Fecha actual Mié Abr 26, 2017 11:41 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Adelgazar 20 kilos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

yndhira

Adelgazar 20 kilos

Mensajepor yndhira » Mar Sep 23, 2008 7:26 pm

necesito rebajar por lo menos 20 kilos, me ayudan porfa

KARLA

RE: Adelgazar 20 kilos

Mensajepor KARLA » Sab Oct 18, 2008 12:00 am

QUIERO ADELGAZAR

troyana

Mensajepor troyana » Lun Oct 20, 2008 9:27 pm

Para bajar peso es lo de siempre, una dieta equilibrada en combinacion con ejercicio = a resultados , un saludo!

ICLE

Mensajepor ICLE » Mié Oct 29, 2008 4:24 pm

QUIERO BAJAR 10 KILOS ME AYUDAN

benitez.mariela

Re: Adelgazar 20 kilos

Mensajepor benitez.mariela » Jue Oct 30, 2008 2:59 am

yndhira escribió:necesito rebajar por lo menos 20 kilos, me ayudan porfa

tengo la manera en que puedes adelgazar los 20 kilos, consta de un masaje curativo, ya que a los doctores y nutriologos se les olvida que aparte de tener un cuerpo fisico, tambien somos emocionales y muchas emociones mal vividas, bloquean el buen funcionamiento de algunos organos, este masaje saca esas emociones acumuladas y una dieta lo complementa yo te garantizo que bajas de peso, si te interesa escribeme.

laysi_cd

Mensajepor laysi_cd » Jue Oct 30, 2008 8:20 pm

quiero saber como puedo perder 7 kilos lo mas antes posible escribanme por favor

martita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor martita » Mié Nov 26, 2008 12:15 am

la mejor dieta se llama Pronokal es una dieta proteinada, no se te cae nadaes increible, alimentas constatemente el musculo y solo eliminas grasa y liquidos, resulta un poco cara, pero es rapida y muy segura y super controlada por el medico

piratonita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor piratonita » Vie Nov 28, 2008 9:30 am

No hay dietas milagrosas. Querer bajar de peso rápidamente no es bueno, primero tienes que aprender a alimentarte adecuadamente.

BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor BEL » Jue Dic 11, 2008 1:04 am

LO MEJOR PARA BAJAR PESO ES CONTROLAR LA ANSIEDAD COMER CALORIAS NEGATIVAS Y HACER EJERCICIO...

EIRE1010

bajar peso

Mensajepor EIRE1010 » Jue Dic 11, 2008 11:40 am

Hola a todos,
Para bajar peso ya sabemos que hay que llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio, pero además podemos ayudarnos bebiendo mucha agua
y tomar té rojo que es un quemador de grasas natural y nos ayuda también a controlar los niveles de colesterol.

Yo soy una gran bebedora de té rojo, La marca que consumo y que tiene
productos de muy buena calidad es Bio3.
Esta misma marca tiene una infusión llamada Control de Peso (Slim body),a base de plantas orientales que es perfecta para acompañar a una dieta.
Os recomiendo también proveis Diet Solution Line, también de Bio3, son monodosis que se disuelven en agua, y lleva ingredientes como alcachofa, piña, té verde, fibra de naranja y hoodia gordoni.. es un producto natural y que te ayuda con el estreñimiento es diurético y reduce el apetito...
Tiene un sabor muy bueno y es muy eficaz y natural.

Provar algunos de estos productos y ya me comentais.
Un salduo

reiki
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

RE: bajar 20 kilos

Mensajepor reiki » Jue Dic 11, 2008 6:38 pm

yndhira escribió:necesito rebajar por lo menos 20 kilos, me ayudan porfa

tengo la manera en que puedes adelgazar los 20 kilos, consta de un masaje curativo, ya que a los doctores y nutriologos se les olvida que aparte de tener un cuerpo fisico, tambien somos emocionales y muchas emociones mal vividas, bloquean el buen funcionamiento de algunos organos, este masaje saca esas emociones acumuladas y una dieta lo complementa yo te garantizo que bajas de peso, si te interesa escribeme.

leocosasbuenas

Mensajepor leocosasbuenas » Jue Dic 18, 2008 8:18 am

HAY UNA FORMA!!! MUY RAPIDA Y MUY COSTOSA, LA LIPOASPIRACION

Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Teresita » Jue Jun 25, 2009 7:13 pm

Hola me llamo Teresa y tengo 28 años, yo hace cosa de un año me propuse un reto, ese reto era adelgazar, quitarme unos kilitos, pues bien ahora día de hoy he conseguido bajar 25 kilos, y os preguntareis como esta chica de 28 años a podido bajar 25 kilos, pues la verdad es que yo misma no me lo creo, empecé con una dieta equilibrada, nada de grasas en exceso sobre todo, el siguiente paso, como ya empecé a bajar peso, empecé a tomar un producto 4321 en línea, que me lo compre en la farmacia, me lo recomendó la madre de una amiga, este producto me vino fenomenal por que lo que me hacia este producto es bajar peso y volumen, lo siguiente que fue apuntarme a un gym para fortalecer los músculos y tensar la piel. Ahora a día de hoy sigo tomando el 4321 pero en capsulas, que para mi es más cómodo, mi meta es bajar 5 kilos más y mantenerme con el peso que alcance. Mi peso actual es de 65 kilos. y me veo estupenda y estoy super contenta desde que empecé este reto hace un año, el camino a sido duro pero ya estoy a punto de conseguirlo, lo que os recomiendo es que sigáis una buena dieta, hacer deporte y ayudaros de algunos productos.

Un saludo a [email protected]

MUS MUS

Re: Adelgazar 20 kilos

Mensajepor MUS MUS » Sab Jun 19, 2010 6:23 pm

Hola Teresita , me alegro muchisimo por ti y por tu esfuerzo largo de 1 año , es bastante duro yo tengo que bajar 25 kilos mas o menos para estar en mi peso ideal , siempre tengo ganas de hacerlo pero me quedo por el camino , si teneis mas información ponerla , me dan miedo las pastillas por que ya tomo bastantes para otras dolencias y encima meterme mas al cuerpo trato de llevar una dieta sana pero ahora ejercicio puedo hacer poco por problemas de salud pero en cuanto este bien , empezare con mucha fuerza , animadme que es muy duro .
MUSMUS.

JULISSA AGUILAR

Adelgazar 20 kilos

Mensajepor JULISSA AGUILAR » Mié Oct 06, 2010 1:02 am

Buenas Tardes

Bio3,
té rojo
Control de Peso (Slim body),
Diet Solution Line
hoodia gordoni

Donde puede encontrar estos productos

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”