Fecha actual Lun Mar 27, 2017 4:33 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ALOE VERA PURA-PLANTA DE GRANDES PROPIEDADES PARA LA SALUD

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana, alejanmor

SOLETE

ALOE VERA PURA-PLANTA DE GRANDES PROPIEDADES PARA LA SALUD

Mensajepor SOLETE » Vie Ago 29, 2008 9:44 pm

Quiero hacer un foro sobre esta planta, ya que estoy convencida de que la conoceis una gran parte y si no es asi, con la informacion que se vaya aportando, empezaremos a conocerla mejor.
Os informo, que tiene numerosas propiedadeas, entre ella su ingrediente clave es el germanio, una sustancia que actua como filtro depurador del organismo, elimina los desechos de las celulas, restructura y revitaliza la médula osea, reactiva el sistema inmunitario y estimula la produccion de endorfinas para calmar el dolor.
El aloe es inhibidor del dolor, antiiflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, regenarador, desintoxicante etc.,
( TODO ESTO Y MUCHO MAS LO HE LEIDO EN UN ARTICULO), me parece una pasada lo buena que puede ser.
Por ello, he empezado a utilizarla, no solo a nivel piel tambien tomada y creo que su efecto empiezo a sentirlo, os indico que tengo problemas digestivos con frecuencias y he empezado a tomar pulpa de aloe vera y me siento mucho mejor. La marca que estoy tomando, es de una gran calidad y muy pura.( Si quereis conocerla, mando el catalogo de productos) son multiples y para diferentes problemas.
Bueno espero que todo sirva para ayudaros, tambien me gustaria opinon de personas que lo conozcan, gracias

ues23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: ALOE VERA PURA-PLANTA DE GRANDES PROPIEDADES PARA LA SAL

Mensajepor ues23 » Mar Jun 21, 2011 8:47 pm

Claro que si, siempre este tipo de información es de mucha ayuda.

sopadeajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor sopadeajo » Lun Sep 10, 2012 2:40 pm

Yo tenía entendido que esta planta transcurridos sus 3 primeros años de vida es más eficiente aún. Es cierto? mis padres tienen una en casa desde hace bastantes años y la verdad que es mano de santo. Un saludo y muy buena idea lo de crear el foro

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 19, 2014 6:55 pm

- Excelente para quemaduras.
- Revitaliza el cabello, lo hidrata. Recomendable como fijador de cabello (remojar 24 horas).
- Sequedad de piel. Antimicótico, antibacteriano leve. Regenerador de epidermis.

Slds.

Volver a “Espacio abierto”