Fecha actual Jue May 25, 2017 12:36 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

5 alimentos para bajar de peso rápido y fáciles

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

dabama77
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

5 alimentos para bajar de peso rápido y fáciles

Mensajepor dabama77 » Vie Oct 11, 2013 1:18 am

[font=Times New Roman][justify]Cinco alimentos para bajar de peso rápido que evitarán que tu hígado se estropee[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Pregunta a cualquier persona si la típica dieta occidental es sana y probablemente te dirán: “¡No demasiado!” Uno de los primeros órganos que sufren a causa de unos malos hábitos alimenticios es el hígado, como consecuencia de sus muchas funciones y de la gran cantidad de cosas que se le exigen hacer para que todo esté sano. Necesitas desintoxicar el cuerpo. Si quieres que tu hígado se mantenga sano para que pueda trabajar en tu metabolismo, tendrás que añadir algo especial para él en tu dieta.[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Sin embargo, añadir estos alimentos para bajar de peso rápido a tu dieta no tiene por qué alterar tu modo de vida. La mayoría de las cosas que conseguirán que tu hígado funcione durante mucho tiempo son alimentos completamente normales que cuestan menos que aquellos que estás comiendo ahora.[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Las frutas conocidas por tener una alta concentración de antioxidantes son una de las cosas que tu hígado necesita.[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Pueden ser frutas frescas o zumo de frutas, pero no deben ser productos procesados derivados de ellas. Esto es porque los alimentos procesados tienden a eliminar todos los nutrientes útiles que tiene un alimento a la vez que le añaden gran cantidad de azúcar y otros aditivos perjudiciales que hacen que el producto final esté prácticamente al mismo nivel que la comida basura.[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Las ciruelas, las uvas pasas, las manzanas y varios tipos de bayas como las fresas son las frutas más recomendadas y pueden ser ingeridas como snacks habituales o convertidas en líquido para ser tomadas en forma de zumo.[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Si no te gustan demasiado las frutas, también hay otras opciones que harán que tu hígado dé saltos de alegría. ¿Te gustan las ensaladas? Entonces puede que quieras añadirles algo de achicoria, hojas verdes de diente de león o escarola.[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Estos son ingredientes versátiles que se pueden añadir a la mayoría de las ensaladas en pequeñas cantidades y apenas influirán en el resultado final. Por lo tanto, estos alimentos son algunos de los menos exigentes que pueden incluir en una dieta.[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Las cebollas y el ajo son dos sabrosas opciones que pueden dar mucho a una comida y, a diferencia de la mayoría de los ingredientes que transmiten un sabor muy fuerte, no son perjudiciales para el hígado. Sin embargo, no consigues los mismos beneficios utilizando tan solo especias o suplementos de sabor derivados de estos vegetales, por lo que usa los de verdad o no te molestes.[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Puede que te hayas dado cuenta de que todos los alimentos para bajar de peso rápido son vegetales. Es verdad, pues hay muy pocos alimentos de origen animal que tu hígado realmente necesite.[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Sin embargo, si ingieres variedades muy ligeras de carne y la comes solo en cantidades moderadas, descubrirás que tu hígado puede soportar prácticamente todo lo que le eches. Asegúrate de consumir cantidades saludables de filetes de hígado también. ¡No es necesario que te vuelvas vegetariano![/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Como aviso final, no olvides que no debes ingerir cantidades excesivas de alcohol, que es definitivamente el peor enemigo de tu pobre hígado. Puedes eliminar las elementos que dañan tu organismo utilizándolo para cocinar en vez de beberlo directamente.[/justify][/font][font=Times New Roman][justify]Por lo tanto, como puedes ver, hay muchas formas de incluir alimentos sanos para tu hígado en tu dieta diaria....sin tener que renunciar a todos esos sabores que hacen que la vida valga la pena.[/justify][/font][font=Times New Roman][/font][font=Times New Roman][justify][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][font=Verdana, sans-serif][/font][/font][/justify][/font]
[font=Arial, sans-serif][/font]

margaritaDeFrancisco
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: 5 alimentos para bajar de peso rápido y fáciles

Mensajepor margaritaDeFrancisco » Sab Oct 12, 2013 11:18 pm

Hola:

Hace un mes pude conocer la mejor manera de ganar peso muscular, usando un método de fisicoculturismo muy eficaz, llamado Fisiculturismo Sin Tontería, mi hijo me lo mandó porque el logró ganar hasta 3 kilos por mes y puedes ganar hasta 20 kilos de peso en musculatura.

Es un programa eficaz para cualquier edad, el programa es completo, con dietas, planes de ejercicios, cómo y cuándo hacerlo, que tipo de suplementos y proteínas son los que ayudan realmente, cuándo y cómo suministrarlo, ganas musculatura en piernas, brazos, abdomen, o sea, moldeas proporcionadamente tu cuerpo, seas hombre o mujer, en fin!! es una guía completa y detallada paso a paso para ganar músculos, en la web que dejo existe un vídeo que lo explica mejor, por eso les dejo el link lo puedes ver en mi perfil o al lado derecho de mi comentario.

La presentación del vídeo es gratuita de principio a fin mientras siga disponible, esa presentación para que logres ganar músculo sin drogas, ni suplementos sin valor, sin esteroides y sin largas horas infructuosas de gym, me gustó conocer las mentiras que dicen socialmente para aumentar masa muscular, lo explica bien el vídeo que tejo como sugerencia en la web que encontró mi hijo, y también estoy satisfecho de haber moldeado mi figura en mucho menos tiempo que antes, te sugiero que te asegures de ver el vídeo.

Espero sea útil mi aporte.

Saludos.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Mié Oct 16, 2013 9:16 am

El hígado es un órgano muy importante, y si se trata de perder peso juega un papel crucial, por esto, muchas personas aconsejan que antes de iniciar la pérdida de peso, se desintoxique el cuerpo, para que el hígado pueda trabajar correctamente y por lo tanto responda de forma favorable a la dietas de reducción, me parece esencial.
¡Saludos!

jessyca5987
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor jessyca5987 » Lun Mar 24, 2014 12:34 am

Yo me quedo con las frutas, me gustan mucho, la cebolla y el ajo no me gusta por que dejan mal aliento.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 09, 2014 10:58 pm

un metodo sencillo para bajar de peso en pocas semanas y sin pastillas

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 22, 2014 12:00 am

Yo he probado la dieta del bikini plan y es buenisima!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 25, 2014 1:57 am

hay muchos alimentos que te ayudan a mantenerte saludable pero si realmente quieres algo efectivo para bajar de peso debes buscar un buen suplemento que tenga propiedades termogenicas como los de los fisicocuturistas

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 29, 2014 10:46 am

Yo prefiero más usar las pastillas para adelgazar en vez de numerosas dietas que casi nunca pueden garantizar tal efecto como las pastillas.

noesg7
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor noesg7 » Mar Ago 12, 2014 8:42 pm

Las frutas son muy buenas para bajar de peso ya que contienen fibra al igual que las verduras

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 13, 2014 1:34 am

ENTRENAR ES MUY IMPORTANTE PARA ACELERAR EL METABOLISMO EL CUALTEHACE QUEMAR MAS GRASA EN REPOSO DESPUES DE UN ENTRENAMIENTO INTENSO, LO CUAL SE CONSIGUE CON LEVANTAMIENTO DE PESAS Y EJERCICIOS CARDIOBASCULARES ENTRE OTROS MUY DIVERSOS EJERCICIOS, AQUI TE PRESENTO UNA TECNICA QUE COMBINA ESAS DIFENTES DICIPLINAS Y EL CUAL TE AYUDARA A DERRETIR ESA GRASA RAPIDAMENTE YA QUE LLEVA A CABO LOS PRINCIPOS BASICOS Y AVANZADOS DE UN ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO

sogima
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor sogima » Mié Oct 15, 2014 3:04 am

Hola comer bastantes frutas y vegetales son importantes para poder tener un cuerpo esbelto y sano

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”