Agua de Rosas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
BOBUBA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:09 pm

Agua de Rosas

Mensaje por BOBUBA »

Agua de rosas  
Solución cosmética perfumada que producida desde la más remota antigüedad confiere suavidad a la piel.
Diseñada para retirar restos de leche o gel limpiador, posee propiedades ligeramente astringentes, anti-bacterianas y refrescantes. Tonifica y refresca el cuerpo y el cutis. Indicada para pieles normales, mixtas y grasas.  
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Agua de Rosas

Mensaje por Luci4na »

Yo la he utilizado y ayuda a mantener la humedd de la piel, a mi me gustaba rociarla despues del maquillaje y mi piel se sentia hidratada y el maquillaje duraba mas pero no recuerdo porque deje de usarla. que buenoq ue me a recuerdas, creo eu volvere a conseguir agua de rosas.
User avatar
Maria78
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 29, 2015 10:32 pm
Re: Agua de Rosas

Mensaje por Maria78 »

Es fantástica, totalmente recomendable :) Una preguntita al respecto : ¿Alguien sabe si es cierto que los hidrolatos (tales como el agua de rosas) pierden sus propiedades con el calor?
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Agua de Rosas

Mensaje por Luci4na »

Desconocía  esta inforamcion pero muy probablemente asi es, el agua de rosas no creo que se conserve fresca y con sus propiedades durante mucho timepo pero habra uqe investigarlo para tener la certeza de lo que hablamos.S aludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Agua de Rosas

Mensaje por Nayeli »

Yo igualmente pienso que debe ir perdiendo los componentes deben irse oxidando sin embargo quizás una forma de conservarla bien es en refrigeración, no sé que tan viable sea esta opción.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados