Fecha actual Vie Ene 20, 2017 1:57 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

hacer un curso de masaje manual metodo vodder

Mensajepor Invitado » Vie Ene 24, 2014 2:31 pm

Hola [email protected] ,necesito hacer un curso de masaje manual metodo vodder de dos meses de Febrero a Marzo pues en Abril me voy a Suiza a trabajar , y necesito vuestra ayuda, bien que me digais una escuela donde lo pueda hacer o yo he encontrado una , pero necesito otra persona, pues como minimo se lo dan a dos personas.Si alguien está interesad@, por favor poneros en contacto onmigo lo antes posible.mi correo es [email protected] gracias.Saludos

SofiReiki
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: ¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madr

Mensajepor SofiReiki » Mié Ene 29, 2014 1:39 am

Hola,

Yo me llamo Sofía y soy terapeuta de reiki y masaje metamórfico. Podría ofrecer a cambio alguna de estas dos terapias.

Si quereis contactadme por privado.

Reiquiro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: ¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madr

Mensajepor Reiquiro » Mié Feb 19, 2014 2:46 pm

Hola a [email protected] Soy terapeuta y hago distintos tipos de terapia. Quiromasaje, tailandes, shiatsu, reiki. Me gustaría hacer intercambio de masajes.
[email protected] contactar por privado.

Invitado

holaa

Mensajepor Invitado » Vie Feb 21, 2014 1:41 pm

hola sonia ,soy experta en masaje tailandes los 2 estilos, chiang mai y wat po, me gustaria intercambiar experiencia y masajes.mi direcction es kirimania 67@ yahoo.es

ccj1969
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: ¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madrid

Mensajepor ccj1969 » Mié Oct 19, 2016 12:23 pm

hola a [email protected]
me llamo carlos. estoy interesado en intercambio de masajes. es buena idea pues conoces gente del sector y ahorras dinero. tengo gavinete propio en madrid barrio del pilar y mi especialidad es masaje terapeutico. tambien masaje basico de relajacion y antiestres y algunos conocimientos de osteopatia.
un saludo

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”