Fecha actual Vie Ago 18, 2017 6:59 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alguien ha hecho la cura con sirope en invierno?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Manuel25
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Alguien ha hecho la cura con sirope en invierno?

Mensajepor Manuel25 » Lun Ene 22, 2007 7:19 pm

estoy pensando iniciar la cura mañana pero he leido ke es mejor en primavera y otoño. Alguien ha probado en invierno y tiene algo ke decir?

Consuelo

RE: alguien ha hecho la cura con sirope en invierno?

Mensajepor Consuelo » Lun Feb 05, 2007 3:43 pm

Hola Manuel, aunque veo que hace días que has enviado el mensaje, tambien veo que no has tenido respuestas. Y yo soy nueva en el foro, a tu pregunta te puedo contestar que el unico problema de hacer la cura de sirope en invierno, es que al no tomar nada, el cuerpo se enfría y puede que tengas más frio de lo normal, añadele una puntita de pimenton picante a cada toma para calentar el cuerpo. Espero que te haya sido útil aunque sea un poco tarde. Saludos Consuelo. [/img][/b]

Invitado

RE: alguien ha hecho la cura con sirope en invierno?

Mensajepor Invitado » Lun Feb 05, 2007 3:50 pm

Yo tambien he oido que el mejor momento es primavera o en otoño. Supongo que es por lo que comenta Consuelo

hierbabuena55

Re: alguien ha hecho la cura con sirope en invierno?

Mensajepor hierbabuena55 » Sab Nov 06, 2010 5:44 pm

Hola!

Soy nueva aquí, pero acaba de ver la pregunta y quería confirmar por propia experiencia que no hay ningún impedimento de hacer la cura del sirope en invierno.
La recomiendan hacer en los periodos de cambio de estación, verano-otoño/invierno o invierno-primavera/verano, por la sencilla razón que son las épocas que ya por naturaleza cambiamos , de hábitos, de ropa, de tipo de costumbres de comer.Son las épocas cuando el cuerpo acepta mejor la cura y ya por el cambio del clima también está predispuesto cambiar el siglo de adaptación a la nueva estación.
También es cierto que como ya hará más frío, es lógico que si no comes alimentos ,tus energías bajan y eso produce la sensación de frío.Como las compañeros del foro ya han indicado lo mejor es mezclar en el preparado de sírope un poco de pimienta cayena (la cantidad que a ti te sienta bien, puede ser de 1/2 -1 cucharadita de café...pero no hay cantidades exactas, depende de los gustos de cada una y lo que tolera). Si no te gusta la pimienta cayena , también puedes probar el Jengibre, no es tan picante pero hace el mismo efecto, o sea de calor.Y no se te olvida poner la canela que es otro especia que hará la misma función.
Yo hice la cura en el principio de Diciembre y no tenía ningún problema, más que lo que tu comentabas, sentía a veces frío y para quitar el frío tomaba un vaso o dos del preparado cargado de pimienta cayena y canela y me encontraba en seguida con calor.
Otra cosa que te quiero avisar, porque a mi me pasó. No es una tontería cuando te avisan que hay que hacer predieta y postdieta.Lo hice todo bien, pero cuando ya estaba en la semana de solo sirope, me invitaron a cenar y me convencieron que una ensalada no me podía hacer daño. Pues mal hecho! Porque sí, me hizo daño. Es como si de repente me hubieran metido piedras dentro y pasé muy mal esa noche.Es MUY importante , si haces la dieta con SOLO sirope, que no tomas NADA más que el sirope o los ingredientes que forman el sirope, o sea agua, limón, sirope..., también puedes hacerlo combinado , o sea no eliminar toda la comida de tu dieta, sino combinar con la dieta, son ciertas alimentos que encontrarás sugeridos en la explicación de la dieta, esta es la forma de hacer la dieta más suave, y al mismo tiempo la puedes alargar más que la dieta de solo con sirope.

Espero haber sido de ayuda.Un saludo!

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”