Fecha actual Jue Ene 19, 2017 9:08 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aceite de argan contra las arrugas!!

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Wenda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Aceite de argan contra las arrugas!!

Mensajepor Wenda » Dom Sep 11, 2011 7:48 pm

Hola a todas. Os comento mi experiencia con el aceite de argan como tratamiento antiarrugas. Desde que uso el aceite de argan puro las arrugas de expresion estan muchisimo mas atenuadas, la piel la tengo mas luminosa e incluso las manchitas estan volviendose mas suaves, se notan menos. Os recomiendo totalmente este producto porque para mi ha sido toda una revelacion. Tambien lo uso para el pelo porque te lo nutre una barbaridad. En este video muestro otros productos naturales que estoy usando y que tambien me van muy bien como la piedra de alumbre, el agua de rosas, la arcilla mezclada con argan, y algo mas. Si os interesa quedaros a verlo.

http://www.elcanaldewenda.com/cosmetica-marroqui/

Silvia Reyes

Re: Aceite de argan contra las arrugas!!

Mensajepor Silvia Reyes » Jue Sep 15, 2011 5:16 pm

[center]Hola, en Bogotá pueden encontrar aceite de argan proveniente de Francia. 100% puro orgánico certificado por ECOCERT . Presentación 50 ml
Llamar al 3112392038.
[/center]

Jose Leon

Mensajepor Jose Leon » Vie Abr 06, 2012 1:18 pm

Silvia Reyes escribió:[center]Hola, en Bogotá pueden encontrar aceite de argan proveniente de Francia. 100% puro orgánico certificado por ECOCERT . Presentación 50 ml
Llamar al 3112392038.
[/center]

bazaralandalus

Mensajepor bazaralandalus » Jue May 10, 2012 8:39 pm

Si os interesa el tema podeis echar un vistazo en este link, http://www.bazaralandalus.com/12-bellez ... ca-natural
Muchas gracias.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Jue Jun 07, 2012 10:32 pm

También pueden hacerse mascarilla con papaya, revitaliza la piel y tiene agentes antioxidantes.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Lun Oct 13, 2014 11:05 pm

Muchas gracias por el consejo Sally, tanto el aceite de argan como esta mascarilla de papaya pueden ser muy útiles para combatir las arrugas

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”