Fecha actual Sab May 27, 2017 9:15 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Pedro Manuel

Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Mensajepor Pedro Manuel » Mar Nov 21, 2006 11:36 pm

edad. 43 años
estatura. 165.
peso 108 kilos
enfermedades , politraumatismo hace 10 años perdida de dorso de mano tres dedos, palma de mano un 70%
presión alta . hace aproximadamente unos 4 años que se me presento.actual controlada
retención de insulina. hace un año y medio. actualmente se me controlo. hace 6 meses.
pesaba. hace 6 meses 123 kilos , peso actual 108 kilos
MI RUTINA DIARIA ES .
desayuno sin arinas y sin dulces,
almuerzo . verduras, carnes 225gr, un pocillo de arroz tintero, mas un jugo de naranja.
sena. ensalada frutas mas yogur dietético.
ejercicios. de lunes a viernes , por las noches, bicicleta BH FINESS.es la que uno sube y trota moviendo los brazos y piernas, abdominales en una maquina que es una tabla, se llama.SPORT FIT NESS.
TIEMPO DE EJERCICIOS. en la BH, 40 minutos, y en la otra 25 minutos.
resultado de comentarios.
estoy estancado en 108 kilos hace aproximadamente 3 semanas no bajo nada de peso.
Solicitud. Valoración por parte de ustedes.
productos con interés de compra.
arroz. integral
para eliminar líquidos
atrapa grasas.
control de apetito,
productos sugeridos por ustedes.
mi domicilio es como puedo pedir el producto,
donde les consigno.
ciudad y país de donde viene este producto .
mi mayor preocupación es un abdomen bien pronunciado que tengo deseo eliminarlo.
recomendarme una dieta, teniendo en-cuenta mi región. porque mi región porque a veces ustedes hablan de unas productos que uno en la región de uno nunca los a conocidos.
att pedro tapia
espero repuesta.

virgo_1978

RE: Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Mensajepor virgo_1978 » Mié Sep 24, 2008 2:15 pm

hola tengo 30 años mido 1.67 y peso 84kilos tengo muchísima grasa sobre todo en la barriga.estoy muy desanimada me gustaría volver a verme bien
si sabes de alguna dieta por favor házmela llegar.gracias

ICLE

Mensajepor ICLE » Mié Oct 29, 2008 4:19 pm

HOLA NECESITO ELEIMINAR GRASAS Y VOLVER A MI PERO ANTES DE TENER MI BEBE

polita

Mensajepor polita » Jue Oct 30, 2008 5:46 am

HOLA PEDRO MANUEL,VIRGO_1978 E ICLE. Un cordialo saludo.

Ante todo quiero felicitarlos, por eliminar aquella grasa que está de más.
es muy importante, querer conseguir una estética definida.
Este detalle se llama actitud positiva. y es nuestro primer paso,"nada es imposible para el que tiene fé".
Debemos tener en cuenta, que esos gorditos de más en algunos casos se debe a la genetica o herencia, hay personas que comen una cantidad increible, y no acumulan grasa, es porque gozan de un metabolismo basal excelente. Otras comen de igual forma y se nos acumula esa grasita indeseable. Le sugiero consultar minuciosamente en qué consiste este metabolismo para poder asimilar el porque de las grasas localizadas.
También debemos tener en cuenta, la menopausia y el climaterio.
Recuerden los aerobicos son indispensables para iniciar el tratamineto, de bajar peso, disminuir la grasa, y por ende disminuir talla, seguido de un dieta comun y normal. No GUANTE HAMBRE, es el error más grande de los humanos, los abdominales son excelentes cuando ya se ha eliminado gran parte de grasa abdominal porque ellos fortaleceny tonifican el músculo. Existen alimentos que nutren, regeneran e hidratan, para muchas situaciones

MARTHA

Mensajepor MARTHA » Mar Sep 08, 2009 8:24 pm

URGE CONTROL DE MI PESO SOY HIPERTENSA POR LO QUE NO PUEDO TOMAR CUALQUIER ANOREXICO......PERO LA AUTOESTIMA HA BAJADO MUCHO Y MI ROPA NO PUEDO USARLA, ........

XIOMARA

Re: Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Mensajepor XIOMARA » Jue Sep 16, 2010 5:38 pm

COMO ELIMINAR EL APETITO DE MANERA NATURAL,CONSUMO MUCHO JUGO DE LUCHOZA ES BUENO,HE TOMADO REDEGRES X VARIOS MESES PERO ME EMPEZO A MANCHAR LA CARA Y A PRODUCIR UN POCO DE ACNE MIL GRACIAS.

Gracilu

Mensajepor Gracilu » Lun Ene 24, 2011 5:45 pm

Hola a todos to acavo de cumplir 23 años y siempre he sido de contecstura gruesit pero siempre fui delgadita y con liiindo cuerpo,pero a los 19 años empece a engrosarme y sin darme cuenta hasta los 22 años pesaba 70 kilos, era enorme mi cara de lo finota que era se puso fatala que verguenza y dije no puedo seguir asi mas!!!... que hice?? bueno empecé tomando sibutramina de 15 mml por tres meses mas omenos y perdí como 10 kilos wooooooooooow que mas podia pedir perooooooooo!! me estava alimentando mal asi que recurri a una nnutricionista ( algo n lo q nunk crei) pero basto con ir, asi q primero me prohibió seguir tomando eso, y lo que hizo fue ayudarme a acelerar el metabolilismo, y a aprender como alimentarme para mantenerme llena saludable y esbelta la idea es comer 5 veces al dia si saltarse ninguna porque al comer pierdes calorias y poner énfacis al desayuno ojoooooooo, mi desayuno es algo asi ( fruta picada: manzana piña frutillas, durazno, kiwy, papaya, melon etc ) siempre mezclo porlomenos 3 de estas mas yogurt sin azucar y descremado, mas frutos secos ( nuez, almendras, pistachos) siempre uso de uno a dos de estos un puñado, y avenaaaaaaa cruda es lo mejor, y eso lo mezclas para mi es un manjar en verdad, es delicicoso y al que le guste envez de avena una tostada integral con mermelada ligth y asi pero coman 5 veces al día 3 comidas grandes y dos pequeñas y si la anciedad es muchoo pues empatenlo cn sibutramina!! haaaaa ahora despues de caaasi un año ahora peso 46 kilos jajajaj se me fue la mano en cambio ahora me dicen esqueletor jajaja

karelys bucarito

Mensajepor karelys bucarito » Lun Feb 28, 2011 7:52 pm

hola yo tambien estoy con problemas de grasas pero me resetaron reducmold y me ha hecho efecto en lo de reducir grasa :grin:

beatriz grinberg

Mensajepor beatriz grinberg » Jue Mar 10, 2011 6:03 am

tengo protesis de cadera me urge, atrapar grasascontro del apetito ,eliminar liquidos

pilargonz
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor pilargonz » Mar Mar 22, 2011 7:11 pm

Hola a todos!

A mi también me urgía perder peso y controlar el apetito porque estaba siguiendo una dieta pero en las horas muertas que me pasaba viendo la tele por la noche picoteaba demasiado y eso evitaba que perdiera el peso que quería.
Por eso decidí preguntarle a mi nutricionista si sería recomendable tomar algun complemento alimenticio quemagrasa y que saciara mi apetito y me recomendó uno que había tenido muy buena crítica entre sus pacientes.
Su nombre es Ultraslim Formula y es un producto natural basado en extractos de plantas favorece la quema de grasa y reduce el apetito.
Yo perdí 10 kilos en 4 meses y reduje 8 cms de cintura.
También es muy recomendable para reducir el colesterol.
Si quereis más información acerca de él podeís buscar en su página web www.natpharma.com
Yo se la aconsejo a aquellas personas que tengan intención de perder peso de una forma natural y sana.

Un saludo

mibelen29
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: RE: Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquid

Mensajepor mibelen29 » Mar Mar 22, 2011 7:49 pm

MARTHA escribió:URGE CONTROL DE MI PESO SOY HIPERTENSA POR LO QUE NO PUEDO TOMAR CUALQUIER ANOREXICO......PERO LA AUTOESTIMA HA BAJADO MUCHO Y MI ROPA NO PUEDO USARLA, ........

Lo mejor que puedes hacer amiga, es consultar con tu médico de confianza, arriba el ánimo que no decaiga, ya se que a veces cuesta un poco, pero la autoestima, juega un rol fundamental, si viene en baja, es dificil alcanzar buenos resultados... Saludos!

luis27
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor luis27 » Mié Mar 23, 2011 5:52 pm

Hola a todos!

A mi también me sobran unos kilos y ya no se como perderlos.
He probado muchas dietas compaginadas con algo de ejercicio pero no me dan resultado.
He visto que algunos mencionais el uso de complementos alimenticios para quemar grasa pero no me gusta tomar medicamentos.
Antes de nada prefiero consultarlo con algún profesional y ver que me comenta porque no me fio mucho.
De todas maneras agradecería cualquier aporte relacionado con este tema.
Ya comentaré la opinión que me den acerca de estos medicamentos.

Un saludo

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 23, 2011 10:00 pm

Hola amigo,

Estoy tomando desde hace 1 mes un producto que se llama Ultraslim Formula es natural y no tiene efectos secundarios, no es ningún medicamento.

Me va muy bien he perdido 3,5 kg y he bajado de volumen además me ha quitado las ganas de comer que de eso andaba bien despachada jeje.

Lo probé porque mirando por internet vi que hablaban muy bien del producto y consulté y me dijeron que por probar no perdía nada, y bueno ahí ando a ver si para la semana santa me pongo bien buenorra jajaja, Ojala, tengo unas ganas de lucir este verano bikini,

Besote

pilargonz
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor pilargonz » Jue Mar 24, 2011 11:23 am

Hola Luis!

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de la compañera invitada.
Ultraslim Formula es un producto natural que sacia el apetito y quema la grasa acumulada.
Además viene muy bien para la grasa de la zona abdominal que tanto cuesta eliminar.
Tampoco produce efecto rebote cuando dejas de tomarlo y compaginándolo con una dieta equilibrada y algo de ejercicio los resultados se notan muchísimo.
Espero que te animes a probarlo y nos cuentes tus resultados.

Un saludo

luis27
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor luis27 » Jue Mar 24, 2011 2:03 pm

Hola!

Estuve comentando ayer con un dietista vía online el tema de los quemagrasas y le mencioné el Ultraslim Formula,porque me gustó eso de que fuera un producto natural, y me dijo que si que podía probarlo como complemento alimenticio junto a la dieta.
Así que he estado mirando por internet la página que comentó Pilar y creo que lo voy a probar.
Espero que combinando la dieta con ultraslim y ejercicio diario se empiecen a ver los resultados.
Ya comentaré que tal me va con el producto.
Gracias por la ayuda.

Un saludo

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”