Fecha actual Jue Mar 30, 2017 6:38 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

24 Alimentos que Queman Grasas

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

24 Alimentos que Queman Grasas

Mensajepor clarinda » Dom Jun 16, 2013 2:18 am

Hola, para aquellos que tengasn el firme propósito de bajar de peso, aqui les tengo una lista de alimentos que son auxiliares en esta tarea, ya que el cuerpo los quema para obtener energía. Son frutas, verduras. alimentos con proteinas, bajos en gras y con mucha fibra.

Apio
Alcachofa
Arroz Integral
banana
berenjena
Boniato
Cereales con Fibra
Cereza
Camarones
Espinaca
Frijoles
manzana
Melón de agua
melón de Cantalupo
naranja
papa asada
palomitas de maíz
pasta
Pimiento
Piña
Sorbete
Tomate

Intenta combinarlos de manera adecuada para lograr mejores resultados en tu dieta.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: 24 Alimentos que Queman Grasas

Mensajepor Aurea » Mar Jun 18, 2013 4:22 am

Yo recomiendo la manzana, que ademas de quemar grasa vuelve la vida mas sana (y no es rima).

LA manzana ayuda a los intestinos a estar saludables, a la sangre a mantenerse limpia, ayuda a limpiar la piel, evita la toxemia, los dolores de cabeza, el estres, el insomnio, ayuda a tratar artritis, problemas de gastritis y colitis, ulceras, etc.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor clarinda » Mié Jun 19, 2013 8:37 pm

Sip Aurea, la manzana es buenísima para todo, dicen que si comes una manzana al día no tendrás que ir al doctor. Pero igualmente cada uno de los alimentos de la lista tienen muchas propiedades benéficas para la salud.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Jue Jun 20, 2013 5:00 am

Hola Clarinda, también la toronja o pomelo, es un cítrico excelente para bajar de peso, e incluirlo en la dieta es sencillo, comer media toronja entre comidas puede ser saciante, y refrescante, o bien, preparar un jugo, para acompañar nuestro desayuno.

La canela, sirve también para acelerar la pérdida de peso, propiamente éstos alimentos no "queman la grasa" pero son buenos aliados en la dieta.
¡Saludos!

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor clarinda » Mié Jul 16, 2014 3:12 am

Es cierto mire, la toronja y la canela son muy buenos también para bajar de peso, asi que si planean bajar de peso ay que incluirlos en la dieta. saludos

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Sab Oct 25, 2014 5:48 am

La toronja es muy buena para perder peso y además que se pueden hacer muchas cosas con ellos, incluso aderezar nuestras comidas sin usar sal u otros condimentos

Xico
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Xico » Lun Oct 27, 2014 6:10 pm

esto le va a interesar mucho a mi chica. Gracias!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Mar Nov 18, 2014 5:10 am

Que bueno que te funcione además que la gran mayoría son fáciles de conseguir y deliciosos.

rhianya12
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor rhianya12 » Mar Feb 24, 2015 2:03 am

[font=Calibri,sans-serif]Mi amiga y yo estamos siguiendo un programa que descargamos de internet desde hace 2 semanas ahora. Todo va bien. He perdido 5 kilos, 5 cm de cintura y 1.3 cm en cada brazo me siento contenta y feliz con este logro te dejo la página abajo para que tú lo pruebes. Dejo en mi perfil el sitio web donde lo obtuvimos.[/font]

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Mar Feb 24, 2015 2:34 am

Siempre es bueno comer alimentos que queman grasa, yo también sabia de la toronja y además no debemos olvidar que hay que combinar todo esto con ejercicio para obtener siempre mejores resultados y no hacerlo solo por temporadas, sino crearnos un habito.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Sab Mar 14, 2015 5:55 am

Creo que este tipo de alimentos pueden ayudar también es muy buena idea complementarlo con algo más así seguro que vemos resultados más pronto y mejores.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 16, 2015 12:18 pm

Hola, convertirme en amante de las frutas y las verduras fue mucho más fácil con los productos más frescos y ecológicos en la puerta de mi hogar! Así no dejo de comer lo que es más adecuado para mí sin importar lo ocupada que esté.

junitsus
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor junitsus » Mié Mar 18, 2015 1:25 pm

En realidad no es necesario tomar ningúbn producto milagroso, ni pastillas que además tiene sus efectos secundarios. Con pequeñas cosas podemos adelgazar y sobre todo ser conscientes de lo que nos llevamos a la boca.

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”