Ayuda 8 personas con alergias alimentarias

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
catalina735
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 01, 2015 4:45 pm

Ayuda 8 personas con alergias alimentarias

Mensaje por catalina735 »

Hola,
Soy Catalina y estoy estudiando un master aquí en Barcelona. Estoy preparando mi tesis que habla de las dificultades diarias que pueden tener las personas con alergias alimenticias (encontrar productos, restaurantes, etc.).
Por esto necesitaría la ayuda de ocho personas, para quedar un día (aproximadamente una hora y media) en una cafetería o la universidad de Barcelona. Se plantaría una idea y cada uno diría su opinión.
Las personas que busco deben tener alguna alergia alimenticia (o intolerancia grave) a algún o más alimentos.
Hay alguien que puede ayudarme? Necesito hacer el encuentro antes de final de diciembre.
Gracias.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Ayuda 8 personas con alergias alimentarias

Mensaje por Luci4na »

Hola, voy leyendo tu publicación, yo no creo que hubiera podido ayudar porque vivo en Mexico pero recientemente he tenido alergias y conocido a quienes las padecen y me gustaria aprender mas sobre esto, sería interesante que nos compartieras tu experiencia con esto. saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados