Fecha actual Vie Ene 20, 2017 5:47 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio humedo

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio hume

Mensajepor Invitado » Mié Feb 01, 2012 9:37 pm

El señor JEORMEX, parece que quiere vender algún producto..tb sale con esta contestación en un foro de diabetes:http://www.forodiabetes.com/sala-de-chat/531-deprimida-rdp.html

JEORMEX

Miembro Menor

Imagen

Hola señorita espero leas esto y te interese para tu salud y te saludo desde Mexico
si tienen algún conocido o familiar con alguna enfermedad degenerativa con principios o la enfermedad avanzada de la diabetes, cáncer, alteración de triglicéridos o niveles de grasa en la sangre, disminución de los nive ...les del colesterol HDL (colesterol bueno), presión arterial elevada obesidad por nombrar algunos
Y en verdad no les deseo esta situación ,yo les puedo orientar con las información de el producto alimenticio que totalmente les hará grandes cambios en su cuerpo y quedo a su mejor disposición para contestar

y lo mejor de todo que no dejas tu medicacion si no lo deseas dejar por miedo, ya que lo mas comun es dejar el medicamento para pasar a otro tratamiento pero en este caso no es medicamento y puedes tomar este tratamiento junto con el que ya tienes por que es alimento intracelular (es regeneracion desde dentro de la celula desde la mitocondria de la celula)y lo mejor es100% natural y sin efectos secundarios y tiene buenas bases y tambien lo puede usar desde los niños de cualquier edad hasta adultos mayores osea todas las personas a cualquier edad y embarazadas ya que es natural

saludos!!!

Saludos

alex_veracruzMexico

Mensajepor alex_veracruzMexico » Sab Feb 11, 2012 6:20 pm

hola buen dia, mi hjo tiene esos sintomas desde hace algunos años, lo han visto pediatras, neumologos sin embargo persisten los sintomas. ahora iniciamos con un tratamiento homeopatico, fuimos con una doctora que con el apoyo de un pendulo nos dijo que son sintomas de miedo ansiedad y le receto 6 frascos de gotitas que debera tomar 20 gotas de los 6 frascos en el trayecto del dia. estoy interesado en saber si hay algun tratamiento para este alergia al frio, humedad. este tipo de sintomas realmente alteran la forma de vida de la persona y la familia con este tipo de situaciones. Dejo mi correo para que me contacten [url=mailto:[email protected]][email protected][/url] quedo en espera gracias. estomos e Orizaba, Veracruz Mexico.

anarambleta78

Mensajepor anarambleta78 » Dom Abr 08, 2012 4:22 pm

JEORMEX, ERES UN GILIPOLLAS

chino5

Mensajepor chino5 » Vie Abr 20, 2012 5:39 pm

mi problema es el cambio de temperatura de calor a frio y bicevera, al centir el cambio comienso a estornudar hasta mas de 10 veces despues viene el escurrimiento nasal por un buen rato, inkluso me pasa mas saguido kuando entro o salgo de bañarme, que puedo hacer.

yosua

tos ,dificultad para expulsar mocos,doloryvomitos y carraspe

Mensajepor yosua » Mar May 15, 2012 11:22 pm

hola dese hace unos 5 años atras sufro mucho de resfrios que se me complican mucho en nariz y pecho , tengo dificultad para expulsar el moco y aveces asta me dan arcadas y vomitos asi como diarrea. agradeceria algun tipo de remedio natural que me ayude a superar estos episodios asmaticos porque mi medico penso en bronquitis cuando yo aun era fumador pero yo creo que quizas sea alergia o algo parecido ,tengo 28 años y soy de españa y en mi ciudad de murcia hay mucha gente que es alergica a la primavera y polen de las flores .

eloi

Mensajepor eloi » Sab May 19, 2012 1:58 am

hola ,buenas noches a todos, para los que tengan alergia a la alternaria, una cosa que me ha funcionado algo es la zarzaparrilla, yo me la tomo en gotas 3 veces al dia 25 gotas cada vez con un poco de agua, he notado una leve mejora, espero que os sirva de algo, un saludo!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 19, 2012 2:00 am

zoila

Mensajepor zoila » Sab Jun 02, 2012 2:20 pm

hola javier uzuna,soy iuna mami que ha hecho de todo para ayudar a mi bebe de 9 meses ,ella tiene rinitis permanente y nada de los medicamentos le ha hecho bien,quisiera sabert sobre ese alimento que tu sobrinaq ha consumido ,haber si me puedes ayudar porfavor.Muchas gracias

m10

Mensajepor m10 » Dom Jul 08, 2012 3:22 pm

[font=Times New Roman,serif]Debido a su toxicidad se aconseja no tomar preparados caseros realizados con dulcamara. Aunque no se hayan registrado casos de intoxicación humana, excepto los mencionados en ciertos escritos muy antiguos, su uso quedaría reservado a los preparados realizados por personal cualificado, dado que las cantidades que deben administrarse se encuentran muy cercanas a la dosis tóxica. En ningún caso debe administrarse a mujeres embarazadas pues puede provocar fácilmente el aborto. En ningún caso debe utilizarse durante la lactancia o en niños pequeños. [/font]
[font=Times New Roman,serif][/font]
[font=Times New Roman,serif]Fuente: http://www.botanical-online.com/alcaloidesdulcamara.htm[/font]

