Alisar cabello con el Rena?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Sandreka

RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Sandreka »

Hola a todas .. a partir de que sesion es que se oscurece el cabello?? el mio es castaño oscuro pero no lo quiero neeegro negro de una .. alguien que me cuente su experiencia .. gracias
User avatar
Invitado
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

DONDE CONSEGIR RENA EN BOGOTA COLOMBIA.GRACIAS
User avatar
JULIAN TAVERA
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por JULIAN TAVERA »

DONDE CONSEGUIR RENA EN BOGOTA
User avatar
MONICA.
Como Usar RENA

Mensaje por MONICA. »

Hola, a todas esas chicas de cabellos malos o de lo peor como algunas de ustedes se califican. comienzo diciendoles al que habran escuchado en alguna oportunidad.NO HAY MUJERES FEAS, SINO MAL ARREGLADAS. lo mismo le cuento, que no hay cabellos malos sino mal heredados, les escribo esto xq desconocemos de cuidados de cabello y el xq el cabello es seco o reseco, malo o feo, es xq el cabello pierde uno de los componentes mas importante, como o es la queratina, si el cabello es escaso de este componente mas aun por herencia, pues chica les recomiendo que se olviden por un buen tiempo de usar desriz y tintes y se pongan las pilas y usen cosmeticos que hidraten el cabello especialmente los fabricados para este tipo de cabello, por mencionarles algunos , aceites de almendra, ampollas restructuradoras, queratinas, etc todo de`pende de la hidratacion profunda que deseamos y algo muy importante cortas solo medio centimetro de cabello mensualmente como una religion si no tenemos plata usemos productor naturales tales como el aceite de oliva, sabila, aceite de ricino, cayena,canela en palo en fin hay muchas cosas que podemos utilizar para mejorar la condición de nuestros cabello. En conclusion: los productos mal aplicados hacen mucho daño sea cual sea, y si tenemos el cabello desidratado. no lo quiero imaginar. nos explota como una cotufa y le echamos la culpa a los productos o a las peluqueras(o).
User avatar
SandraE
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por SandraE »

Hola,

A la amiga experta que tiene 3 años usandolo, por ser Rena un producto casi natural a base de plantas, puedo usarse durante el embarazo?
Tengo 17 semanas de embarzo y ya mi Doc me dijo que se podían usar tintes... yo no me pinto el cabello pero si me desrizaba con Keratina... y ando como loca ahora..
Que sabes tu será que lo podre usar?
Mil gracias y saludos....
User avatar
mariolys
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por mariolys »

ya me echado varios y no consigo el liso deseado si lo tengo liso pero no como quiero que puedo hace 5 meses que me eche el ultimo diganme por favor
User avatar
Monserrat
Me ha ido excelente con el rena

Mensaje por Monserrat »

Hola chicas...Soy de las q si recomiendo el rena, me ha ido excelente y las q tenemos cabellos crespos me entenderan lo q quiero decir. Pero es cierto q para aplicarlo deben tomarse en cuenta ciertas cosas. Por mi experiencia: Nunca había teñido mi cabello y usé desriz hace como 7 años. Siempre ha sido negro y no pretendo cambiarlo. Creo q sólo cumpliendo los requisitos podrán usarlo y tener el beneficio q ofrece el producto. Tengo un cabello muy sano, realmente bonito y con mucho brillo, claro q también lo cuido con buenos productos. Yo apliqué 2 a la semana por 1 mes, dejé uno de descanso y repetí la operación. Las animo a usarlo pero con precaución. Yo estoy feliz con el Rena. A las amigas q no les fue bien, gracias a Dios el cabello vuelve a salir y con un buen cuidado (sobre todo hidratación: recomiendo el baño de crema naranja de bonawell), volveran a recuperar su cabello. Las entiendo porq sé cuanto sufrimos con éste tipo de cabello.
User avatar
tish
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por tish »

