Aumentar y dar forma a los gluteos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Aurea »

Un ejercicio muy bueno para evitar que los gluteos se caigan o aflojen y que se endurezcan y hasta aumenten su tamaño es el siguiente.

Cuando estés sentado en una silla firme ya sea en la oficina, escuela o en tu casa, pon la espalda derecha y luego procede a apretar gluteos y musculos y a dejarlos tensos unos segundos y luego relaja y repite unas veces. Si haces esto durante el día veras cmo poco a poco tus luteos comienzas a tener ua forma más atractiva.

SALUDOS
User avatar
IZA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:46 am
RE: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por IZA »

Hola Laurye

Efectivamente el ejercicio que recomiendas ayuda mucho, es algo que se hace en la danza arabe, o belly dance...y que aunque pareciera muy fácil después de un tiempo se puede lograr más velocidad y por ende, mejor forma y más endurecimiento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Aurea »

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE PLANTAS Y PRODUCTOS NATURALES

Mensaje por Beauté »

Qué buenos ejercicios propone siempre Laurye. Si quieres tener un buen trasero, similar al de Jennifer Lopez o al de una mulata de esas de los carnavales, sigue los ejercicios que te propone Laurye. En breve tendrás un culo y unas lolas de película :!:
User avatar
aracely
RE: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por aracely »

quiero aumentar glteos extremadamente grandes
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Aurea »

Los gluteos tienen una forma y un volumen "tope" natural, si los aumentas sin consideración sin tomar en cuenta las proporciones armónicas de tu cuerpo, se verán desproporcionados a tu figura. Sin embargo, todo se vale, pero si quieres que te crezcan "extremadamente grandes" entonces tendrás que recurrir a implantes o cosas así.

A mi me gusta lo natural, lo que te puedo recomendar es hacer los ejercicos que se proponen aqui y tener una dieta de mucha calidad para que tengas proteínas suficientes.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Un pandero bien grande. :D Tú lo que quieres es ponerte muy sexy y exhuberante para tener a tu hombre coladito. :wink: Luego que te pongas exhuberante le dices a tu amor: me pongo en tus manos. Haz conmigo lo que quieras. :lol:
User avatar
Atracción
EJERCICIOS

Mensaje por Atracción »

Qué ejercicios tan buenos propone Aurea. No obstante, no creo que quien no tenga culo haciendo esto pase a tenerlo respingón. Deberías hacer steps a parte de ésto que te propone ella. :wink:

Todos tus ejercicios son bienvenidos, Aurea. Dí más ejercicios para el trasero y para lo que quieras. :D
User avatar
Invitado
RE: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Invitado »

que ejercicio hago para tener mi gluteos mas grande y fortalecido
User avatar
carolina 2020
RE: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por carolina 2020 »

que ejercicios me recomiendan para aumentar y dar buena forma a mis gluteos
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Meztli »

Cierto que todos tenemos en "tope" para darle cierto volumen a los glúteos, per sin duda a todos se les puede dar forma y algo de volumen.

User avatar
johanitah
RE: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por johanitah »

dicen que follar por detras tambien hace que tengas un buen trasero yo lo voy a :lol: provar haber si funciona :oops:
User avatar
luz
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por luz »

SI ES CIERTO QUE CON ESOS EJERCICIOS AUMENTAS PERO YO TOMO REMEDIOS NATURALES COMO ACEITE DE MANO DE RES PARA LE AUMENTO
User avatar
JUJUJUANN
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por JUJUJUANN »

[HOLA.....COMO TE UTILIZAS EL ACEITE DE MANO DE RES.......Y EN CUANTO TIEMPO AUMENTA LOS GLUTEOS..........DICEN QUE ES MUY EFECTIVO PERO NO SE COMO APLICARMELO...................ME AYUDAS
User avatar
sandryta
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por sandryta »

ola como hacer para ke no se me caigan los gluteos para abajo yo es ke lo tengo redondito lo tengo bonito dicen ke lo tengo perfecto pero como e tenido 2 niños tengo 21 años y tengo muxos complejos con los pechos ayudarme xicas porfi ´gracias me yamo sandra
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados