Aceite esencial del Arbol del Te

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Asunción

RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por Asunción »

Referente a los hongos vaginales, candida y demás, os recomiendo Melagyn
en Gel y Spray. elaborado a base de aceite del árbol del té. Os aseguro que se trata de uno de los mejores remedios para evitar recaidas y mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecemos este problema.
Un cordial saludo.
Asunción
User avatar
crl
RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por crl »

yo hace tiempo ke tengo problemas de acne he ido al dermatologo y me ha cmbiado el tratamiento hasta 3 veces!!!!! y ninguno hace efecto pero la verdad es ke me he comprado una crema en el herbolario ke se llama dermalia ke tiene sangre de drago, aloe vera y calendula y en cuestion de dias mi acne ha ido desapareciendo y lo mas increible esas manxas y cicatrices ke me dejaron mis otros tratamientos es mas si me sale algun ke otro granito me pongo arbol de te y a los dias desaparece sin dejar marca la verdad ke os recomiendo esta crema y utilizar arbol de te al igual ke mascarilla de arcilla cada 15 dias para el exceso de grasa notareis como vuiestros granos desaparecen y todas las marcas ;)
User avatar
pasaba por aqui
Re: Arbol del té

Mensaje por pasaba por aqui »

Anonymous escribió:DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE DE ARBOL DE TE
:? ZED :?
Hola,yo sé de una chica que te puede asesorar y proporcionar.Escribe a info@mjmnet.es
User avatar
Invitado
Re: RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por Invitado »

MIDAMA escribió:HOLA ,MI NOMBRE ES LOLA Y ME GUSTARÍA SABER SI ESTE ACEITE ES BUENO PARA LA DERMATITIS SEBORREICA ,YA Q MIS HIJOS TIENEN ESA CASPITA HORRIBLE Y NO HAY FORMA DE SACÁRSELA,SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO ,ME GUSTARÍA Q PUDIERA AYUDARME ... :
HOLA, si se puede utilizar pero lo mejor es encontrar a un champú y la esencia.
User avatar
richardLEA
RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por richardLEA »

Hola , y de antemano gracias por su respuesta, donde puedo conseguir el aceite esencial de arbol del te en LIMA-PERU, me han recomendado...gracias
User avatar
moni
RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por moni »

hola!! una pregunta donde puedo conceguir el aceite.soy de villa maria en cordoba. argentina.espero respuestas ya que me interesa mucho comprarla.gracias y saludos :adios:
User avatar
juan perez
RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por juan perez »

en el d.f. de la cd. de mexico en donde lo puedo encontrar
User avatar
andrez
RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por andrez »

bueno yo tambien lo busco mucho en lima peru y no lo encuentro alguna ayuda por favor se los agradeceria mucho y me gustaria saber en cuanto tiempo hace efecto en caso de acne
de antemano gracias ^^ :D
User avatar
lluna
RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por lluna »

hola, sé que es una pregunta diferente.....pero me preocupa, tengo un gato persa por motivos de salud mios no he estado en casa en un mes y medio por lo que no he podido cepillar a mi gato y se le han hecho unos nudos y se le ha caido el pelo, por lo cual han quedado unas ronchas en donde se le ve la piel, puedo aplicar directament el arbol del te o lo tengo que mezcla con algo?
Muchas gracias

LLUNA
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm

Mensaje por Len »

Yo soy de España y lo compro en el herbolario.
La verdad es que me ha resultado útil en varias cosas, en los champús como preventivo de piojos escolares, en la lavadora como desinfectante, para herpes labial que normalmente duraban una semana, en dos días se secó, como tratamiento de cándidas, para el dolor de muelas...

¡Si recuerdo alguno más os lo pongo!
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
Re: RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por Len »

lluna escribió:hola, sé que es una pregunta diferente.....pero me preocupa, tengo un gato persa por motivos de salud mios no he estado en casa en un mes y medio por lo que no he podido cepillar a mi gato y se le han hecho unos nudos y se le ha caido el pelo, por lo cual han quedado unas ronchas en donde se le ve la piel, puedo aplicar directament el arbol del te o lo tengo que mezcla con algo?
Muchas gracias

LLUNA
Hola Lluna,

He ido a buscar el librito que tengo sobre el aceite de árbol del té y dice que al igual que para los seres humanos, a los animales muy jóvenes o pequeños sólo se les puede tratar con aceite diluido (en agua o en aceite vegetal)
Si se utiliza para dar friegas en el pelaje, sirve como preventivo contra parásitos y otras plagas que no soportan su olor.
Dice también que puedes añadirlo al champú de tu gato.

Y, ya no dice nada más...
User avatar
johan villada
RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por johan villada »

ME PUEDES DAR UN NUMERO DE TELEFONO HA DONDE PUEDA LLAMAR EN COLOMBIA PARA CONSEGIR EL ACEITE DE ARBOL DE TE GRACIAS :lol:
User avatar
pili
RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por pili »

Yo utilizo el aceite del te mas o menos una vez al mes, para limpiarme los dientes. Lo mezclo con la pasta de dientes, ya vereis que os queda una boca limpia y fresca
User avatar
alexdebea
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2009 11:55 am
RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por alexdebea »

Holaaa, pues en referencia al aceite de arbol de té , yo utilizo un champu de aceite de arbol de te y ademas lleva enebro y capuchina , que me lo compre en la farmacia , y me consiguio qitar la escamacion del cuero cabelludo , que tanto problemas me dio y no consegia qitarme con todas las cosas que probe , y ademas me deja el pelo con un aspecto super limpio , estoy muy contento con el champu. Un saludoo : )
User avatar
Juanillo
RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por Juanillo »

Hola tengo hongos en las ingles y en los testiculos. Me daba fungarest pero no me daba resultado, probe con betadine y nada y fui a un herbolario y me dio te de arbol y me lo empece a aplicar y me a quitado un hongo en dos dias pero los otros los tengo pero ya en menos aumento. Lo que os quiero preguntar es si es normal que al aplicartelo proboque escozor porke yo me lo aplique con un algodon y al de 5 min empezo a arderme las ingles y al dia siguiente tenia todo como quemado y poco a poco fue despellejandose y un hongo me desaparecio. Tambien voy a probar a darme mascarillas de arcilla y mascarillas de pulpa d elimon con zanahoria y prejil y miel. Y si sabeis algun otro remedio decirmelo o aconsejarme alguna crema que vendan en farmacias que no sea fungarest ya que el fungarest no me hace efecto
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados