Fecha actual Mar May 30, 2017 7:18 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

A little big problem (skin disorder) Osea dermatitis :)

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

marcoller

A little big problem (skin disorder) Osea dermatitis :)

Mensajepor marcoller » Mié Dic 23, 2015 2:49 pm

Muy buenos días, tengo dermatitis desde los 14 años y ahora tengo 18 años, no tuve brotes que me desesperaran desde principio de esta enfermedad, pero ahora vino lo que se esperaba, y se ha lucido bastante la verdad, nunca me había pasado una mierda como la actual.
Al no padecer brotes exagerados, deje la enfermedad un poco de lado, que realmente es lo que hay que hacer, y por eso, tuve la genial ideal, GENIAL IDEA, de tomar Glutamina, un compuesto para el gimnasio, para regenerar las fibras musculares más rapido, entonces empece a usarlo como si no hubiese mañara, despues del gimnasio tomaba una cucharadita, 5 dias a la semana, total, despues de esa semana tomandolo, me empezo a desvariar la cara como nunca me ha desvariado, y eso era increible, siendo sincero, creo que es el brote de dermatitis más grande que habreis visto en diferencia, eso era absolutamente espectacular, muy bonito y espectacular. Os pondré una foto de antes de tomar Glutamina y de después de tomarla.

Bueno, eso ya fue hace 1 mes casi, y tuve que ir a dermatologos, etc, etc... total, ya sabréis, me mando la querida cortisona en forma de Beta-Micoter y en el tratamiento, ponía lo siguiente: "APLICAR LA PRIMERA SEMANA POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA POR LAS ZONAS AFECTADAS Y DESPUÉS LA SIGUIENTE SEMANA TANSOLO POR LA NOCHE" osease, dos semanas utilizando el producto, lo mejor es que él me haría el mantenimiento la siguiente cita que tenia (el 29 de diciembre), osea, la cita con él la tuve el 2 de Diciembre, estaría dos semanas tomado esa mierda, y después estaría practicamente otras dos esperando el mateniemiento, bueno pues a los tres dias de llevar el tratamiento de la querida cortisona, notaba que lo tenia perfecto, y deberia parar el tratamiento, pero mi querida madre, me decía, sigue usando lo que el dermatologo te receto, aunque sea mucho tiempo, y bueno yo le hice caso para que se diera cuenta de que el dermatologo no siempre tiene la solución, total que seguia y a la semana y media mi cara se veía extraña, yo supuse que sería un exceso de corticoides, y así era, poco a poco la cara se me iba brotando de nuevo, hasta quedar como estoy ahora, media cara brotada, la comida de navidad, donde se junta toda la familia en 2 dias... Total una felicidad de cojones. 
PD: Desde que tengo la dermatitis, ni he bebido alcohol, ni he fumado, ni he tomado lactosa, he hecho deporte, 5 frutas y verduras diarias, etc... Osea una vida totalmente sana, para después que me pase esto, unlucky marc.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: A little big problem (skin disorder) Osea dermatitis :)

Mensajepor Luci4na » Mié Feb 03, 2016 6:14 am

Tengo ciertas dudas sobre como se ve o se siente la dermatitis, yo tengo muchos problemas con mi piel pero no estoy segura que lo sea, para uno de mis problemas tomo medicamentos para alergias y me ayuda a disminuir la picazón, no se si esto te ayude. Saludos!!

Volver a “Dermatitis y Eczema”