Aumentar y dar forma a los gluteos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 29, 2009 5:27 pm

Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por lbsilvina »

Me causa un poco de gracia sentirme haciendo esto, pero como paso mucho tiempo sentada el ejercicio me viene muy bien, lo estoy practicando y veremos en un tiempo como van mis glúteos.
User avatar
isabel dominguez
Re: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE PLANTAS Y PRODUCTOS NATURALE

Mensaje por isabel dominguez »

crema natural
User avatar
Belleza exterior e interior
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Belleza exterior e interior »

Exacto, no hace falta ir al gym para ejercitar tus musculos. Yo como soy un torbellino y no me puedo estar quieta ni que esté tecleando con la computadora paro quiera. En casa tengo una maquina de steps que me encanta para gluteos y piernas. Y estoy con la compu y haciendo steps.
User avatar
alijlmanunico
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por alijlmanunico »

Hola me pueden decir que es aceite de res,en verdad que no lo conozco,por fa pasenme el dato.Urgente
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Aurea »

Yo no conzco el "aceite de res".... :roll:


Pero si lo quieres para bajar de peso, te recomiendo uses el aceite de oliva en masajes. :wink:
User avatar
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 30, 2011 9:49 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por titania »

Muy buenos estos consejos, tener una linda forma de gluteos es muy importante para el cuerpo de una mujer, esto le da mas feminidad.
User avatar
luzmilabarragan@hotmail.com
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por luzmilabarragan@hotmail.com »

como no entendi ese ejercicio de apretar como tengo q hacer
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Aurea »

Te sientas en una silla, pons la espalda derecha, hombros hacia tatras pero relajados, abdomen recogido.
Luego contraes los glúteos y lsos relajas, una y otra vez, :adios:
User avatar
BRUNO
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por BRUNO »

Aconsejo sexo anal. Si no tienen un chico de su confianza para el sexo anal pueden usar un dildo o consolador y háganlo en su casita y pronto me lo agradecerán.Tengo un table dance en Monterrey México, y todas las chicas que ahí trabajan lo hacen y el resultado está a la vista, créanme, ellas lo saben y aunque no a todas les gusta el sexo anal, están maravilladas por el reultado. No recomiendo otra cosa aparte de usar una escaladora 20 minutos diarios y tomar mucha agua para combatir celuiitis. Saludos y suerte !!
User avatar
karen
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por karen »

OLA MIRA ,ME HAN COMENTADO K EL ACEITE DE MANO DE RES ES MUY BUENO PARA ENGORDAR LAS PIERNAS NECESITO AYUDA PROFECIONAL DIGANME K HAGO LO UTILZO, POR CUANTO TIEMPO Y COMO SE PREPARA SI FUNSIONA O NO...ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRASIAS
User avatar
pocahontasss
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por pocahontasss »

hola luz me haces el favor y me dices como te tomas la mano de res y por ay derecho me lo explicas y mas o menos en cuanto tiempo se ven los resultados aunque yo se que obviamente no se ven de una muchas gracias y te agradeceria si me respondes
User avatar
jasmin
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por jasmin »

hola soi jasmin y tengo 16 años quiero aumentar mi tracero pero de otra forma que no sea ejercisios xq eso ya lo use i si me lo levanto un poco pero no coomo yo queria quiero que sea a vases de remedios naturales pero no se cual es el mas efectivo me pueden ayudart por fa ?¿
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Aurea »

JAzmín, tines que combinar el ejercicio con una buena dieta para que el musculo gane volumen. Te recomiendo incluir levadura de cerveza en tu dieta, una pastilla al final de cada comida, e inclutye alimentos como leches vegetales, amaranto, cereales integrales y pescado que tiene buena proteina.

Además, recuerda que tener un lindo trasero s muy bonito, pero si tu cuerpo ya tiene cierta línea, no lo rechaces ni desapriuebes! Tata de hacer ejercicio con pesas y come bien, pero ojalá y no pongas tu atención sólo en el aspecto físico.
:adios:
User avatar
Mia
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Mia »

:oops:
Me gustaría que me dijerás donde compro el aceite y como se utiliza
gracias.







luz escribió:SI ES CIERTO QUE CON ESOS EJERCICIOS AUMENTAS PERO YO TOMO REMEDIOS NATURALES COMO ACEITE DE MANO DE RES PARA LE AUMENTO
User avatar
Invitado
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Invitado »

quiero que me una receta casera para aumentar mis gluteos y tenerlos redonditos .
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados