Aumentar y dar forma a los gluteos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
perrito

Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por perrito »

hola, yo te recomiendo que comas ms comida y dejes de acomplejarte por ser flaca
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por sallymar »

Para tonificar los gluteos nada mejor que realizar sentadillas asi como los ejercicios que nos proporciona Mire a traves dell video esta muy bien explicado lo pondre en práctica. :adios:
User avatar
princesita
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por princesita »

hola por favor me dicen eso del aceite de mano ? quiero aumentar gluteos piernas rapidamente.y el sexo anal lo pratico queria saber poses de sexo anal para notar resultados rapido y cual es la mejor pose para la enetracion anal y que te crie los gluteos rapido.
User avatar
yasmin muñoz
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por yasmin muñoz »

para aumentar los gluteos compra aceite de mano de res pero del propio no de que tiene buen aroma sino el que huele a feo ese es el propio aceite de mano de res lo aplicas con masaje donde con tu mano subas el gluteo con masaje, luego te colocas unas medias cachimir rojas o azul o medias que sean calientitas tipo medias veladas y te acuestas a dormir boca abajo y ya. hazlo todas las noche durante un mes y me cuenta

gracias att yasmin
User avatar
yasmin muñoz
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por yasmin muñoz »

para aumentar los gluteos compra aceite de mano de res pero del propio no de que tiene buen aroma sino el que huele a feo ese es el propio aceite de mano de res lo aplicas con masaje donde con tu mano subas el gluteo con masaje, luego te colocas unas medias cachimir rojas o azul o medias que sean calientitas tipo medias veladas y te acuestas a dormir boca abajo y ya. hazlo todas las noche durante un mes y me cuenta el olor es feo pero con un buen masaje y calor es super efectivo tambien lo puedes usar en piernas senos etc

gracias att yasmin
User avatar
luz anyeli gonzales
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por luz anyeli gonzales »

Imagen olap como puedo aumentar mis gluteos
User avatar
carolina777
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por carolina777 »

Hoy empezare hacer a usar el aceite de mano de res, lo prepare yo misma, haber como me va y algunas rutinas de ejercicio en casa Imagen
User avatar
carolina777
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por carolina777 »

Con el aceite de mano de res y estos ejercicios te crecen mucho la cola. una amiga lo hizo y tiene una cola impresionante...ojo estos ejercicios solo se pueden hacer 3 veces a la semana para dejar regenerar los tejidos, el aceite se unta 7 dias y se descansa 3dias y luego vuelves a empezar, y no usar ropa apretada. Yo empiezo hoy con 93cms de cola. ahora lo voy a empezar hacer yo hoy y les cuento ok. :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por sallymar »

Son muy interesantes cada uno de sus consejos para lograr unos bonitos gluteos, habra que ponerlos en practica jaja es muy novedoso. Siempre he leido sobre las sentadillas pero cuanto mas novedosos ejercicios mucho mejor verdd. :adios:
User avatar
carolina777
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por carolina777 »

Bueno Chicas les cuento que la mano que el aceite de mano de Res con los pocos ejercicios que estoy haciendo, SI funciona hoy me medí tengo 94.3 este resultado me parece maravilloso ademas la textura de la piel se mejoro mucho pues ha pasado menos de 1 mes y hubieron varios días que no hice ejercicios por que estuve un poquito enferma.
Recuerden que no se dee usar ropa ajustada en la cola y dormir de lado o boca abajo para poder que la cola crezca :)
User avatar
5wcn
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por 5wcn »

Imagen lo voy a intentar
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por sallymar »



Imagen Las sentadillas son uno de los ejercicios más importantes para cualquier rutina de levantamiento de pesas y esto es especialmente cierto para alguien que quiere aprender cómo hacer sus glúteos más grandes, naturalmente. Si se pone en cuclillas ejercerá, fortalecerá y desarrollara los glúteos junto con las caderas y los muslos. Esto proporciona un gran todo-en torno entrenamiento que le ayudará a definir no sólo las nalgas sino también delgada y acentuar las curvas que conducen hacia y desde la misma.
Haga por lo menos 3 series de 12 repeticiones.
Extensiones de cadera
Extensiones de cadera es un ejercicio que se dirige específicamente el glúteo mayor y por lo tanto le dará el resultado más por su esfuerzo. Se utiliza con poco peso o no, es un ejercicio que se puede realizar fácilmente por cualquier persona aprender a hacer sus nalgas más grandes naturalmente.
Mantenga la espalda tan recta como sea posible.
Levante una pierna a la vez, empujando hacia arriba con la rodilla y el pie, manteniendo un ángulo de 90 grados desde el muslo hasta la pantorrilla.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Mire »

Aquí comparto otros ejercicios para aumentar los glúteos


Puente

Recuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas, eleva la cadera de forma controlada. Exhala, y desciende nuevamente.

Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Desplante en banco

De pie, coloca tu pie hacia atrás, recargándolo sobre un banco, desciende, flexionando la pierna que apoyas en el suelo. Dicha posición provocará un trabajo más intenso sobre los glúteos.

Realiza 3 series de 10 repeticiones con cada una de tus piernas.

Pasos laterales

Toma los extremos de la liga, estando de pie, pisa la liga, tirando de los extremos. Separa tus piernas a la altura de tus caderas, y realiza un paso lateral amplio. La resistencia se controla desde los brazos que sujetan la liga.

Realiza 4 series de 10 pasos cada.
Avatar de Usuario
Pamela Llanos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 26, 2013 2:23 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Pamela Llanos »

Hola

Para los glúteos hay 3 puntos que me parecen importantes señalar.

Primero, el más fundamental de todos. Una buena rutina de ejercicios focalizados en los glúteos. Hay un par de músculos que pueden desarrollarse y entonces aumentar el volumen de la cola.

Segundo, no menos importante que el punto anterior, tener una dieta sana, rica en proteínas, muchos vegetales y frutas. Libre de grasas y azúcares.

Tercero, quizá no tan importante como los anteriores, pero que es lo más visible, cuida tu piel, ponte cremas, remueve impurezas, aplica aceites, que la piel de tus glúteos se vea bella, suave, brillosa. Los puedes tener grandes y duros, pero si la piel no acompaña, no servirá de nada.

Mucha suerte! :grin:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados