AGRICULTORES ECOLOGICOS EN ELCHE,ALICANTE.

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Danicoll
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 23, 2012 7:05 pm

AGRICULTORES ECOLOGICOS EN ELCHE,ALICANTE.

Mensaje por Danicoll »

Hola a tod@s;

Somo dos agricultores que trabajamos de manera ecológica en el campo de Elche,sólo producimos hortalizas ecológicas de temporada sanas y de enorme calidad.

Puedes solicitar el listado, sin ningún compromiso de compra, de estos productos que podras recibir cómodamente donde nos indiques de mano del propio agricultor, ó bien puedes venir al huerto a recolectarlos. Una actividad divertida donde podras conocer quién y cómo cultiva lo que consumes.

También estamos interesados en conocer mayoristas o comerciantes interesados en estos productos,aportamos cercanía y publicidad.

Estamos tratando de iniciar un pequeño grupo de consumo con estos productos,solicita información.
User avatar
Susi
Re: AGRICULTORES ECOLOGICOS EN ELCHE,ALICANTE.

Mensaje por Susi »

Me llamo susi y me gustaría saber el teléfono y la dirección para poder visitaros.
Gracias.
User avatar
Danicoll
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 23, 2012 7:05 pm
Re: AGRICULTORES ECOLOGICOS EN ELCHE,ALICANTE.

Mensaje por Danicoll »

Hola Susi,pues estamos en Elche, en la partida de Valverde, muy cerca de la Finca de celebraciones el Lago, puedes venir a visitarnos cuando quieras incluidos festivos,sin ningún compromiso por tu parte, las visitas son totalmente gratuitas. Para ello puedes llamarnos al 648085269-Daniel ó puedes escribirnos a danistevec@hotmail.com

Muchas gracias por tu atención, un cordial saludo.

Daniel.
User avatar
Danicoll
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 23, 2012 7:05 pm
Re: AGRICULTORES ECOLOGICOS EN ELCHE,ALICANTE.

Mensaje por Danicoll »

Susi escribió:Me llamo susi y me gustaría saber el teléfono y la dirección para poder visitaros.
Gracias.
Hola Susi,pues estamos en Elche, en la partida de Valverde, muy cerca de la Finca de celebraciones el Lago, puedes venir a visitarnos cuando quieras incluidos festivos,sin ningún compromiso por tu parte, las visitas son totalmente gratuitas. Para ello puedes llamarnos al 648085269-Daniel ó puedes escribirnos a danistevec@hotmail.com

Muchas gracias por tu atención, un cordial saludo.

Daniel.
User avatar
Invitado
Re: AGRICULTORES ECOLOGICOS EN ELCHE,ALICANTE.

Mensaje por Invitado »

hola, me llamo Ali, soy una estudiante de cuarto, y por tanto estoy en trabajo monografico de investigacion, junto con Lidia m¡ compañera en el trabajo.
El tema es Monsanto, una empresa de productos "alimentarios", no se si habreis oido hablar de el, seguro que si, y nos gustaria acabar el trabajo con una alternativa alimentaria, a modo de - no pasa nada Monsanto no esta en todas partes, no os asusteis- :grin:
Por tanto nos gustaria hablar con vosotr@s ya que conoceis este ambito de primera mano.
Gracias por vuestra atencion, esperamos respuestas.
User avatar
Invitado
Re: AGRICULTORES ECOLOGICOS EN ELCHE,ALICANTE.

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:hola, me llamo Ali, soy una estudiante de cuarto, y por tanto estoy en trabajo monografico de investigacion, junto con Lidia m¡ compañera en el trabajo.
El tema es Monsanto, una empresa de productos "alimentarios", no se si habreis oido hablar de el, seguro que si, y nos gustaria acabar el trabajo con una alternativa alimentaria, a modo de - no pasa nada Monsanto no esta en todas partes, no os asusteis- :grin:
Por tanto nos gustaria hablar con vosotr@s ya que conoceis este ambito de primera mano.
Gracias por vuestra atencion, esperamos respuestas.
Hola Ali, te aseguro que conocemos a Montsanto mas de lo que quisieramos muy a nuestro pesar, podeis venir a hablar con nosotros cuando querais, danistevec@hotmail.com ó 648085269 ahora en la ciudad de Elche se han puesto en marcha diversas alternativas alimentarias que creo os resultarán muy interesantes si las quereís domumentar, quedamos a vuestra disposición, un saludo. Daniel
User avatar
Invitado
Re: AGRICULTORES ECOLOGICOS EN ELCHE,ALICANTE.

Mensaje por Invitado »

Hola;

Me gustaría saber si disponéis de un tabla de precios de vuestras productos y el coste que supondría enviar a Alicante capital.Gracias
Cerrado



  • TEMAS RELACIONADOS CON AGRICULTORES ECOLOGICOS EN ELCHE,ALICANTE.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados