Aumentar y dar forma a los gluteos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Elizabeth de Ruano

Re: RE: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Elizabeth de Ruano »

aracely escribió:quiero aumentar glteos extremadamente grandes
User avatar
Elizabeth de Ruano
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Elizabeth de Ruano »

ES UNA ESPERANZA DE VERME MEJOR
User avatar
rocy
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por rocy »

sandraaa levanta las manos y trata de mover los senos ...
sentiras que se ponen tensos..
practicalos da buenos resultados
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por sallymar »

Hola los ejercicios recomendados son sentadillas, con la espalda reca y piernas ligaramente abiertas bajas y subes poniendo todo el esfuerzo y en la espalda baja y sentadilla. También recostada en la pared con los brazos apoyados levanta ligeramente tus piernas. Otro es sobre una colchoneta apoyada sobre tu pecho y brazos levantando las piernas. también ayuda correr y hacer jercicios aeróbicos completos.
User avatar
fresia
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por fresia »

coman aguaje
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por sallymar »

Lo que recomienda Aurea es cierto, yo lo leí en un artículo de Biomanantial, la revista, y desde ahí lo realizo en la oficina y me ha dado buenos resultados, A esto pueden agregar otros, cuando estén en casa más relajadas. hacer sentadillas y echada en una colchoneta, levantando las piernas hasta arriba, una cada una. Suerte
User avatar
dely
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por dely »

no creo que follar por detras funcione... lo eh probado mucho y siento mis nalgas caidas, aunque mi novio dice que mi trasero es perfecto, grande y que le encanta, yo no creo jejeje. Ponganse pure de papa en las nalgas y reponsen hasta que se absorba y veran.!!, y tambien hagan esos tipos de egercicios.!, son buenos.!! Y si hablamos del culo de jennifer lopez... mmm es operada, como todas las demas actrices.!! asi que nunca tendtremos un culo asi, solo con cirugias plasticas.!!
User avatar
JESSY
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por JESSY »

yo practico sexo anal con mi novio aproximadamente 1 año, lo hacemos para evitar embarazo y nos ha funcionado bien a mi megusto y a el No lo udes que tambien y es para mi suguro ...............practiquenlo les va a gustar
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por sallymar »

Los consejos que da Aurea son muy efectivos yo los hago y veo que han dado buenos resultados. Por mi parte puedo recomendar la práctica de sentadillas son los mejores ejercicios.
User avatar
alejita
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por alejita »

una muy buena receta para poder tener unos glúteos deseables es el aceite de pescado y la vitamina E .... cojes todas las noches 2 capsulas de aceite de pescado y 1 capsula de vitamina E preferiblemente forrar las nalgas con platico de cocina "el que se utilisa para forrar los alimentos " y dejarlo por 45 min ... Imagen ok SUERTE Imagen
User avatar
kelly
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por kelly »

dina lalinde escribió::aplausos: Hola yo he utilizado varias veces el aceite de mano de res, aqui en Medellín, Antioquia Colombia, la res es un animal una vaca para que entiendan mejor, el aceite se saca de las patas de la vaca en especial de las de adelante que aca le decimos mano, es muyy muy efectivo para aumentar y dar forma a los gluteos y piernas. aca se consigue muy facil en tiendas naturistas y almacenes de cadena. es muy bueno para el cabello pero es especial para piernas y gluteos. se hunta en la noche antes de acostarse es masajitos de abajo hacia arriba, desde los tobillos hasta los gluteos, no hay necesidad de esajerar huntandose mucho aceite, luego te colocas una pijama de pantalon largoy unas medias largas delgadas para no huntar la cobija ni el tendido, no es fastidioso es agradable ya despues de un rato te quitas las medias y ya. esto lo haces por 15 dias paras 3 dias y vuelves a hacerlo y veras el resultado en un mes sirve hasta para la varis las desaparece por que es muy medicinal. te dara unas piernas y unas nalgas hermosas.
User avatar
kelly
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por kelly »

Donde consiogo el aceite de mano de res aqui en veracruz????
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por sallymar »

Aqui unos ejercicios efectivos

Colócate con las piernas abiertas Y Las manos abajo.
Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblado, MANTENER esta posición.
mantener esta posición.
Cuando subas la pierna, inspira, cuando la bajes exhala.
Vuelve a la posición normal y repite el ejercicio con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
Luego , en la misma posición extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más lo más alto posible, luego bájala. hacerlo 15 minutos todos los días.
User avatar
klavelis
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por klavelis »

:oops: tambien necesito aumentar un poco de gluteo .
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Aurea »

Cuando estes sentado, aprieta los gluteso varias veces por unos segundos y descansalos, haz series de 10 0 15 repeticiones, este es uno de los mejores ejercicios para aumentar y tonificar gluteos.

Abrazo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados