Fecha actual Jue Ene 19, 2017 3:00 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



5 remedios naturales para el aumento de pecho (que funcionan)

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
estephania43
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 12, 2016 9:17 pm
Contactar:

5 remedios naturales para el aumento de pecho (que funcionan)

Mensajepor estephania43 » Mié Sep 07, 2016 4:13 pm

Hola como están? Hoy quiero compartir con vosotras un artículo sobre: 5 remedios naturales para el aumento de pecho (que funcionan), como el artículo es largo dejo un fragmento y al final del post, está el enlace para ver el artículo completo, suerte a todas:
Antes de explicar los remedios caseros para el aumento de pecho vamos a comentar que las mujeres que hemos nacido con pechos pequeños, lamentablemente hemos pasado por muchas etapas diferentes antes de tomar la decisión de realizar un aumento pecho natural o consumir alimentos para aumentar el busto.
Antes de comenzar a emprender el viaje del aumento de pecho que nos cambiará nuestras vidas, comenzamos viendo a nuestro alrededor que las mujeres que están a nuestro lado tienen pechos más grandes que los nuestros.
Después tenemos la etapa de la ignorancia, que somos aquellas mujeres que aceptamos que tenemos senos pequeños y nos conformamos con ello, por lo que no le dedicamos la atención necesaria al aumento pecho.
Y la tercera etapa es la de aceptar, y notan que las mujeres con senos más grandes reciben mayor interés que aquellas mujeres que tienen los senos más pequeños. Y por último la cuarta etapa es en donde tomamos la decisión, ya que es aquí cuando empezamos a buscar diferentes maneras de aumentar el busto naturalmente.
¿Cómo aumento de pecho naturalmente?
No importa en la etapa de las que te comentamos anteriormente te encuentres, te puedo asegurar que lo que verás a continuación, incluso los alimentos para aumentar el busto, te servirán para asumir la realidad y empezar a transformar el aumento de pecho de manera inmediata.
El enlace es el siguiente: 5 remedios naturales para el aumento de pecho (que funcionan)

Avatar de Usuario
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Contactar:

Re: 5 remedios naturales para el aumento de pecho (que funcionan)

Mensajepor Bernnarda » Mié Sep 07, 2016 8:33 pm

Me parece imposible que untandote estas mezclas que mencionas en tu blog se pueda aumentar el pecho, la verdad yo si tengo este problema de que quisiera que puera aunque sea un poco mas grande pero creo que en realidad no hay nada que lo logre... Me gustaría que me explicaras en que consiste que esto qeu mencionas funciona, cuales son las bases, no le veo sentido, la verdad. 

Avatar de Usuario
fredyvacan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 09, 2016 5:33 pm
Contactar:

Re: 5 remedios naturales para el aumento de pecho (que funcionan)

Mensajepor fredyvacan » Mié Nov 09, 2016 5:49 pm

Gracias por compartir.


Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MSNbot Media y 10 invitados