Fecha actual Dom May 28, 2017 2:07 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

AZUMI

ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Mensajepor AZUMI » Mié Jul 27, 2005 4:15 pm

HOLA MI NOMBRE ES AZUMI:
-------------------------------------------

MI PREGUNTA ES Q A LA HORA DE TRATAR UNA PARALISIS FACIAL CON ACUPUNTURA, EN Q LADO DEBEN COLOCARSE LAS AGUJAS EN LA ZONA AFECTADA O EN LA CONTRARIA??.DIGO ESTE XQ EN UNOS LIBROS DICE Q ES EN LA ZONA AFECTADA Y EN OTROS DICE Q ES EN LA CONTRARIA.ME AYUDARIA MUXO SI ME DIESEIS LA RESPUESTA Y ME PUDIESEIS DECIR O MOSTRAR DE DONDE HABEIS SACADO LA INFORMACION. MUXISIMAS GRACIAS!! :wink:

leam

tengo paralisis facial

Mensajepor leam » Jue Ene 19, 2006 5:47 pm

:? Hola quiero saber si me pueden ayudar tengo paralis facial ya llevo 15 dias y no tengo nada de mejoria y eso que todos los dias tomo la medicina que el doctor me receto no se quisiera saber si hay alguna terapia efectiva
por favor ayudeme si,,,,,,

magaca

Re: tengo paralisis facial

Mensajepor magaca » Lun Oct 09, 2006 9:55 am

leam escribió::? Hola quiero saber si me pueden ayudar tengo paralis facial ya llevo 15 dias y no tengo nada de mejoria y eso que todos los dias tomo la medicina que el doctor me receto no se quisiera saber si hay alguna terapia efectiva
por favor ayudeme si,,,,,,
hola yo tambien tengo paralisis facial, y estoy tomando cortisona me gustaria saber que es lo que tomas tu.

Luis

Re: tengo paralisis facial

Mensajepor Luis » Vie Oct 13, 2006 1:35 pm

[quote="magaca"][quote="leam"]:? Hola quiero saber si me pueden ayudar tengo paralis facial ya llevo 15 dias y no tengo nada de mejoria y eso que todos los dias tomo la medicina que el doctor me receto no se quisiera saber si hay alguna terapia efectiva
por favor ayudeme si,,,,,,[/quote][color=darkred][/color]hola yo tambien tengo paralisis facial, y estoy tomando cortisona me gustaria saber que es lo que tomas tu.[/quote]

Hola. lo mejor que puedes hacer es ir a un acupuntor. Con agujas es un tema muy fácil de tratar aunque, depende el caso, puede ser lento.
La cortisona te puede dar unos efectos colaterales no deseados.

Joan

Sobre la paralisis facial (sd. Bell)

Mensajepor Joan » Vie Dic 01, 2006 2:46 pm

He visto que hay varias preguntas sobre personas que tienen PARALISIS FACIAL.
Con Acupuntura se pueden obtener resultados muy buenos, todo depende del tiempo que ha transcurrido desde los primeros sintomas hasta el primer tratamiento, aunque sea a bese de Cortisona.(Via urgencia medica).

Lo primero que ha que ver si esta PARALISIS es por viento-frio, en especial si esta sobre el punto 20VB. Entonces hay que dispersarlo con agujas. Después aplicar calor en varios puntos (moxa). tambien dispersar o en regulariozacion del punto 4iG, 2 y 3 E. (36E), DIATERMIA, ETC.

ACORDAROS LO MEJOR ES UNA VISITA A UN BUEN PROFESIONAL.

SALUDOS,
joan Clusella. - Barcelona

JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

PARALISIS FACIAL

Mensajepor JULIAN » Dom Dic 03, 2006 12:29 am

Estamos en un foro sobre VIDA NATURAL. ¿ Habeis probado el REIKI ?. Es una terapia totalmente natural. Trabaja las energias de forma parecida a la ACUPUNTURA, pero sin agujas. A veces los resultados son sorprendentes. Aunque también depende del terapeuta, claro.

sofy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Mensajepor sofy » Dom Ene 28, 2007 11:12 pm

Hola .. Soy Sofy

También tuve Paralisis Facial..

Como esta´n ahora..?? Yo les puedo decir que no se apuren con la recuperación.. Es muy lenta..Medicos de Noruega me han tratado y me dijeron que no tomara nada solo me prohibieron la bebida alcólica.. no me quedé tranguila.. Seguí haciendo tratamientos como masajes y tomando complejo B.. pero de todas maneras recuperé los movimientos faciales al añ
o como me diagnosticaron los Dc. de Noruega..
Como consejo te digo.. Parate frente al espejo y obligate a hacer muecas .. tu lado afectado ayudalo.. algo así como : Fruncir la naríz, Dar un beso, silvar etc. También tratá de inflar un globo...Estos son ejercicios , también masajeá tus múculos faciales activando la circulación, no te desanimes .. tené paciencia.. se recupera y casi todo.. A mi no se me nota ..v

Rakel

Mensajepor Rakel » Mié Oct 10, 2007 7:47 pm

Hola!!
me llamo rakel y a mi padre le diagnosticaron una paralisis facial hace 4 años. dice q no aguanta más y q quiere aplicarse botox, creeis q es bueno? porq con la acupuntura se elimina toda la paralisis al cabo d "x" tiempo? esque e llegafdo a escuchar q con el botox van a tener que inyectarle cada 6meses...
y no sabe que hacer

YULY

Mensajepor YULY » Vie Nov 16, 2007 1:18 am

TENGO UNA INQUIETUD ME PUEDO RECUPERAR DE LA PARASIS FACIAL TOTALMENTE YA QUE HA PASADO 7 AÑOS Y ME QUEDARON SECUELAS EN LA BOCA Y EL OJO INCLUSIVE DESARROLLE UN TIC AUN ME PUEDO RECUPERAR QOE ME RECOMIENDAN GRACIAS

lenis

Re: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Mensajepor lenis » Dom Nov 18, 2007 6:28 am

YULY escribió:TENGO UNA INQUIETUD ME PUEDO RECUPERAR DE LA PARASIS FACIAL TOTALMENTE YA QUE HA PASADO 7 AÑOS Y ME QUEDARON SECUELAS EN LA BOCA Y EL OJO INCLUSIVE DESARROLLE UN TIC AUN ME PUEDO RECUPERAR QOE ME RECOMIENDAN GRACIAS

yo tambien tengo paralisis facial desde hace 7 años la recuperacion la veo dificil pero la vida tiene que seguir siendo normal, como es la tuya con esta paralisis en quje te ha afectado?? te sientes muy mal??

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aurea » Vie Nov 23, 2007 5:31 am

Por si alguien gusta de experimentar una nueva actitud frente a la paralisis de cualquier tipo y ya probó muchas alternativas: quizás es que la causa se encuentra en algo más profundo, como en el plano mental-emocional. Yo he visto como milagrosamente salen personas que tenían este padecimiento casi totalmente recuperadas, pues cuando van a su interior y descubren aquellas causan emocionales que propiciaban la enfermedad y las liberan, su vida comienza practicamente a "desentumirse". Muchas de ellas han encontrado que existía un profundo temor dentro de ellas que las "paralizaba", muchas de ellas descubrieron que eran muy celosas o controladoras, y ese "no querer dejar mover" creaba pensamientos en ellas que pronto se cristalizaron como enfermedad. Quizás esto es un poco complejo de explicar, más si en verdad gustan de probar nuevas formas de conocerse y tener influencia positiva sobre su cuerpo, podrían acudir con un buen practicante de reiki, reflexólogo, o cualqueir terapia energñetica que trabaje a niveles energéticos.

Santi

Mensajepor Santi » Jue Dic 20, 2007 6:46 pm

Hola soy Santiago tengo paralisis facial hace ya 2 meses, y estoy perdiendo la fe y creo que ya no merecuperare, esto esta dificil probe de todo no se que hacer ademas seme acaba el dinero, por favor alguien me podria decir si la acupuntura es cara o si es al menos 50% buena por fa la vida se me va con este pronlema lo peor de todo es que no tengo a a nadie a mi lado para apoyarme...

kathalynnak

Mensajepor kathalynnak » Lun Ene 14, 2008 4:50 am

Hola, yo tuve parálisis facial hace ya casi diez años y la verdad la fisioterapia no me sirvió de mucho. Te recomiendo la acupuntura porque en menos de un mes me recupere casi por completo aunque hasta el día de hoy todavía veo algunas secuelas, claro que solo las noto yo, los demás nunca se dan cuenta.

DEN

Mensajepor DEN » Mar Mar 25, 2008 5:29 am

HOLA YO TAMBIEN TUVE PARALISIS FACIAL HACE UNA AÑO Y GRACIAS A LA ACUPUNTURA SALI DEL PROBLEMA EN 15 DIAS

felipe

Mensajepor felipe » Jue Abr 10, 2008 9:16 pm

cuales son los puntos en acupuntura para la paralisis facial

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”