Aclarar el vello en Niños

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
martha90

Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por martha90 »

Hola....  
Trataré de explicar algunos puntos.  
El LÁSER a esta edad NO es una opción.  
Ya que se necesitarían mas sesiones que con un adulto apra retirar el vello, aparte de lo DOLOROSO que es.  
Se necesitan muchas sesiones, ya que el vello se encuentra más profundo y es inmaduro, en el adulto no.  
Aparte las hormonas de los niños, harían que el vello crezca nuevamente en corto tiempo, por lo tanto, no es una opción, sin mencionar lo caro que es.  
La cera puede ser una opción, pero es muy dolorosa y agresiva con su piel.  
Afeitarse? peligroso tambien, la niña podría intentarlo sola y hacerse más daño.  
Es mejor contar con agua tibia y removerlas con miel, ya que afloja el vello y es fácil retirarlo con sustancias pegajosas, ya que no es tan agresivo como la cera caliente.  
Puedes intentar con algunas cremas depilatorias permanentes, pero debes tener cuidado de aplicarlas y seguir las recomendaciones.  
Y no usar cualquier crema, algunas irritan por lo tanto es necesario hacerse una prueba de sensibilidad, aplicando una pequeña parte en una zona a depilar.  
Menos las comerciales, ya que algunas son demasiado caras y no efectivas.  
Es mejor una crema natural
User avatar
glorietita
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por glorietita »

[quote="danniela"]hola yo tengo 8 años y tengo tambien mucho vello y un diame resure y a mmis hermanos les parecio burla primero me molestaban por que decian que estaba bien peluda y haora se burla por que me resure estoy triste porque tengo mucho bello en laespalda y en los brasos y piernaslla me harte de no poder usar blusas destapadas de laespalda y aparte estoy morena y se me ben orrible

Cuando yo tenia como 5 años una señora se burlo de mi porque era velludita, despues llegue y me corte todo el vello con tijeras, gran, gran, enorme error, te crece más y más grueso, igual ponerte peroxido. Podrías intentar con agua oxigenada, o dejartelos ya que en la pubertad es probable que se te caigan, ademas como tu cuerpo crece se notan menos, y posterior a eso, ya cuando seas más grande, osea una adulta los que te hallan quedado pues te los puedes tratar con lasser. No te sientas mal por eso, yo siempre vivi acomplejada por ese detallito del vello, pero hay gente que se burla de nosotras las personas velludas y ellos tienen defectos que ni con lasser se les quitan nunca, jajajaja. Ahora tengo 30 años.
User avatar
carmen gloria
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por carmen gloria »

hola a todos,mi hija tiene 4 añitos y tambien tiene muxo bello en espalda,brazos y bellos,no hagan el tal de tan pequeñas depilarlas, menos en estas zonas ya que son muy pequeñas y a futuro tentrian un bello mas grueso y oscuro,es bueno aclararlos con decolorante y agua oxigenada v 30 esto solo aclara el bello y otro medio es la saliba de nosotras las madres, en las mañanas antes de comer y lavar nuestra boca es lamer las zonas con bellos,estos los atenua e eliminan con el tiempo,mi hija en su frente ya no tiene,por que lo hice cuando era recien nacida,pero no me imagine q tambien tendria en otras zonas a futuro,pero ahora lo hago y rezulta ya q la saliba tiene un componente q los devilita,espero este ayude a muxas y sobre todo a las mas pequeñas q aun tienen tiempo de solucion y las mas grandes decirles ,q la depilacion es la unica solucion y q en la espalda se los tiñan con decolorante y oxigenada v 30,da picazon un poco pero con 15min es suficiente entre mas tiempo mas rubios qedan y no iporta muxo el color de piel por los atenuan,sieres muy pero muy pero muy morena no resulta,pero a las blancas,trigeñas,tostadas,si suerte
:lol:
User avatar
violettaliliana
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por violettaliliana »

