Fecha actual Jue Ene 19, 2017 3:01 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio humedo

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

yol

Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio humedo

Mensajepor yol » Vie Abr 17, 2009 10:55 am

¡Hola! Tengo 33 años, tengo alergia a la humedad y soy muy sensible a los cambios de temperatura, sobre todo al frío húmedo.
En lugar de venirme los mocos a la nariz, se me llena la garganta de mocosidad, me duele la barriga y toso para eliminar los mocos. El problema es que si llega a hacérseme mucha mocosidad me entran náuseas y llego a devolver.
También mis heces están llenas de mocos y tengo diarrea los días de humedad debido a la mocosidad.
Si falta poco tiempo para que llueva, me empiezo a atragantar con los mocos.
Esto hace que me encuentre fatal simplemente porque hace un día nublado, con problemas digestivos incluidos, como cuando uno tiene un catarro intestinal y es muy desagradable.
Además, al principio ni me hacían caso, hasta que se dieron cuenta que era una alergia. Y si me voy a un sitio aislado se me pasa, como es el caso de las consulta del médico.

Ahora estoy embarazada y no quiero tomar antihistamínicos.

¿Alguien sabe si se puede tomar Dulcamara con el embarazo? Y si no, ¿qué podría tomarme?

Gracias de antemano

arjoco

RE: Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio hume

Mensajepor arjoco » Sab Mar 06, 2010 11:27 pm

Hola Yol !... Mira yo tambien tengo algo parecido , alergia al frio , cuando de adolescente me lo diagnosticaron me parecia algo como un chiste ...pero no . Bueno hay que cuidarse mucho desde luego ; yo tomo propoleo con miel , polen ( comenzar en dosis pequeñas ) , tomar muchos liquidos (sanos , olvidate de las gaseosas y comidas chatarras) Y tambien te digo que te hagas tratar con medicina homeopatica Unisista ( del Dr. Haneman ) - Con los mocos trata de usar poco el pañuelo , y de hacerlo un lado de la nariz por vez . Si puedes chupa -absorbe el moco y lo escupes...si es poco agradable - Trata de practicar natacion -Y de respirar siempre por la nariz - El Yoga te puede ayudar -Mi correo es:[email protected] ,un abrazo .-

Invitado

RE: Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio hume

Mensajepor Invitado » Dom Mar 07, 2010 11:08 pm

Hola,

La mal denominada "alergia a la humedad" es en realidad una alergia a los hongos cuyas esporas diseminadas por el aire dan origen a las reacciones alérgicas.

La alergia es la manifestación de una respuesta exagerada de tu Sistema Inmune a un factor desencadenate o alérgeno. En tu caso a las esporas de hongos diseminadas por el aire.

La Homeopatía puede ayudarte desde al menos dos puntos de vista:

Primero, modulando la respuestas de tu Sistema Inmunológico al alérgeno de forma que se reduzcan o desaparezcan los síntomas.

Segundo, reduciendo los síntomas de tu alergia.

Ahora bien, hay un principio que se aplica a toda Terapia e incluso a la Medicina y es que NO HAY CURA HASTA QUE SE DETERMINA Y ELIMINA LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD. Con esto quiero decirte, que si tomas un medicamento alopático (los típicos medicamentos) o remedio homeopático dirigido a tus síntomas si eliminar la causa (exposición a un agente alérgeno), tu problema posiblemente no desaparecerá de forma permanente.

Por ello, además de un remedio homeopático dirigido a tus signos y síntomas, precisarás un remedio homeopático que module la reacción de tu Sistema Inmune a la exposición de los alérgenos (las esporas de hongos que se desarrollan en condiciones de humedad).

La forma rápida de controlar la causa de tu problema de salud es evitar la exposición a los alérgenos (las esporas de hongos).

Para modular la respuesta de su Sistema Inmune habría primero que determinar qué esporas de qué hongos te inducen la alergia, y luego conseguir que un laboratorio homeopático preparase un remedio homeopático a partir de dichos hongos (algo que debido a la legislación Española actual, no creo que ningún laboratorio quisiera hacerlo)

Respecto al control de tus signos y síntomas precisas que un buen homeópata te tome el caso( tus signos y síntomas) y encuentre el remedio o remedios adecuados para ti.

Saludos,

natursalus
www.natursalus.com

JEORMEX

Re: Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio hume

Mensajepor JEORMEX » Jue Oct 14, 2010 10:09 am

espero que te agrade el saber que hay un producto alimenticio que alimenta a nuestras Celulas a la mitocondria de la celula es decir desde el nucleo y como ya te imaginaras que esto hace que se mejore la celula de adentro hacia afuera ya que al momento de estar debil la celula no se comunica como debiera, y en el peor de los casos hasta nuestro sistema inmunologico no identifica que eliminar de la celula tanto que hasta nos ataca a las celulas por no saber identificar y todo esto se evita al momento de alimentar a nuestras celulas ya que se resume en que todo nuestro cuerpo esta formado por celulas. espero haber sido claro y te digo esto por qe tengo a mi sobrina que para no hacer muy largo este texto su mami la llevo a todos los medicos y brujos medicina alternativa y se gasto mucho dinero viendo lo economico tambien ha sido un desgaste fisico emocional y monetario y encontramos este producto alimenticio que a los 4 dias de tomarlo ya no se le presenta la alergia y no solo tenia alergia a el agua, tambien al frio, al calor, sudor cuando no era un dia el agua el otro dia era el calor enfin gracias a dios ya esta pasando esa tempestad y si comparto esto aunque no lo he vivido en carne propia he visto sufrir ami sobrina junto con su mami y yo al verlas asi tambien y comparto esto y si tienes duda hasta documentos se tienen de todos los laboratorios recetas estudios etc que se le han hecho
si gustas investigar mas puedes contactarme en este medio con mucho gusto soy JAVIER OSUNA y te puedo presentar a la mama de mi sobrinita tambien para que confies aun mas en este alimento grandioso, y sirve para esto y mas saludos
y ojo taMbien este producto podria ya estar en tu pais y te podriamos guiar

Poldete

Mensajepor Poldete » Vie Oct 15, 2010 11:26 pm

A ver Jeormex,
¿cuál es ese alimento grandioso del que hablas? :shock:

JEORMEX

Mensajepor JEORMEX » Mar Oct 19, 2010 4:52 pm

ESTE FORO NO ES DE PUBLICIDAD POR ESO NO LO PUSE PERO CUANDO QUIERAS TE LO DIGO VIA CORREO ELECTRONICO O MESSENGER Y CON LUJO DE DETALLE Y CON MUCHO GUSTO EN AYUDAR

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor PARACELSO » Lun Oct 25, 2010 9:37 pm

Uno de los mejores remedios homeopáticos para patologías respiratorias agravadas o precipitadas por el frío húmedo es la DULCAMARA.
Ezequiel 47:12 Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales;... Su fruto será para alimento y su hoja para medicina.

4495

Mensajepor 4495 » Mar Oct 26, 2010 10:24 pm

Hola, yo tengo 15 años y siempre estoy malo con la alergia lo que me ocasiona faltar mucho entonces me gustaria saber si alguien me podria ayudar con algo natural porque soi mu joven para estar toemndo8 medicasmentos.Mis sintomas son siempre igual:jaqueca,nauseas,dolor en el pecho,muchisima fatiga e insomnio.Muchas gracias.

Luchyta

Mensajepor Luchyta » Vie Nov 12, 2010 10:05 am

PARACELSO escribió:Uno de los mejores remedios homeopáticos para patologías respiratorias agravadas o precipitadas por el frío húmedo es la DULCAMARA.

como puedo adquirir este remedio=))) mi hijo tiene año y medio y hoy tuve el susto de mi vida cuano de un rato pa otro no podia respirar son las 4am y a las 2 paso eso q le cuento, no puedo dorir de preocupacion y estoy buscando una solucion definitiva... o envie a [url=mailto:[email protected]][email protected][/url] grcias espero su respuesta lo mas antes posible

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor PARACELSO » Vie Nov 12, 2010 3:35 pm

Luchyta escribió:
PARACELSO escribió:Uno de los mejores remedios homeopáticos para patologías respiratorias agravadas o precipitadas por el frío húmedo es la DULCAMARA.

como puedo adquirir este remedio=))) mi hijo tiene año y medio y hoy tuve el susto de mi vida cuano de un rato pa otro no podia respirar son las 4am y a las 2 paso eso q le cuento, no puedo dorir de preocupacion y estoy buscando una solucion definitiva... o envie a [url=mailto:[email protected]][email protected][/url] grcias espero su respuesta lo mas antes posible

La dulcamara la venden en las farmacias homeopáticas. Viene en forma de gotas o glóbulos.

Claro que para el caso de su hijo es primordial establecer cual es la causa de su dificultad respiratoria 8(probablemente asma bronquial) y así iniciar un tratamiento específico. La dulcamara es un remedio homeopático que ayuda a tolerar mejor el frío y la humedad no tanto un remedio de crisis asmática.

