Aceites Esenciales PUROS y NATURALES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Romina

Aceites Esenciales PUROS y NATURALES

Mensaje por Romina »

Distribución de Aceites Esenciales PUROS y NATURALES en Argentina.-


Los productos de Rominabel Aromaterapia son los que utilizamos nosotros en nuestros cursos de capacitación y en tratamientos corporales.-

Espero les resulte útil el dato.-

Saludos Romina
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Aceites Esenciales PUROS y NATURALES

Mensaje por clarinda »

Muchas gracias por compartir tus productos, también se comercializan en méxico?
saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aceites Esenciales PUROS y NATURALES

Mensaje por Nayeli »

Yo también me encuentro en México y me gustaría saber donde se pueden encontrar tus productos. Saludos.
Avatar de Usuario
yazminwse
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 21, 2013 7:46 pm
Re: Aceites Esenciales PUROS y NATURALES

Mensaje por yazminwse »

Hola que buen tema, para tener en cuenta, mas cuando se trata de cosas naturales que nosostros mismo lo podemos hacer con juicio y dedicacion.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Paulagomez45
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 25, 2017 6:27 pm
Re: Aceites Esenciales PUROS y NATURALES

Mensaje por Paulagomez45 »

Que bien encontrar un foro donde se traten temas sobre productos naturales, soy una apasionada de los aceites esenciales. Mi favorito diría que es el de árbol de té. Un saludo!
Avatar de Usuario
Fabrizio Vera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 23, 2017 5:58 pm
Re: Aceites Esenciales PUROS y NATURALES

Mensaje por Fabrizio Vera »

Hola, es un placer que haya un foro donde podamos compartir vivencias y darnos recomendaciones.
Los aceites esenciales yo los uso para hacer aromaterapia y llenarme de buenas energías, siempre busco aceites que provengan de plantas, árboles que tengan un aroma diferente que proyecte calma en mi día, esto lo he logrado con los aceites esenciales puros de Palo Santo. Cual otro me podrían recomendar.
User avatar
patriciamar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 26, 2018 5:11 pm
Re: Aceites Esenciales PUROS y NATURALES

Mensaje por patriciamar »

Hola. Soy una apasionada de los aceites esenciales y de las aguas florales. El aceite esencial de lavanda me ha servido muchísimo para recuperarme en una época de ansiedad, y lo recomiendo al 100%. También he probado el aceite esencial de árbol de té, el de eucalipto y el de naranja. A veces echo unas gotas en el agua para fregar el suelo y queda un agradable olor. Además el de naranja a la vez desinfecta. 
Y de aguas florales, utilizo el agua floral de rosas como tónico facial. También el de romero y el de menta, esos más bien como ambientadores de la casa y para la ropa. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados