Fecha actual Jue Ene 19, 2017 3:01 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

wilmer

Re: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Mensajepor wilmer » Mar Sep 11, 2012 6:49 am

:aplausos: tengo paralisis facial 40 años recien e escuchado en este foro de la acupuntura y me e animado a seguirla ya k los doctores me dijeron k no se puede hacer nada por el tiempo k a pasado seria muy feliz si logro recuperar mi face es wilmer rosillo bezada busco amigos que tengan ese mismo problema

nandyazul

Mensajepor nandyazul » Vie Oct 12, 2012 9:35 am

por que quemas el embudo de papel la parte ancha

jose rodriguez

Mensajepor jose rodriguez » Sab Nov 24, 2012 9:19 pm

Se ponen en le lado afectado y tambien se ponen algunos en ambas manos y pies.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Dom Nov 25, 2012 3:22 am

wilmer escribió::aplausos: tengo paralisis facial 40 años recien e escuchado en este foro de la acupuntura y me e animado a seguirla ya k los doctores me dijeron k no se puede hacer nada por el tiempo k a pasado seria muy feliz si logro recuperar mi face es wilmer rosillo bezada busco amigos que tengan ese mismo problema

Hola Wilmer, espero que consigas buenos resultados, yo aplico la acupuntura, y tuve muchos pacientes que acudian con tu mismo problema, y muchos de ellos eran escépticos, te comento que se recuperaron entre un 80% hasta un 100%, los puntos que se aplican eso sí, pueden variar dependiendo de la causa de la paralisis, sin embargo, generalmente es en la zona afectada, en la cabeza, y de ahí, los que tu terapeuta, considere más apropiados.

Te mando muchos saludos y ojala pronto nos estés compartiendo buenos resultados, recuerda que para notar mejoría deberás asistir por lo menos a 3 sesiones, saludos! :adios:

Reiquiro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Reiquiro » Mié Feb 19, 2014 3:05 pm

he tratado a personas con parálisis facial con shiatsu y han mejorado sustancialmente. Además se puede hacer uno mismo Autoshiatsu para tratar el problema.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 13, 2014 3:42 am

CUALES SON LOS PUNTOS QUE SE TOCAN EN EL CASODE PARALISIS FACIAL, Y SI LA NEUROBION Y EL CM FORTE SON INDICADOS Y SUS DOSISI

Invitado

Re: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Mensajepor Invitado » Lun Oct 27, 2014 3:58 pm

Gracias por este dato importante para mi.  Yo tengo 20 años con mi parálisis facial. mejore un poco en la cara, los ojos, pero el lado derecho de mi cara esta caído, que se nota especial mente en la boca, como si se uniese desinflado. He estado asistiendo ya a 7 sesiones de acupuntura y no he visto mejoras, soy optimista por las foros que leo, supongo que es poco tiempo, veo casos de personal que han hecho hasta 2 años de terapias según el caso. a aveces me quiero decaer; pero cuando veo estos caso, me alegro. Mi pregunta es debo seguir intentado por el tiempo transcurrido, Lo mio es parálisis de bell, después de una operación a la cabeza. Ojala me puedan responder sobre la acumpuntura.

Nota: Cuando recibo la terapia, en ese momento mi carita parece entonar, pero después se cae  como si fuera un elástico. dígame la verdad aunque duela.

Gracias

yuyis11
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Mensajepor yuyis11 » Sab Nov 12, 2016 1:03 am

lenis
YULYTENGO UNA INQUIETUD ME PUEDO RECUPERAR DE LA PARASIS FACIAL TOTALMENTE YA QUE HA PASADO 7 AÑOS Y ME QUEDARON SECUELAS EN LA BOCA Y EL OJO INCLUSIVE DESARROLLE UN TIC AUN ME PUEDO RECUPERAR QOE ME RECOMIENDAN GRACIAS

yo tambien tengo paralisis facial desde hace 7 años la recuperacion la veo dificil pero la vida tiene que seguir siendo normal, como es la tuya con esta paralisis en quje te ha afectado?? te sientes muy mal??

Hola!!! Yo tengo una paralisis facial de hace 8 años por una cirugia que me hicieron de un neurinoma, quiero saber que cosas hicieron para recuperarse. Gracias!!!

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”