HUNN EN ESTE PRESISO MOEMNTO ME ESTOY APLICANDO RENA GEL EN UN MECHONCITO D EMI CABELLO ES RISADO MUY LARGO PERO DOMINABLE EL CASO E SKE TENGO DOS AÑOS SIN PINTARME EL CABELLO Y 1 AÑO DESDE KE ME APLIKE UN DEZRRIZ SUPER SUAVE KE NISIKIERA LE HISO NADA A MI CABELLO Y YA ME FALTAN COMO 30 MINUTOS PARA KITARME EL RENA DEL MECHON LO APLIKE DESDE LA RAIZ HASTA LA PUNTA Y EN LA PARTE DEL CUERO CABELLUDO ME ARDE Y ME PIKA HORRIBLE NO SE SI SEA UNA REACCION AL PORDUCTO AUNKE NO DEBERIA YA KE DICE KE ES NATURAL PERO REALMENTE ME ARDE SALUDOS
MI CORREO ES TISHAMORTEM@HOTMAIL.COM POR SI KIEREN SABER KE SUCEDIO CON MI EXPERIMENTO CON RENA JEJEJE
User avatar
Invitado
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

PASOS PARA LAISAR EL CABELLO CON HENA TIPO DE CABELLO FINO, CRESPO PERO NO TAN FUERTE LAS ONDAS....
User avatar
Yeni
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Yeni »

hola, veo que conoces bien estos productos, quiero preguntarte algo, si estoy usando una crema LISO PERFECTO de sedal interfiere con el Alisante RENA?
User avatar
mila281
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por mila281 »

Amigas tambien use el rena por 3 meses y medio lo usaba semanal en si fueron 14 aplicaciones mi cabello era muy ondulado pero me quedo super liso, me lavaba mi cabello y no necesitaba secador. me descuide y no me lo aplique mas ya llevo 4 meses y tengo mucha raiz ondulada. Quisiera hacerme el tratamiento de nuevo pero hay comentarios que el rena contiene formol igual que la keratina. Que saben de eso?
User avatar
janeth
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por janeth »

porque si es un producto natural sin amoniaco es tan dañino cuando despues de cierto tiempo no puedes usar otro quimico xq se te cae y te quedas calva. sera que sanidad en brasil no a supervisado esta empresa - que no aclara sobre las consecuencias que purde traer el uso de este producto por que habla de tres meses pero despue249uLVs de un año todavia es devastador cierren e investiguen esa empresa chimba.
User avatar
karmen
rena, una pregunta.

Mensaje por karmen »

hace 1 año que estoy usando el rena, pero ya al tenerlo liso bello y hermoso, deje de usarlo y como me fui a el extranjero (europa) y no pude conseguirlo por allá, mi cabello creció y esta mas o menos hasta el cuello ondulado y del cuello para abajo completamente liso, pues resulta que compré 2 bolsas de rena en carúpano (soy de barquisimeto, venezuela) y me las apliqué tal cual como debía hacerlo, mi cabello esta negro, hermoso, pero sigue estando ondulado, la verdad es que las ondas no han bajado y no se que hacer, si alguien porfavor me puede ayudar y darme algun truco o técnica o decirme si es necesario aplicarmelo otra vez que se yo.. mi cabello es fino y ondulado, y anteriormente con 2 aplicaciones fueron suficientes, esta ves al parecer no :( no se que hacer, se ve muy raro mi pelo asi

pero si recomiendo el rena, a pesar que se te cae un poquito de cabello vale la pena, el precio que tiene el tener tu cabello liso siempre no tiene valor.
me encanta.
User avatar
ana marea
Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por ana marea »

NO RECOMIENDO USARLO EN MUJERES EMBARAZADAS...así lo dice el producto...., yo lo use despues de tener a mi bebé, y en el segundo embarazo no lo use en los 9 meses, ahora mi bebé tiene 6 meses, y me he hechado en la raiz varias veces...PERO COMO EXPUSE ARRIBA EL PRODUCTO ES MILAGROSO...para las que son de Colombia, lo pueden encontrar en mercadolibre.com , tengo una amiga que vive en Colombia y lo compra allí...al igual que en Venezuela por mercadolibre.com.ve consiguen buenos precios en productos brasileros en general...incluyendo el Rena...
User avatar
liz
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por liz »

por favor necesito informacion de un producto bueno para alizar el cabello
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados