Fecha actual Sab Abr 18, 2015 5:21 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ALGUNAS PLANTAS CON SUS NOMBRES CIENTÍFICOS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

ALGUNAS PLANTAS CON SUS NOMBRES CIENTÍFICOS

Mensajepor Invitado » Sab Nov 27, 2010 4:55 am

[center]ALGUNA S PLANTAS CON SUS NOMBRES CIENTÍFICOS
[/center] [justify]Además de los cuidados comunes para el mantenimiento de las plantas,
podemos humidificarlas y aplicarles insecticidas naturales para eliminar las plagas que puedan afectarlas. En Guadalajara, Jalisco, México, El Ingeniero Luis alberto Morales velasco, está fabricando los nebulizadores Mini Smart Fogger de alta eficiencia y economía que dan un servicio excelente en el cuidado de las planta, puede ver más detalles en: www.minismartfogger.blogspot.com[/justify]

Invitado

Re: ALGUNAS PLANTAS CON SUS NOMBRES CIENTÍFICOS

Mensajepor Invitado » Mar Sep 09, 2014 5:21 pm

QUIERO SABER EL NOMBRE CIENTIFICO DE PLANTA LLAMADA BUENAVENTURA

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor clarinda » Sab Sep 13, 2014 5:16 pm

Hola, muchas gracias por compartir esta lista, en ocasiones nos confundimos por no conocer ambos nombres o no sabemos que tenemos acceso a esa planta por que la conocemos de otra manera. Me confunde un poco si tu vendes las plantas o las semillas o para que funciona el humidificador? ya que conozco algunos para colocarlos en las habitaciones y utilizarlos como aromaterapia con diferentes plantas, en este caso se trata de algo similar?
Gracias, saludos, yo tmb soy de México.

mlopez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor mlopez » Mar Sep 23, 2014 10:14 am

Si me permites, añadiría una más a la lista:

Harpagofito (harpagophytum procumbens)

Un saludo!
Soy experta en tratamientos analgésicos y paliativos del dolor, sobre todo de las articulaciones. Gran defensora del harpagofito como remedio natural.

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”