Fecha actual Jue Feb 23, 2017 1:33 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

buenas manos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madrid

Mensajepor buenas manos » Jue Sep 06, 2012 8:10 pm

Hola a todos, soy quiromasajista profesional y debido a mi trabajo suelo ir a que me den masajes cada cierto tiempo, ya que aunque cuidemos la ergonomía es normal que tengamos dolores en la espalda, trapecio, etc. Me gustaría intercambiar masaje con alguien (preferentemente chica), creo que es una buena manera de ahorrarnos dinero y siempre se aprenden cosas nuevas al hablar con gente del sector. Vivo en Madrid y los masajes que realizo son descontracturantes, relajantes, anticelulíticos, circulatorios, drenaje linfático manual (Método Vodder), masaje infantil, shiatsu, etc. Si alguien está interesada dejadme un mensaje y hablamos. Saludos.

lucia234

Re: ¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madr

Mensajepor lucia234 » Jue Sep 13, 2012 9:29 pm

Hola soy Lucia, compi de Eva, la chica que quedo contigo la semana pasada. Tb soy quiro y Eva me aconsejo que te contactara x aquiy probara lo del intercambio de masaje. A Eva le encanto y dice que ambos habeis aprendido muchas cosas nuevas. Ell va a repetir pero mientras tanto me gustaria que quedaramos nodotros, es una idea genial, aprendemos cosas nuevas, nos ahorramos un dinero y conoces gente del sector que siempre es bueno. Te mando un privado con mi movil. Llamame OK. Lucia.

Ruth

Mensajepor Ruth » Vie Sep 14, 2012 4:42 pm

Hola soy Ruth, soy fisio y acabo de conocer esta web. Yo me apunto a lo de los masajes, creo que te puedo enseñar cosas al igual que tu a mi tambien. Si te interesa mandame un privado para quedar. Hasta pronto.

buenas manos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor buenas manos » Sab Sep 15, 2012 3:14 am

Hola Lucia y Ruth os he dejado un mensaje privado para quedar. Saludos, espero que nos veamos pronto.

sonia32

Mensajepor sonia32 » Lun Sep 17, 2012 6:03 pm

Hola soy Sonia, me gustaria quedar contigo para intercambiar masajes. Soy quiro y Lucia me ha hablado muy bien de ti, de tu profesionalidad y lo que te encanta este mundo de las terapias manuales. Si estas interesado contactame por aqui. Saludos.

Gero

Mensajepor Gero » Lun Sep 24, 2012 5:57 pm

Hola soy Gero, me encantaría apuntarme, te dejo mi móvil en un privado. Hasta pronto.

kiro_javier

Mensajepor kiro_javier » Jue Oct 04, 2012 11:25 pm

sonia32 escribió:Hola soy Sonia, me gustaria quedar contigo para intercambiar masajes. Soy quiro y Lucia me ha hablado muy bien de ti, de tu profesionalidad y lo que te encanta este mundo de las terapias manuales. Si estas interesado contactame por aqui. Saludos.

Hola Sonia, mi nombre es javier, y tengo 47 años, soy quriomasajista diplomado y terapeuta reiki maestria interior, en la actualidad doy masajes profesionales a domiclio pero yo tambien necesito recibir masajes, mi espalda ypiernas lo necesitan. Si estas interesada este es mi msn [email protected] y podemos quedar .

Gracias y saludos

javiersanaros
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor javiersanaros » Vie Oct 05, 2012 12:45 pm

Ruth escribió:Hola soy Ruth, soy fisio y acabo de conocer esta web. Yo me apunto a lo de los masajes, creo que te puedo enseñar cosas al igual que tu a mi tambien. Si te interesa mandame un privado para quedar. Hasta pronto.

hola Ruth, soy quiromasajista y terapeuta reiki III nivel y me gustaria intercambiar masaje contigo.

En la actualidad doy masajes profesionales a domcilio pero creo que es una gran oportunidad de aprender tambien de otros y como no , recibir un masaje que falta hace.
Gracias Javier

fernando 28691

Mensajepor fernando 28691 » Sab Oct 27, 2012 9:49 pm

Hola Ruth:

Me gustaria hablkar contigo del tema de masajes.
No se ni siquiera si este correo te llegará. Ayudeme a contarcat contigo.
Gracias.

Holden
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Me ofrezco para recibir masaje

Mensajepor Holden » Dom Nov 04, 2012 7:38 pm

Para profesionales femeninas.
Chico de 38 años. Madrid

Gracias

haditarosa

Mensajepor haditarosa » Mar Ene 22, 2013 12:53 pm

Hola soy Rosa,

Soy nueva en este foro y he entrado por que voy a empezar a estudiar quiromasajista,masajes relajantes y reflexoterapia podal.Me encanta este mundo y tengo muchas ganas de aprender y muchos proyectos. Me gustaria que me contárais como os va profesionalmente, si tiene salida laboral en spas y balnearios, y si habéis tenido algún problema. Me ha llamado la atención el intercambio de masajes,creo que es una forma de aprender a la vez que nos cuidamos.Besitos

laradriel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor laradriel » Mié Ene 23, 2013 3:46 pm

Buenas a todos, yo me llamo Lara y soy masajista independiente de Madrid, normalmente siempre he ido a http://lipocerogoya.com para que me den masajes porque me pilla cerca de casa pero la verdad es que me parece una buena idea ya que me podría ahorrar algo de dinero, me lo pensaré :smile:

buenas manos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor buenas manos » Jue Ene 31, 2013 2:45 am

Hola Lara te animo a que puebes, es una buena idea ya que te ahorras dinero, compartes ideas con compañeros de trabajo, y muchas cosas más. Te he dejado un mensaje privado con mis datos por si estas interesada en quedar.
Un saludo. Miguel.

Fernan

Mensajepor Fernan » Vie Feb 22, 2013 1:43 pm

Sí parece buena idea. He hecho quiromasaje, deportivo, lomilomi, sensitivo, DML, reiki...

Alguien se apunta :adios:

lurdes

contestA nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Ma

Mensajepor lurdes » Mar Abr 30, 2013 3:24 pm

Hola buenas yo me llamo lurdes y me gustaria quedar y intercambiar masajes y conocer gente de este sectormi telefono es
628466880
estoy en madrid

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”