Fecha actual Mié Ago 23, 2017 6:23 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Ansiedad . Intercambiar experiencias

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
NeNe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2012 6:52 pm
Contactar:

Ansiedad . Intercambiar experiencias

Mensajepor NeNe » Lun Ene 16, 2012 7:03 pm

es la primera vez que entro a un sitio de estos a exponer mi problema tengo 31 años y llevo 1 con ansiedad yo antes era un chico que nunca paraba en casa y ahora soy incapaz de salir por panico no puedo hablar de muertes por que me da ansiedad ni de muchos temas estado tomando antidepresivos que tuve que dejar por que me dejaban peor jeje ahora solo tomo diazepan para relajarme y si no lo tomo un dia me pongo muy nervioso y con takikardias llevo mas de un mes sin salir por pánico me gustaría contactar con gente como yo e intentar ayudarnos mutuamente . un saludo

Avatar de Usuario
Abedul

Re: Ansiedad . Intercambiar experiencias

Mensajepor Abedul » Vie Dic 07, 2012 8:28 pm

Existen en las herboristerías muchas infusiones tranquilizantes, en los mismos supermercados venden una cajita de infusión llamada "non stress", que lleva melisa,manzanilla, flores de tilo, menta, salvia, verbena,lavanda y aroma natural de ciruela. Sabe muy bien.
También relaja mucho introducirse en la bañera con agua templada y dos kilos de sal común. O bien leer el fabuloso librito titulado "Cómo bencer las preocupaciones" de los autores De Carnegie y E. Sálesman, un clásico que ha ayudado a miles de personas preocupadas y angustiadas a olvidarse de estos malos amigos para siempre.

Avatar de Usuario
Abedul

Re: Ansiedad . Intercambiar experiencias

Mensajepor Abedul » Vie Dic 07, 2012 8:30 pm

Se me ha escapado la B _vencer, por dios!!!


Volver a “Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado