no me viene mi mestruacion ases 3meses como puedo abortr por favor
kiero k me ayuden

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”