Fecha actual Mié Ene 18, 2017 2:01 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alarmas en casa

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana, alejanmor

palilan1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Alarmas en casa

Mensajepor palilan1 » Jue Sep 25, 2014 7:20 pm

Hola a todos.
Voy a instalar una alarma en mi casa con jardín. Estoy algo perdida pero quisiera saber cuál es la mejor opción para que me cierre precio-calidad. Me recomendaron este lugar, es bueno? [font=Helvetica, sans-serif]http://www.protegido24.com[/font]

Muchas gracias!

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Alarmas en casa

Mensajepor clarinda » Vie Sep 26, 2014 3:18 am

Hola, no se si ese lugar sea el mejor pero debes tomar en cuenta la calidad de las cámaras que te ofrecen, si es en un jardín tal vez sea importante que tengan visión nocturna y que puedas ver todo lo que sucede via web. Existen cámaras que tienen excelente calidad pero poca profundidad de campo o al contrario, algunas que puedes ver a mucha distancia pero con una calidad menor, estas últimas te sirven en espacios grandes y las de gran calidad en espacios pequeños, puedes combinar ambas para no perder detalles del area que deseas cuidar. Te vas a encontrar con cámaras muy baratas que hacen toda la función, yo te recomiendo preguntar en varios sitios antes de tomar una decisión para que conozcas un poco mejor y tengas una idea más clara de lo que deseas comprar.
Suerte, saludos!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Alarmas en casa

Mensajepor Nayeli » Sab Sep 27, 2014 7:19 am

Yo no he escuchado de es ese lugar pero al menos yo también creo que vale la pena buscar en más de un sitio para evaluar las diferentes opciones y así encontrar lo que más se te ajuste.

Volver a “Espacio abierto”