Fecha actual Vie Ene 20, 2017 4:00 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Alguien ha probado la dieta Dukan?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

josefacami
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

¿Alguien ha probado la dieta Dukan?

Mensajepor josefacami » Vie Abr 29, 2011 1:36 pm

Hola!

He investigado por internet y estoy viendo que la dieta Dukan ofrece muy buenos resultados para adelgazar. La verdad es que estoy animada y quisiera probar este régimen por unos cuantos días para ver si de verdad funciona.

¿Alguna ha tenido experiencias con esta dieta? Estaría muy interesada en conocer vuestras opiniones y consejos.

pepeta_50

Re: ¿Alguien ha probado la dieta Dukan?

Mensajepor pepeta_50 » Mié May 11, 2011 7:24 pm

Hola yo estoy haciendo la dieta desde el 28.2.2011 y he perdido 10 kilos sin pasar nada de hambre. es muy facil de hacer tanto si se come en casa como si estas fuera

dukandietas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor dukandietas » Sab Nov 05, 2011 9:58 pm

Sigo la dieta Dukan desde hace una semana. Voy adelgazando, lo cual no sólo me pone de buen humor sino que no echo de menos ningún alimento. Ignoro si tendré efecto rebote o no (ya me encargaré de que no ocurra).

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 20, 2014 2:00 pm

Yo la he probado y lo pasé fatal iba como un muerto viviente por la calle en los primeros días ( debes tener en cuenta que dejas de ingerir nutrientes básicos para la salud) Logré perder 10 kilos pero en cuanto la dejé gané 15 en dos meses NI SE TE OCURRA ¡ si quieres perder peso consulta a un nutricionista de verdad! en las farmacias los hay muy buenos

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”