Dios le bendiga
Ezequiel 47:12 Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales;... Su fruto será para alimento y su hoja para medicina.

GRACE

Mensajepor GRACE » Dom Nov 28, 2010 5:37 am

[HOLA YO TENGO ALERGIA A LA HUMEDAD Y MI CUERPO REACCIONA DE MANERA DIFERENTE CADA VEZ QUE VIAJO A UN LUGAR CALIDO HUMEDO, ME SALEN FUEGOS EN LOS LABIOS, ME HINCHO O ME DAN GRIPES MUY FUERTES ME PUEDES DECIR CUAL ES EL REMEDIO QUE ME RECOMIENDAS...,,GRACIAS

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor PARACELSO » Mié Dic 01, 2010 11:31 pm

GRACE escribió:[HOLA YO TENGO ALERGIA A LA HUMEDAD Y MI CUERPO REACCIONA DE MANERA DIFERENTE CADA VEZ QUE VIAJO A UN LUGAR CALIDO HUMEDO, ME SALEN FUEGOS EN LOS LABIOS, ME HINCHO O ME DAN GRIPES MUY FUERTES ME PUEDES DECIR CUAL ES EL REMEDIO QUE ME RECOMIENDAS...,,MI CORREO ES [url=mailto:[email protected],com][email protected],com[/url] GRACIAS

Toma NATRUM SULFURICUM 30ch, 10 glóbulos diarios desde 3 días antes de ir a lugares cálidos y húmedos....

Salva
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Salva » Dom Dic 12, 2010 3:31 am

JEORMEX escribió:ESTE FORO NO ES DE PUBLICIDAD POR ESO NO LO PUSE PERO CUANDO QUIERAS TE LO DIGO VIA CORREO ELECTRONICO O MESSENGER Y CON LUJO DE DETALLE Y CON MUCHO GUSTO EN AYUDAR

Por favor Jeormex, dime cuàl es ese alimento . Muchas gracias.

joanna

Mensajepor joanna » Mié Dic 29, 2010 7:41 pm

JEORMEX escribió:espero que te agrade el saber que hay un producto alimenticio que alimenta a nuestras Celulas a la mitocondria de la celula es decir desde el nucleo y como ya te imaginaras que esto hace que se mejore la celula de adentro hacia afuera ya que al momento de estar debil la celula no se comunica como debiera, y en el peor de los casos hasta nuestro sistema inmunologico no identifica que eliminar de la celula tanto que hasta nos ataca a las celulas por no saber identificar y todo esto se evita al momento de alimentar a nuestras celulas ya que se resume en que todo nuestro cuerpo esta formado por celulas. espero haber sido claro y te digo esto por qe tengo a mi sobrina que para no hacer muy largo este texto su mami la llevo a todos los medicos y brujos medicina alternativa y se gasto mucho dinero viendo lo economico tambien ha sido un desgaste fisico emocional y monetario y encontramos este producto alimenticio que a los 4 dias de tomarlo ya no se le presenta la alergia y no solo tenia alergia a el agua, tambien al frio, al calor, sudor cuando no era un dia el agua el otro dia era el calor enfin gracias a dios ya esta pasando esa tempestad y si comparto esto aunque no lo he vivido en carne propia he visto sufrir ami sobrina junto con su mami y yo al verlas asi tambien y comparto esto y si tienes duda hasta documentos se tienen de todos los laboratorios recetas estudios etc que se le han hecho
si gustas investigar mas puedes contactarme en este medio con mucho gusto soy JAVIER OSUNA y te puedo presentar a la mama de mi sobrinita tambien para que confies aun mas en este alimento grandioso, y sirve para esto y mas saludos
y ojo taMbien este producto podria ya estar en tu pais y te podriamos guiar

Hola, me puedes decir que producto es al que te estás refiriendo?
Muchas gracias de antemano

Elvia

Mensajepor Elvia » Mié Dic 29, 2010 9:56 pm

JEORMEX escribió:ESTE FORO NO ES DE PUBLICIDAD POR ESO NO LO PUSE PERO CUANDO QUIERAS TE LO DIGO VIA CORREO ELECTRONICO O MESSENGER Y CON LUJO DE DETALLE Y CON MUCHO GUSTO EN AYUDAR

podrias responderme cual es el alimento magico!!! me estoy muriendo con estos malestares!!

Volver a “Homeopatia”