JEORMEX

Mensajepor JEORMEX » Lun Jul 16, 2012 3:13 am

jeormex necesito tu correo para saber el nombre del alimento, lo mio es atroz cada vez q me espongo al aire frio mi garganta se me seca no puedo ni pasar saliva ,me atoro siento que tengo algo inchado dentro me duele el cuello un poco pero dolor no siento como si me formara un moco detras de mi nariz q baja por mi garganta la saliva se me pone espesa tengo q abrir la boca aspirar aire para q la burbuja q se me forma reviente es desesperante me dijeron q era una alergia ala faringe por el humo del cigarro pero lo dejo y no mejora la siento muy irritada no puedo tomar medicamenntos comer normal por q me atoro horrible se me pone dura la garganta y no puedo pasar y me entra un terror horrible me e bajado mucho de peso casi no como nada ayudame si por favor dame tu correo si ? gracias.

Jazz

Mensajepor Jazz » Mié Ago 01, 2012 5:40 pm

hola buenos días, quisiera comunicarme con JEORMEX, como puedo obtener su cel o su mail? gracias!!!

tomas30

Mensajepor tomas30 » Mié Sep 05, 2012 12:17 pm

me da usted nauseas oiga. no hace falta que sea tan explicito.

aidee

Mensajepor aidee » Mié Sep 19, 2012 6:14 pm

joanna escribió:
JEORMEX escribió:espero que te agrade el saber que hay un producto alimenticio que alimenta a nuestras Celulas a la mitocondria de la celula es decir desde el nucleo y como ya te imaginaras que esto hace que se mejore la celula de adentro hacia afuera ya que al momento de estar debil la celula no se comunica como debiera, y en el peor de los casos hasta nuestro sistema inmunologico no identifica que eliminar de la celula tanto que hasta nos ataca a las celulas por no saber identificar y todo esto se evita al momento de alimentar a nuestras celulas ya que se resume en que todo nuestro cuerpo esta formado por celulas. espero haber sido claro y te digo esto por qe tengo a mi sobrina que para no hacer muy largo este texto su mami la llevo a todos los medicos y brujos medicina alternativa y se gasto mucho dinero viendo lo economico tambien ha sido un desgaste fisico emocional y monetario y encontramos este producto alimenticio que a los 4 dias de tomarlo ya no se le presenta la alergia y no solo tenia alergia a el agua, tambien al frio, al calor, sudor cuando no era un dia el agua el otro dia era el calor enfin gracias a dios ya esta pasando esa tempestad y si comparto esto aunque no lo he vivido en carne propia he visto sufrir ami sobrina junto con su mami y yo al verlas asi tambien y comparto esto y si tienes duda hasta documentos se tienen de todos los laboratorios recetas estudios etc que se le han hecho
si gustas investigar mas puedes contactarme en este medio con mucho gusto soy JAVIER OSUNA y te puedo presentar a la mama de mi sobrinita tambien para que confies aun mas en este alimento grandioso, y sirve para esto y mas saludos
y ojo taMbien este producto podria ya estar en tu pais y te podriamos guiar

Hola, me puedes decir que producto es al que te estás refiriendo?
Muchas gracias de antemano

jan

Mensajepor jan » Lun Sep 24, 2012 3:57 pm

Poldete escribió:A ver Jeormex,
¿cuál es ese alimento grandioso del que hablas? :shock:

hola oye ocmo tepuedo contactar para saber cual es ese alimento, laverdad estoy desesperada y nose uqe hacer

jeanine

Mensajepor jeanine » Lun Sep 24, 2012 9:54 pm

HOLA LA VERDAD ESTOY INTERESADA, EN CONOCER ESO ALIMENTO QUE AL PARECER ES COMO MAGICO, TENGO DOS NIÑOS QUE SUFREN DE ALERGIA BRONQUIAL AL MENOS ESO PARECE, LE DA UNA TOS ESPANTOSA POR MAS DE 2 SEMANAS, ME INTERESA ESA INFORMACION POR EL BIEN DE MIS PEKES GRACIAS

Volver a “Homeopatia”