Fecha actual Jue Ene 19, 2017 2:58 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

adriana urrea

Re: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Mensajepor adriana urrea » Sab Jul 03, 2010 5:57 am

hola: soy una chica de 20 años, hace 10 años, padesco de paralicis facial en el lado derecho. mi leccion fue muy sebera;q el la cual me afecto muchisimo a nivel emocional,hipiritual, desde muy niña estoy en terapia fisica, aculputurista, tratamiento sigcologico. mi recuperacion hacido muy lenta q todavia tengo secuelas al sonrreir, me poreocupo por que quisiera ser normal como cualquier chica a mi edad.pero doy gracias a dios porque a fortunadamente tengo a mi familia q me apoya mutuamente. pero aun haci deseo q algun dia pudiera mirarme al espejo y sonrreir normal.ese es mi deseo q se q algun dia se hara realidad. saben creo q todos tenemos dechos hacer normales con la ayuda de nuestro señor jesucristo y la fe q tengamos todo sera mas facil. gracias por leer mi historia, :oops:

MARTHA LUCIA

Mensajepor MARTHA LUCIA » Dom Ago 15, 2010 7:36 am

HOLA AMIGOS HACE 15 AÑOS SUFRI DE PARALISIS FACIAL, SUFRI MUCHO PERO NUNCA PERDI LA ESPERANZA,E MEJORADO POCO APOCO YA CASI NO SE NOTA, LOS EJERCICIOS SON BUENOS, HACER UN EMBUDO DE PAPEL QUEMARLO POR LA PARTE ANCHA Y SOPLAR POR EL HUECO CHIQUITO DEL PAPEL AYUDA SUPER MUCHO. LAS TERAPIAS CON MASCARA REJUVENECEDORA DE TIENS AYUDA GRANDEMENTE RELAJARSE Y NO ESTRESARSE POR NADA,.CONFIAR EN DIOS LAS COSAS PASAN POR ALGO TODO ES ESCUELA EN ESTA VIDA, Y LA VIDA ES BELLA A PESAR DE QUE NOS PASEN ESTAS PRUEBAS, GRACIAS A DIOS TENGO MI CARITA OTROS NO LA TIENEN POR ACCIDENTES MORTALES. O YA MURIERON TU Y YO ESTAMOS VIVOS PORFA TEN FE VAMOS A SANAR DEL TODO VALE. Y LO MAS IMPORTANTE QUIERETE MUCHO ASI SANARAS MAS PRONTO TE LO ASEGURO.

malvatro

Mensajepor malvatro » Dom Oct 03, 2010 8:53 pm

por favor¡¡ hace 4 meses me dio una paralisis facial, me dijeron que era un virus, el de la varicela.... estoy mejor despues de haber hecho 20 seciones de rehabilitacion ahora estoy haciendo acupuntura ,pues me quedo un ojo mas chico que otro...

sergio tamez

Mensajepor sergio tamez » Mié Oct 13, 2010 5:56 am

HOLA., BUENAS NOCHES SOY DE MONTERREY N.L. MEX. EL ASUNTO ES QUE HACE 3 SEMANAS ME DI PFP EN MI LADO DERECHO DEL ROSTRO,
ES SUMAMENTE INCOMODO NO :nono: PUEDO PARPEDEAR NI SONREIR :razz: LA VERDEAD SI ANDO MUY DEPRE PUES ESTE 2010 HA SIDO ESEPCIONAL
HOY 12 DE OCT ME ANIME A PROBAR CON LA ACUPUNTURA Y ESPERO MEJORAR CON ELLO, ESPERO Y CONFIO EN LOS MEDICOS PARA MI PRONTA RECUPERACION, ESTAREMOS EN CONTACTO POR ESTE MEDIO, CUANDO ME MEJORE LES ESCRIBO DE NUEVO...
ANIMO A TODAS LAS PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO ESTAN PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR, ESTO ES SOLO UNA ENREMEDAD PASAJERA... :martillazo: JEJEJEJJEJE ANIMO :???: :razz:

Euge

Re: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Mensajepor Euge » Sab Abr 09, 2011 7:34 am

DEN escribió:HOLA YO TAMBIEN TUVE PARALISIS FACIAL HACE UNA AÑO Y GRACIAS A LA ACUPUNTURA SALI DEL PROBLEMA EN 15 DIAS

DEN, SI FUERAS TAN AMABLE DE DECIRME A QUE ACUPUNTURISTA FUISTE, LLEVO 10 DIAS Y QUISIERA PROBAR ACUPUNTURA, GRACIAS

heidy

Re: Sobre la paralisis facial (sd. Bell)

Mensajepor heidy » Mar May 10, 2011 8:34 pm

hola quisiera saber si me puedo recuperar de la paralisis porq tengo secuelas de ella y recien me entero q la acuputura cura paralisis
gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 20, 2011 11:29 pm

DRCESAR23 escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO:
1.- el parálisis de bell completamente tratable con terapias de acupuntura, ejercicio y masajes.
aunque tengas 10 años con ella se puede uno recuperar.

Podrías ampliar tu comentario y hablar de tu experiencia. Agradecería un correo para contactarte.
El mío, [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]

Yo también tengo parálisis desde hace un año.

Saludos.

Dr. Gerardo Gza

Mensajepor Dr. Gerardo Gza » Jue May 26, 2011 8:25 am

La Acupuntura es muy buena pero aplicar apipuntura resulta mejor, y esto es usando Apiterápia como complemento.

edison mendez

Mensajepor edison mendez » Jue May 26, 2011 10:54 pm

DRCESAR23 escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO:
1.- el parálisis de bell completamente tratable con terapias de acupuntura, ejercicio y masajes.
aunque tengas 10 años con ella se puede uno recuperar.

edison mendez

Mensajepor edison mendez » Jue May 26, 2011 10:58 pm

tengo una paralisis fascial y de tres meses y no tengo prosperidad casi sigo lo mismo he tomado algunas terapias pero no tengo resultado quisiera que me ayuden

Ariadna

Mensajepor Ariadna » Mar Jul 12, 2011 11:51 am

Hola soy Laura.
Tengo paralisis facial desde hace 3 años y medio.
La tengo por causa de un accidente y tengo el nervio comprimido de mi lado izquierdo.
Quisiera saber los resultados que me podria dar la acupuntura respecto a los nervio y de más de la cara despues de ese tiempo.
Espero que alguien me ayude o me indique algo.
Gracias, un saludo.

rafael

Mensajepor rafael » Mar Feb 14, 2012 5:17 pm

sufro de paralasis facial hace tres años atras producto de un accidente en moto pero de a poquitos quiere abrir mi ojo que puedo hacer al respecto no tengo trabajo y dinero ayudenme su amigo rafael taype anco dios le agradecera por su voluntad tengo 3 hijas en edad escolar y no trabajo al estar cerrado mi ojo izquierdo se los voy agradecer su consejo

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 05, 2012 4:00 am

:cry: hola me llamo jose a rodriguez ami me dio paralisis facial hase 4 meses quisiera saber si la acupultura si ayuda en donde puedo acudir a ustedes grasias...

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 27, 2012 7:29 am

La neurologia definida como la especialidad medica que trata los trastornos del sistema nervioso, disciplina de la cual soy medico e investigador, he venido comprobando que en de materia de paralisis facial la medicina alopata tiene muchas limitaciones, por ello nunca ha sido posible resolver eficasmente los problemas de la paralisis facial. Buscando e investigando alternativas nuevas y diferentes para aliviar en forma rapida y eficaz todos los sintomas de la paralisis facial, a la fecha he comprobado que unicamente regenera el rostro y alivia todos los sintomas de la paralisis facial el medicamento homeopatico de venta en Farmacia la Esperanza Apple, ellos son mis provedores del medicamento que nesesito para todos mis pacientes coon problema de paralisis facial reciente o antiguo se les contacta al telefono (00-52) 313-114-53-21 o tambien al correo [email protected], siempre me proporcionan servicio inmediato y me envian la medicina hasta mi consultorio, Esta medicina es muy buena y se lleva muy bien con un poco de medicina alopata que tambien receto a mis pacientes.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 27, 2012 7:30 am

La neurologia definida como la especialidad medica que trata los trastornos del sistema nervioso, disciplina de la cual soy medico e investigador, he venido comprobando que en de materia de paralisis facial la medicina alopata tiene muchas limitaciones, por ello nunca ha sido posible resolver eficasmente los problemas de la paralisis facial. Buscando e investigando alternativas nuevas y diferentes para aliviar en forma rapida y eficaz todos los sintomas de la paralisis facial, a la fecha he comprobado que unicamente regenera el rostro y alivia todos los sintomas de la paralisis facial el medicamento homeopatico de venta en Farmacia la Esperanza Apple, ellos son mis provedores del medicamento que nesesito para todos mis pacientes coon problema de paralisis facial reciente o antiguo se les contacta al telefono (00-52) 313-114-53-21 o tambien al correo [email protected], siempre me proporcionan servicio inmediato y me envian la medicina hasta mi consultorio, Esta medicina es muy buena y se lleva muy bien con un poco de medicina alopata que tambien receto a mis pacientes.

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”