Agua de Jamaica

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Agua de Jamaica

Mensaje por Mire »

Aquí les comparto la receta de agua de flor de hibisco, o de Jamaica
  • ½ taza de flor seca de hibisco
  • 2 litros de agua
  • Estevia para endulzar (poco)
  • El zumo de un limón fresco
Preparación:
  1. Pon a hervir la flor de hibisco, en 1 litro de agua. El agua se teñirá de un color rojo distintivo, retira del fuego y deja enfriar. A continuación, vacía el agua roja resultante en un recipiente para más de dos litros, colándola, es decir separando la flor, añade el estevia, y el zumo de limón mezclando bien. Agrega el otro litro de agua, revolviendo.
  2. Para servir agrega hielo al gusto.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Agua de Jamaica

Mensaje por Nayeli »

El agua de jamaica o de hibisco como se conoce en algunos lugares es una bebida muy refrescante y además que tiene propiedades diuréticas, es un receta que no necesitas añadir una cantidad exagerada de azúcar para darle un sabor agradable o también se puede usar algún edulcorante distinto como nos recomiendas.
User avatar
Invitado
Re: Agua de Jamaica

Mensaje por Invitado »

[font=Verdana]Empece a consumir[/font][font=Arial]<a href="[/font][font=Arial]http://www.1001consejos.com/beneficios- ... e-jamaica/">agua de jamaica</a>[/font][font=Verdana]hace una semana.Los 2 primeros dias empece a eliminar mas rapido la orina y al mismo tiempo en mis deposiciones parecia que estuviera eliminando toxinas.[/font][font=Verdana]La estoy tomando 3 veces al dia fria o caliente. La seguire tomando porque quiero bajar de peso,colesterol y trigliceridos. ademas por sus multiples propiedades.[/font][font=Arial][/font]
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Agua de Jamaica

Mensaje por clarinda »

Gracias por compartir la receta, yo la preparo muy a menudo y es de mis favoritas, pero así todos la conocerán y sabrán la delicia de la Jamaica
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Agua de Jamaica

Mensaje por Nayeli »

También es de mis favoritas Clarinda es una receta deliciosa y sumamente sencilla de elaborar y es perfecta para acompañar la mayoría de nuestras comidas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados