Fecha actual Jue Ago 24, 2017 10:49 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



8 leyes naturales para la salud eterna

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

  
Avatar de Usuario
Aurea
[email protected]
Superforer@
Mensajes: 3749
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

8 leyes naturales para la salud eterna

Mensajepor Aurea » Sab Dic 29, 2007 9:45 pm

1.- LO QUE COMES: Eliminar todo producto procesado, refinado, frito o adicionado con colorantes, azúcares, saborizantes o aditivos.
2. LO QUE BEBES: Tomar al menos 3 litros de agua natural al día.
3. COMO COMES: Comer despacio (nunca angustiado o alterado), masticar y ensalivar correctamente todos los alimentos. Disfrutar el alimento!
4. ESTIMULAR TU SISTEMA INMUNOLOGICO: No ingerir medicamentos, dejar que el cuerpo vaya usando la fuerza de su energía curativa.
5. LIMPIEZA: Mantenerse limpio, tanto internamente (alimentos frescos, orgánicos) como exteriormente (baño, cepillado de piel y cabello, etc), y mentalmente (pensamientos de prosperidad).
6. MOVIMIENTO: Practicar un deporte donde se estimule la correcta respiración y circulación sanguínea (o hacer respiraciones profundas).
7. QUIETUD: Tomar un tiempo al día de quietud en donde se practique la contemplación y la meditación, un momento donde se observen con mucha consiencia lo que nos hace sentir tristes, enfadados, apresurados, alterados, etc. La simple observación es regenerativa y recreativa de las emociones.
8. SE CREATIVO PARA INVENTAR TU FELICIDAD: Irse descubriendo cada día de una nueva forma, atreverse a cambiar e ir inventando los días de modo que encontremos en cada día una aventura llena de satisfacción.

Avatar de Usuario
Lus

RE: 8 leyes naturales para la salud eterna

Mensajepor Lus » Lun Dic 31, 2007 6:23 pm

Yo agregaria a esta lista que se respeten los ciclos naturales del cuerpo como la diestion, la asimilacion y la eliminacion, y no comer entre comidas.

Avatar de Usuario
shinobi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 09, 2015 5:18 pm
Contactar:

Re: 8 leyes naturales para la salud eterna

Mensajepor shinobi » Mié Sep 09, 2015 5:45 pm

Muchas gracias por estos consejos, tips de salud que toda persona debería realizar. También agregaría hacer deporte físico con frecuencia es realmente importante, e imprescindible después de los treinta... :roll:
Última edición por shinobi el Dom Oct 04, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Luci4na
[email protected]
Superforer@
Mensajes: 1499
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Contactar:

Re: 8 leyes naturales para la salud eterna

Mensajepor Luci4na » Jue Sep 10, 2015 4:33 am

Suena como truco de magia pero eso verdad, solo se necesitan pequeñas cosas que hacen grandes cambios en nuestra vida, si nos cuidamos podremos vivir muchos años, gracias por compartir esta información.

Avatar de Usuario
Nayeli
[email protected]
Superforer@
Mensajes: 2698
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:

Re: 8 leyes naturales para la salud eterna

Mensajepor Nayeli » Vie Sep 11, 2015 3:56 am

Es muy cierto Luciana muchas veces nos complicamos demasiado la vida cuando se trata de hacer algunos pequeños ajustes para mejorar por mucho nuestra vida y dejar de preocuparnos por cosas que no importan en verdad.

Avatar de Usuario
wendvas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 11, 2015 3:25 pm
Contactar:

Re: 8 leyes naturales para la salud eterna

Mensajepor wendvas » Vie Sep 11, 2015 5:37 pm

¡Estoy muy de cuerdo con el tema! así como se entran en los deporte, de igual manera deberíamos entrenar la salud, en lo personal estoy  luc4na los pequeños detalles tienes mucho que ver a la hora de poner en práctica las recetas para bajar de peso. La manera de consumir los alimento es muy importante, comer despacio ayudamos a que el sistema digestivo tenga un mejor funcionamiento, masticar bien los alimentos tiene beneficios colaterales; uno de los beneficios es que mejora el aliento evitando las las placas bacterianas. 


Volver a “Cocina sana y Recetas vegetarianas”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado