Fecha actual Vie Ago 18, 2017 6:55 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Asociación en Murcia de Plantas Medicinales

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Asociación en Murcia de Plantas Medicinales

Mensajepor Invitado » Mié May 28, 2014 9:23 am

Hola a todos! me gustaria compartir con vosotros la noticia de que en Murcia ya hay una asociación que distribuye plantas medicinales y no solo las conocidas. Tienen de todas las que podamos necesitar, las plantas ellos mismos ecologicamente, yo soy de Las Torres y por un amigo los conoci... tienen preparados para infusión de combinados de hierbas, hierbas suecas, planta viva, semillas... etc. El nombre de la asociación es Movimiento Consciente de las Plantas Medicinales lo podeis buscar por facebook, el telefono que tengo yo es el 679 729 263. Para los que seais de Murcia como yo os gustará porque aqui todo lo mas que hay son herbolarios.... Un saludo!

Invitado

Re: Asociación en Murcia de plantas medicinales

Mensajepor Invitado » Vie Sep 12, 2014 11:04 pm

Me interesa tener contacto con uds y así aprender mas y compartir mi país es Chile

gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 27, 2015 7:25 am

[quote=Invitado]Me interesa tener contacto con uds  y así aprender mas y compartir mi país es Chile

gracias

Mira este video, habla sobre plantas medicinales:

[font=helvetica, arial, lucida grande, sans-serif]https://www.youtube.com/watch?v=uO9GyBhhpR4[/font][/quote]

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 27, 2015 7:28 am

Mira este video habla sobre plantas medicinales:
[youtube]uO9GyBhhpR4[/youtube]

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 27, 2015 7:42 am

Muy buena conferencia del fitoterapeuta Alfonso Martinez

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”