Hola tengo 13 años,mis piernas son muy blancas ya que mi piel es clara y tengo vello en las piernas aunque son finitos pero como soy MUY blanca se notan pero de cerca. eso es lo que me incomoda y tengo tantos shorts que me gustaria usar pero mi complejo es con los vellos en mis piernas hace como un mes creo me intente quitar un poquito de pelo con un corta uñas y si funciona porque no se notaban casi pero la cosa es que la pinza de corta uñas es chiquita y tenia que cortarme 3 por vez y duraaba muchisimo asi que pase una semana sin hacerlo pero eso me lo hice a escondidas de mi mamá porque ella no me deja
Vine un día y agarre una de esas tijeras y me cortaba mas vello con eso hasta que me corte mucho pero lo hice en mi cuarto mi mama entro y me vio y me regaño me dijo que a mi edad era muy pronto para hacerlo y cuando estuviera mas grande no me gustarian mis piernas que si las volvia a cortar asi me creceria mas grueso ! quiero que me digan como depilarme o quitarme vello que sea rapido facil y sin dolor y claro que me dure o que sea permanente ! gracias espero su ayuda
User avatar
LIZBETH
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por LIZBETH »

Hola mira llévala a la doctora porque te lo digo por experiencia aveces el vello en niñas nada mas es porque van a tener problemas de su menstruación y es mejor créeme que se lo detecten antes porque luego cuando uno ya es adolescente padece de menstruaciones irregulares, te detectan quistes en los ovarios o de plano muchísimo dolor en la menstruación, muchos días y mucho sangrado, es enserio los doctores lo asocian el vello con las mujeres irregulares Q son mas velluditas. suerte y checalo antes de hacerle cualquier cosa a tu nena...
User avatar
candela_991
Re: Aclarar el vello en Niños hola

Mensaje por candela_991 »

hola yo tengo 13 años y tengo pelos en la frente nose que hacer
ayúdenme por favor
User avatar
pilygo
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por pilygo »

YO TAMBIEN HE SUFRIDO ESTE PROBLEMA TODA MI VIDA TENGO 37 AÑOS FUI AL ENDOCRINOLOGO A TEMPRANA EDAD Y MIS HORMONAS ESTABAN BIEN, NINGUNA SOLUCION. ME TRATARON DESPUES POR UN OVARIO POLIQUISTICO HICE TRATAMIENTO Y TAMPOCO DIO RESULTADO EL VELLO NO ME DISMINUYO EN NADA, TENGO MUCHO VELLO GRUESO EN MI BOSO, ESPALDA Y PIERNAS MIS COMPAÑERAS DE COLEGIO SIEMPRE SE BURLABAN DE MI, ME BAJABAN LAS CALCETAS EN LA ESCALERA SOLO PARA REIRSE...BUENO SIN EMBARGO NO TENGO COMPLEJOS PERO SI ME TOMA MUCHO TIEMPO EN SACARME LOS VELLOS. MI PROBLEMA ES QUE MI HIJA DE 9 AÑOS TAMBIEN PRESENTA MUCHO VELLO EN SU ESPALDA Y YA ESTA SUFRIENDO LAS BURLAS DE SUS COMPAÑEROS Y PRIMOS. ES DESESPERANTE SABER QUE SE BURLAN DE TU HIJA Y NO PUEDAS HACER NADA.
User avatar
Eli33
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por Eli33 »

:martillazo:
User avatar
Eli33
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por Eli33 »

Mi hija tiene 8 años y tambien tiene bellos en labio superior y demasiadas cejas, sus hermanos se burlan al igual que sus compañeros, la lleve a una Dermatologa que le hizo preparar una crema especial que me costo carisima, pero no funciono, le compre otra cremita de una cartilla de productos y se le quitaron los bellos, estaba super contenta, pero esa crema no le dura nada y ahora no la puedo conseguir. Provare con los consejos que hay en esta pagina a ver si funciona porque pobre mi niña se siente incomoda
User avatar
Roxii
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por Roxii »

ojalá existiese una crema para quitar los vellos para siempre....en fin a seguir viviendo con ellos ...................  Imagen
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Aclarar el vello en Niños

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados