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5 Alimentos para no comer mucho y bajar de peso.

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

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lindasalud
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5 Alimentos para no comer mucho y bajar de peso.

Mensajepor lindasalud » Vie Dic 20, 2013 5:35 pm

[font=Arial,sans-serif]Hoy te voy a dar 5 alimentos y 5 consejos claves para sentirte lleno más tiempo, que son
saludables, y te ayudan a reducir el abdomen y obtener un estomago plano y tonificado como lo deseas.
[/font] [font=Arial,sans-serif]5ALIMENTOSPARA SENTIRSE LLENO POR MÁS TIEMPO[/font] [font=Arial,sans-serif]• Tener un desayuno rico en fibra. Trata de comer pan integral o un cereal de avena Este tipo de alimentos alto: en fibra están llenos de carbohidratos difíciles de digerir en tu cuerpo lo que va a ha­cer que te sientas lleno por mas tiempo.[/font] [font=Arial,sans-serif]• Evita la comida chatarra tan­to como sea posible. Estos ali­mentos están llenos de azú­car y se digieren fácilmente, por lo que te dejan insatisfe­cho y con hambre.[/font] [font=Arial,sans-serif]• Come más frutas frescas y vegetales, como sea posible. Ellas son bocadillos saluda­bles, son bajos en calorías y te llenarán. Las manzanas son especialmente buenas para llenarte el estomago y poseen pocas calorías[/font] [font=Arial,sans-serif]• Come carne delgada. Los cortes delgados de carne es una gran fuente de proteína que, como la fibra puedes sentirte lleno durante más tiempo.[/font] [font=Arial,sans-serif]No olvides beber mucha agua esta no constituye ser un ali­mento pero es maravillas¿ para que te sientas lleno.[/font] [font=Arial,sans-serif]Este articulo y muchos mas puedes encontrarlo en esta pagina problemas de mujer.com[/font]

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