AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Lou

Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por Lou »

Hola y muchísimas gracias por tu información, creo que puede ser útil a muchas mujeres que quieren aumentar sus senos sin pasar por el quirófano.

He ido al link que nos has dado y no se encuentra ninguna sección con "aumenta tu busto". Serías tan amable de darnos el link completo? O de qué forma podría adquirirlo?

De veras que muchas gracias!!

Lourdes
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por plantasporvidasana »

El método más efectivo para aumentar tu pecho de forma natural es el tratamiento a base de tintura de regaliz ( Glycyrriza glabra). Debido a sus reconocidas propiedades hormonales, reafirma el pecho caido y aumenta su tamaño.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por sallymar »

También hay ejercicios para aumentarlos, es cuestión de dedicar tiempo ha hacerlo....en lugar de recurrir a otras opciones como las siliconas, muchas veces un método arriesgado porque la gente no acude a lugares certificados.!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por Mire »

Para todas las mujeres que estén interesadas en aumentar las tallas de su pecho, se puede lograr con algunos de los remedios que han mencionado, como el hinojo, no obstante, recuerden que son hormonas (naturales) y no se recomiendan para personas que tienen tendencia a desarrollar tumores de dependencia hormonal, ya que estos productos pueden hacerlos crecer, además de ello, se consideran métodos seguros. Saludos! :adios:
Avatar de Usuario
NatyVillegas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2013 12:48 am
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por NatyVillegas »

HOllla
En verdad que estos tratamientos funcionan. Son reconocidos desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que no son los tratamientos tradicionales ni son los que dejan dinero a los cirujanos y clínicas.

Tampoco vamos a esperar tomar un té de fenogreco y levantarnos al otro día con 2 tallas más. Hay que ser realistas. Pero sí se puede seguir una guía, un tratamiento natural con diferentes métodos y remedios caseros. Alimentos, masajes, ejercicios, etc. y realmente ese verán resultados.
Suerte!!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por Mire »

Gracias por compartir los consejos, aunque hay mujeres en los que estos remedios naturales no tiene un efecto notable, pero si no hay contraindicaciones, entonces, creo que podemos intentar.


Ciertamente es un proceso y no será de un día para otro.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por sallymar »

Bueno se que para aumentar el busto de manera natural de adolescete se debe hacer ejercicos pero no tenía idea que el hinojo tiene esta propiedad, gracias por el dato lo voy a leer para informarme gracias por la advertencia. Pregunto esto puede ser efectivo para una persona de 40 años ya que su contextura es delgada. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por Mire »

sallymar escribió:Bueno se que para aumentar el busto de manera natural de adolescete se debe hacer ejercicos pero no tenía idea que el hinojo tiene esta propiedad, gracias por el dato lo voy a leer para informarme gracias por la advertencia. Pregunto esto puede ser efectivo para una persona de 40 años ya que su contextura es delgada. :adios:
En sí, son las semillas del hinojo las que son conocidas por esta propiedad, sin embargo, si es importante ser conscientes, que los resultados pueden variar de persona a persona, dependiendo de nuestra sensibilidad a los compuestos de dicha planta, y si se combina con ejercicios también.
Saludos!!
User avatar
Invitado
AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por Invitado »

Hola a todas, me podrían explicar en qué consiste el tratamiento con tintura de regaliz para aumentar el pecho? Muchas gracias.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por Bernnarda »

Mire
sallymarBueno se que para aumentar el busto de manera natural de adolescete se debe hacer ejercicos pero no tenía idea que el hinojo tiene esta propiedad, gracias por el dato lo voy a leer para informarme gracias por la advertencia. Pregunto esto puede ser efectivo para una persona de 40 años ya que su contextura es delgada. :adios:

En sí, son las semillas del hinojo las que son conocidas por esta propiedad, sin embargo, si es importante ser conscientes, que los resultados pueden variar de persona a persona, dependiendo de nuestra sensibilidad a los compuestos de dicha planta, y si se combina con ejercicios también.
Saludos!!
Me gustaría probar stas semillas, soy muy delgada y no se si pueda funcionar pero me gustaria informarme e intentarlo, siempre he querito hacer algo al respecto y desconocia que se podia lograr de manera natural
User avatar
anielka
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por anielka »

Vale la pena destacar que existen ejercicios y una serie de acciones a considerar para poder aumentar y reafirmar el busto, yo lo hice usando  un método natural, con pasos holísticos y eficaces, ha aumentado dos tallas en 4 meses, pero con mucha disciplina y perseverancia y sobretodo Fe, la verdad se puede 
User avatar
maria corina
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por maria corina »

muy buena la información voy a ponerlo en practica a ver si resulta.
User avatar
maria corina
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por maria corina »

En verdad que estos tratamientos funcionan. Recomendables.
User avatar
VictoriaGenio
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL

Mensaje por VictoriaGenio »

Yo no quiero aumentar, sino elevar el pecho. Tras el ultimo embarazo se me quedó muy caído. ¿Qué me recomendáis?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados