AUTOCURACIÓN

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: AUTOCURACIÓN

Mensaje por Aurea »

Hola, Enrique.

Otro consejito: cuando uno corrige a alguien, lo más elegante o cortés o bello es señalar la falta y dar, en seguida, la sugerencia o corrección necesaria, de esta forma el crítico o maestro se alza como un verdadero maestro o crítico, y no sólo se recarga, para alzarse, en la falta de quien la tiene.

Asi pues, me encantaria y agradecería me señalaras mi inconcordancia para que yo pueda notar donde fallo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: AUTOCURACIÓN

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, Aurea!

Yo dije: "Mi secreto está en que JAMÁS tomo antibióticos químicos"

Tú contestas: "Ariastóteles, que ya no tomes antibióticos es ya un gran logro!"

Tu réplica es inválida, porque en tiempo presente jamás tomo antibióticos químicos y tu añades: "que ya no tomes..." Por eso, tu siguiente pregunta está mal planteada:

"Ariastoteles, si no tomas antibióticos voluntariamente entonces ¿te los tomas a la fuerza?"

No los tomo ni a la fuerza ni voluntariamente. En tiempo presente no los tomo.

Tu siguiente preguntam también está mal formada:

"Ah! Enique, ya veo, por eso preguntaba si te los habian dado a la fuerza! yme contestabas que nunca los habias tomado. Asi que te los tomaste por prescripción médica".

Yo no dije que nunca los había tomado, sino que no los tomo en la actualidad:
Enrique Arias Valencia escribió:Mi secreto está en que JAMÁS tomo antibióticos químicos.
Tiempo presente. Tus preguntas se mueven al pasado para probar el tiempo presente, lo cual es inválido.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: AUTOCURACIÓN

Mensaje por Aurea »

AAhhhhh... que bien! Muchas gracias! Tendré más cuidado con estos detalles "de tiempo".

Un abrazo con cariño.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: AUTOCURACIÓN

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Un abrazo con abrazos!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: AUTOCURACIÓN

Mensaje por Aurea »

Quizá ya aburrimos a Susie con tantas aclaraciones...
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: AUTOCURACIÓN

Mensaje por Aguinaliu »

Hola amigos.. Una visita ocasional... Pero no entro en debates para dejarlo a medias.
Estoy totalmente de acuerdo en los comentarios de las sabias amigas sobre este tema y no en tomar antiestaminicos, ni antibióticos.. Lo siento Enrique.
Las alergias se solucionan con mucha facilidad en algunos y es muy dificil en otros, aunque sean los mismos síntomas. Lo de siempre.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: AUTOCURACIÓN

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Hola, Aguinaliu.

¡Interesante punto de vista!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: AUTOCURACIÓN

Mensaje por Nayeli »

Muchas veces abusamos del uso de fármacos creyendo que eso nos hará sentir mejor cuando en muchas ocasiones los problemas vienen por qué nos los imaginamos o por qué no queremos estar sanos, la mente es muy fuerte y hay que saber encausarla a aspectos positivos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados