ACNE- remedios naturales y fáciles de hacer

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
siendosaludable
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 17, 2014 3:58 pm

ACNE- remedios naturales y fáciles de hacer

Mensaje por siendosaludable »

Antes de pasar a la etapa de aplicación de remedios a la "enfermedad", deberíamos ver cuales son las causas. La mas clara e inevitable, son los cambios hormonales, que se dan sobre todo en la adolescencia, que es cuando mas sufrimos el acné. Pero hay mucha gente, que lo sigue sufriendo aún de adulto, por lo cual seria bueno reveer el tipo de alimentación que elegimos a diario, y evitar cosas tales como grasas, fritos, azucares,etc. los cuales ayudan mucho a la aparición del acné. Junto con eso, podemos hacer uso de remedios, para eliminar el acné presente y/o evitar su aparición. Y si bien hay muchisimos productos farmacológicos para esto, nosotros vamos por la senda de lo natural, y por esto recomendamos siempre buscar la solución mas pura.
Hay varios alimentos que ayudan a evitar el acné asi como los puntos negros, tanto haciendolos parte de nuestra dieta, asi como también haciendo preparados para tratamientos de aplicación externa. Alguno de ellos son:
Corta un tallo de aloe vera o sábila y retira la pulpa. Aplica en los granitos varias veces al día para secarlos
Toma un diente de ajo y pártelo por la mitad. Frótalo sobre el área donde tienes acné,varias veces durante el día. Además te librará de los antiestéticos puntos negros
En un ¼ litro de agua, remoja durante 12 horas una cucharada de raíz de diente de león.Hierve, cuela y bebe de a sorbos en ayunas. Esto ayudará a depurar las toxinas que pueden estar produciendo acné y grasitud.



Salud!!!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ACNE- remedios naturales y fáciles de hacer

Mensaje por Luci4na »

Yo no tengo precisamente acne, más bien es como hormonal, a veces en tiempo de calor tengo algunos granitos en la espalda y la barbilla pero no es gran cosa, solo  que pues no se ve bien una cara con granos a ninguna edad, asi que intentare estos remedios cuando eso pase. Solo que no se se donde se consigue la raiz de diente de león, puedes ayudarme?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ACNE- remedios naturales y fáciles de hacer

Mensaje por Nayeli »

Si la verdad que a mi también esporádicamente me sale uno que otro granito y creo que con remedios naturales se puede solucionar y es muy fácil. Saludos
User avatar
Blondye1983
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 02, 2015 12:20 am
Re: ACNE- remedios naturales y fáciles de hacer

Mensaje por Blondye1983 »

chicas , algo que a salvado a mi sobrina del acne y con creces la verdad , son las capsulas de momordica charantia , natural . Llevaba la pobre mas de 2 años luchando con esto , con cremas , corticoides , que le han hecho mas mal que bien ,,,De hace unos meses toma momordica charantia , capsulas , y tambien usa papulae gel thaivita , que seca cada grano , !! es excelente !!!
saludos y a cuidarse ! 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ACNE- remedios naturales y fáciles de hacer

Mensaje por Luci4na »

Estas capsulas que mencionas son de añguna marca o eso es una planta? como funciona? yo les comentaba que no tengo acne, me salen granos solo por temporadas y aun que se ven feos no le podria llamar acne pero al que le pasa mas es a mi hermano y me gustaria conocer todo la informacion al respecto, si se trata de algo natural, mucho mejor.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ACNE- remedios naturales y fáciles de hacer

Mensaje por Nayeli »

pues muy interesante tu comentario no había escuchado acerca de estas cápsulas voy a investigarlas más para recomendarlas.
User avatar
Invitado
Re: ACNE- remedios naturales y fáciles de hacer

Mensaje por Invitado »

Yo estuve probando con una crema facial de herbolario y la verdad es que me fue fenomenal. Mi acné desapareció por completo en cuestión de semanas. :D
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados