Fecha actual Jue Feb 23, 2017 1:33 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

buenas manos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madrid

Mensajepor buenas manos » Jue Sep 06, 2012 8:10 pm

Hola a todos, soy quiromasajista profesional y debido a mi trabajo suelo ir a que me den masajes cada cierto tiempo, ya que aunque cuidemos la ergonomía es normal que tengamos dolores en la espalda, trapecio, etc. Me gustaría intercambiar masaje con alguien (preferentemente chica), creo que es una buena manera de ahorrarnos dinero y siempre se aprenden cosas nuevas al hablar con gente del sector. Vivo en Madrid y los masajes que realizo son descontracturantes, relajantes, anticelulíticos, circulatorios, drenaje linfático manual (Método Vodder), masaje infantil, shiatsu, etc. Si alguien está interesada dejadme un mensaje y hablamos. Saludos.

lucia234

Re: ¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madr

Mensajepor lucia234 » Jue Sep 13, 2012 9:29 pm

Hola soy Lucia, compi de Eva, la chica que quedo contigo la semana pasada. Tb soy quiro y Eva me aconsejo que te contactara x aquiy probara lo del intercambio de masaje. A Eva le encanto y dice que ambos habeis aprendido muchas cosas nuevas. Ell va a repetir pero mientras tanto me gustaria que quedaramos nodotros, es una idea genial, aprendemos cosas nuevas, nos ahorramos un dinero y conoces gente del sector que siempre es bueno. Te mando un privado con mi movil. Llamame OK. Lucia.

Ruth

Mensajepor Ruth » Vie Sep 14, 2012 4:42 pm