Fecha actual Lun Abr 24, 2017 3:35 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Avatar de Usuario
patriciagomz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:56 pm

5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor patriciagomz » Mié Jul 10, 2013 11:43 pm

En muchas ocasiones las personas empiezan las dietas abandonándolas a los pocos días, una vez las abandonan se siente frustrados y desmotivados pensando que nunca podrán adelgazar y esto a su vez los puede llevar a estar un poco deprimidos y desesperados. Bien aquí te dejo 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente para que alcances tus objetivos de pérdida de peso:

1-Dieta Aleluya
En qué consiste: También llamada “dieta de Jesús”, se compone en un 85% de alimentos crudos –básicamente frutas y hortalizas-, y un 15% de hervidos.

Por qué te dejará para el arrastre: En esencia se trata de una dieta crudívora que ignora el hecho de que la cocción no sólo facilita la digestión de los alimentos sino también elimina buena parte de las bacterias que viven en ellos. Por lo demás, apenas exige el sacrificio de animalitos, por lo que se puede calificar de “éticamente aprobada”, Dios mediante.

2-Dieta del potito
En qué consiste: En comerte a escondidas los potitos de tu bebote. Concretamente, 14 diarios y una cena de propina.
Por qué te dejará para el arrastre: ¿14 potitos de pollo, carne y verduras al día? Imagínalo por un momento: se te atrofiarán los dientes, te olerá el aliento a Bledine y te quedarás sin amigos.

Y todo por perder los tres kilos semanales que, dicen, se quitó Jennifer Aniston mientras grababa una película de las de enseñar cacha. La dieta del potito “es peligrosa y absurda”, advierten desde la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, .

3-Dieta de la Luna
En qué consiste: Alternar grupos de alimentos (proteínas, harinas, dulces y fiambres) en función de las fases de la Luna… y teniendo en cuenta el signo del Zodíaco del dietante.

Por qué te dejará para el arrastre: Según la experta en nutrición Ángela Quintas, “basar tu alimentación en las fases de la Luna es una locura”, aunque, matiza, “al tratarse de una dieta disociada -no se mezclan alimentos- puede funcionar bastante bien”.

4-Dieta de los alimentos morados
En qué consiste: Ponerse morado a cualquier ítem comestible de color morado, incluyendo remolacha, ciruelas, berenjenas, uvas negras, lombarda… y nada más, al menos en buen estado (el huevo podrido que se considera un manjar en China también tiene ese color).

Por qué te dejará para el arrastre: Si bien los alimentos de color púrpura están ahítos de antioxidantes, depositar en ellos toda nuestra nutrición es, cuando menos, ineficaz. Que se lo digan a Mariah Carey, supuesta valedora de esta dieta en California y alrededores, que luce cada vez más rolliza… a base de ponerse morada.

5-Dieta de la solitaria
En qué consiste: La competencia es dura pero esta probablemente sea la dieta más mentecata de todas las aquí referidas: ingerir intencionadamente una tenia o solitaria, un parásito de hasta diez metros que se aloja en el intestino se encargará de hacer el “trabajo sucio”: zamparse todo lo que entre por nuestra boca.

Por qué te dejará para el arrastre: Veamos, estamos hablando de un parásito, que no sólo rebañará hasta la última cucharada de nuestro menú sino que también nos provocará debilidad, náuseas, diarrea y diversas infecciones. Por no olvidar que una vez finalizado el régimen hay que deshacerse de nuestro incómodo alien.

Si en verdad deseas adelgazar en poco tiempo y mantenerte estas son algunas de las Dietas para Adelgazar Rapidamente que te puedo recomendar.

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1243
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor clarinda » Lun Ago 05, 2013 5:19 pm

Definitivamente las dietas que mencionas son de risa, y lo peor es que hay quienes las hacen al pie de la letra y después sufren graves consecuencias por querer bajar unos kilitos. En el link uq epones hay mejores opciones pero yo creo que cuando se tratata de someternos a una dieta no hay nada mejor que ir con un espcialista que pueda estar al pendiente de los resultados y nos haga una dieta especial para nosotros.

Avatar de Usuario
manuelfernandez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 10, 2015 7:08 pm
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor manuelfernandez » Jue Sep 10, 2015 7:24 pm

Suscribo palabra por palabra el comentario de clarinda, hay que llevar mucho cuidado con las dietas milagro, no es lo mismo estar delgado que estar sano/sana. Para mí, lo importante es llevar una dieta completa, saludable y sin obsesionarse. No obstante, aquí les dejo un ejemplo de recetas para una dieta , seguro que os dan alguna idea nueva :)
 
Última edición por manuelfernandez el Vie Sep 11, 2015 12:51 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1499
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor Luci4na » Jue Sep 10, 2015 8:34 pm

ME he reido mucho leyendo tu publicación, la verdad es que si llegamos a realizar dietas absurdas con tal de bajar unos kilos y lo de menos es hacerlas  pero pueden llegar a ser muy peligrosas, es importante recibir apoyo y asesoría de un profesional antes de hacer una dieta. Loq ue me gusta de este foro es precisamente que contamos con profesionales y aunque nada sustituye visitar a nuestro especialista que ya conoce nuestro expediente, es mejor que confiar en nuestra intuición y arriesgar nuestra salud.

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2698
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor Nayeli » Vie Sep 11, 2015 3:55 am

Si muchas veces lo único que se consigue es un rebote de peso y eso al final no es muy positivo lo mejor es ir a un nutricionista y pedir una dieta especifíca para nosotros. Saludos

Avatar de Usuario
LuciaM91
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:16 pm
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor LuciaM91 » Mié Sep 16, 2015 9:30 pm

¿habéis probado la garcinia? me han comentado que es bastante buena para adelgazar. 

Avatar de Usuario
yaseldo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2015 5:43 am
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor yaseldo » Mié Oct 07, 2015 5:50 am

El mejor método existente para adelgazar de forma correcta es simplemente NO HACER DIETA, ya que cada organismo es distinto, no todos los organismos reaccionan de la misma forma a ciertos tipos de alimentos, por ende, hay personas que engordan con alimentos que otras personas no les ocurre lo mismo. Lo único que existe en común para adelgazar y prevenir la diabetes tipo 2 es DISMINUIR CARBOHIDRATOS REFINADOS, es la única manera de poder adelgazar, produciendo menos glucosa, por ende necesitas menos insulina de tu páncreas, y vas acumular menos grasas

Avatar de Usuario
Sara11

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor Sara11 » Vie Nov 06, 2015 11:56 am

Hola. Me podeis ayudar porfavor? Peso 64kg y de altura 1.61 cuantos kg me sobran?

Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1499
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor Luci4na » Mar Dic 08, 2015 6:34 am

[quote=yaseldo]El mejor método existente para adelgazar de forma correcta es simplemente NO HACER DIETA, ya que cada organismo es distinto, no todos los organismos reaccionan de la misma forma a ciertos tipos de alimentos, por ende, hay personas que engordan con alimentos que otras personas no les ocurre lo mismo. Lo único que existe en común para adelgazar y prevenir la diabetes tipo 2 es DISMINUIR CARBOHIDRATOS REFINADOS, es la única manera de poder adelgazar, produciendo menos glucosa, por ende necesitas menos insulina de tu páncreas, y vas acumular menos grasas[/quote]
Gracias por compartir esto, yo he logrado bajar de peso bajando un poco mi consumo de pan y de azucares, sin tener que limitarme por completo de ellos, simplemente trato de comer mas vegetales y menos harinas, tal vez les ayude.

Avatar de Usuario
Andremtmes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 08, 2015 8:14 am
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor Andremtmes » Mar Dic 08, 2015 8:36 am

Jejejeje. Si es de risa...
Yo soy de los que piensan que sin sacrificio no hay nada que hacer.
Mi truco cuando quiero quitarme uno dos kilitos: naturalmente la lógica. Evito la cerveza e intento simplemente hacer el esfuerzo de privarme de ciertas cosas. Después de dejar de fumar, tengo bien asumido que, de vez en cuando, o le hechas coraje o no hay nada que hacer. Pero mi truco principal: en cada comida quedarme con un poco de hambre, es decir, no comer hasta estar saciado. Esto tiene su lógica. El cuerpo tarda un rato en dar sintomas de saciedad, por eso aunque has comido suficiente, sigues teniendo hambre. Así que yo me propongo durante un tiempecito quedarme con un poco de hambre. En 15 minutos ha desaparecido esa sensación y os aseguro que funciona. Ojo, tampoco hay que exajerar ¿eh?
Uff... para ser mi primera intervención, menudo rollo.
Lo siento :)

Avatar de Usuario
margarete

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor margarete » Mié Ene 06, 2016 6:59 pm

Gracias por las dietas para adelgazar. A mi me han dicho que el té verde es muy bueno para perder peso ya que es antioxidante[font=Roboto, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]. [/font]

Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1499
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor Luci4na » Jue Feb 04, 2016 5:45 am

AndremtmesJejejeje. Si es de risa...
Yo soy de los que piensan que sin sacrificio no hay nada que hacer.
Mi truco cuando quiero quitarme uno dos kilitos: naturalmente la lógica. Evito la cerveza e intento simplemente hacer el esfuerzo de privarme de ciertas cosas. Después de dejar de fumar, tengo bien asumido que, de vez en cuando, o le hechas coraje o no hay nada que hacer. Pero mi truco principal: en cada comida quedarme con un poco de hambre, es decir, no comer hasta estar saciado. Esto tiene su lógica. El cuerpo tarda un rato en dar sintomas de saciedad, por eso aunque has comido suficiente, sigues teniendo hambre. Así que yo me propongo durante un tiempecito quedarme con un poco de hambre. En 15 minutos ha desaparecido esa sensación y os aseguro que funciona. Ojo, tampoco hay que exajerar ¿eh?
Uff... para ser mi primera intervención, menudo rollo.
Lo siento :)

Tienes toda la razón, quedarse con un poco de hambre también es clave importante yo tambien lo he hecho, a veces sientes que podrias comer el doble de lo que ya has comido pero pasados unos minutos ya no parece tan mala idea haber parado de comer. Yo tambien he logrado mucho con esta tecnica, mi problema es que cuando estoy muy angustiada por algo me da o por comer sin parar o por dejar por completo de comer, dos extremos que no ayudan en nada, pero espero poder controlar esos impulsos cuando lleguen. Saludos!!!

Avatar de Usuario
manuelfernandez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 10, 2015 7:08 pm
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor manuelfernandez » Mié Mar 02, 2016 4:27 am

Suscribo palabra por palabra el comentario de clarinda, hay que llevar mucho cuidado con las dietas milagro, no es lo mismo estar delgado que estar sano/sana. Para mí, no hay recetas mágicas, lo importante es llevar una dieta completa, saludable y sin obsesionarse.

Avatar de Usuario
Marcian4
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 05, 2016 6:48 pm
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor Marcian4 » Mié Mar 09, 2016 9:48 pm

Sí, yo tampoco estoy muy de acuerdo con hacer dietas milagrosas. Ni siquiera a corto plazo porque el efecto rebote puede ser bestial

Avatar de Usuario
JAVFRA
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 03, 2016 1:59 pm
Contactar:

Re: 5 Dietas para Adelgazar Rapidamente

Mensajepor JAVFRA » Vie Jun 10, 2016 10:53 am

yo no creo en estas dietas, tanto tengan efecto en el adelgazamiento como no. Hay que estar delgado pero tenemos que cuidar también nuestra salud


Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados