Fecha actual Dom Abr 30, 2017 10:50 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

55 años, 168 libras, mido 5.2 y no consigo adelgazar

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

55 años, 168 libras, mido 5.2 y no consigo adelgazar

Mensajepor Invitado » Dom Oct 31, 2010 7:52 pm

Quiero hacerles unas preguntas tengo 55 años camino y corro todos los días 6 millas como super saludable bebo jugos de vegetales verde, todo asado o al horno o al vapor mido 5'2 y peso 168.5 libras pero no logra baja ni una libra estoy frustrada ya no se que haces bebo mucha agua también por favor ayúdame muchas gracias,

Invitado

Re: 55 años, 168 libras, mido 5.2 y no consigo adelgazar

Mensajepor Invitado » Vie Ago 15, 2014 12:16 am

Invitado escribió:Quiero hacerles unas preguntas tengo 55 años camino y corro todos los días 6 millas como super saludable bebo jugos de vegetales verde, todo asado o al horno o al vapor mido 5'2 y peso 168.5 libras pero no logra baja ni una libra estoy frustrada ya no se que haces bebo mucha agua también por favor ayúdame muchas gracias,

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor clarinda » Lun Ago 18, 2014 5:34 am

Ta ves tengas algun problema con tu tiroides o con tu metabolismo, entiendo tu desesperación por hacer todo para bajar de peso y no lograrlo, pero también es importante tomar en cuenta tu edad, con los años el metabolismo se hace más y más lento y ec omplica mas bajar de peso. Yo te recomendaría que visites a un medico para que te pueda orientar mucho mejor, saludos!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Sab Oct 18, 2014 4:12 am

Si yo pienso que lo más adecuado es buscar un médico que pueda orientarte para de esta forma saber cual es el motivo porque puede deberse a muchas causas y es mejor salir de duda con un experto que probando algo que nos pueda hacer sentir mal.

abuxy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor abuxy » Mar Nov 18, 2014 10:25 pm

[font=Calibri, sans-serif]Te gustaría perder peso y volumen de una forma sencilla y saludable??? Con JUICE PLUS y su programa de transformación es posible todo esto . Se trata de un programa comprobado para adelgazar[/font]
[font=Calibri, sans-serif]con un concepto totalmente innovador : la salud integral + nutrición integral . Menos de 1000 calorías diarias , pero con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Lo más nuevo en concepto[/font]
[font=Calibri, sans-serif]de pérdida de peso con este programa "juice plus" es el echo de darle a tu cuerpo todo los nutriente que se necesita para un buen funcionamiento celular y que este no eche nada de menos ...[/font]
[font=Calibri, sans-serif]y las energías ( grasas) que requiere para combustible , las toma del sobrante acumulado . Eso produce una redefinición de las formas originales de cada persona y una regeneración de la piel al mismo[/font]
[font=Calibri, sans-serif]tiempo en que se pierde peso , con lo q no se llega a producir flacidez típica de una bajada de muchos kilos... No lo pienses más y comienza hoy mismo!!! Llámame telf: 646036151 atiendo whassap[/font]

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”